Escribinos
La Roche Posay Effaclar Serum Concentrado 30ml Anti Marcas

Effaclar Serum Ultra Concentrado 30ml

El NUEVO Effaclar Serum Concentrado combina un trío de ácidos queratolíticos ultra concentrados para corregir imperfecciones y marcas. Con Niacinamida calmante. Serum que combate puntos negros, granos, marcas persistentes y poros visibles. Textura en Serum, no aceitosa, fresca, de rápida absorción y excelente tolerancia.

$ 70.180,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

PROPIEDADES
Imperfecciones persistentes y marcas. Poros visibles.

Para acné comedogénico ideal para el adulto.

Equilibrio perfecto entre acciones exfoliantes y calmantes, este Serum destapa los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes día tras día.

INNOVACIÓN LA ROCHE-POSAY:
El primer tratamiento ultra sensorial de La Roche-Posay que combina una concentración tan alta de activos sinérgicos: 3 Ácidos Queratolíticos para reducir imperfecciones y marcas + Niacinamida y Agua Termal de La Roche-Posay para un efecto calmante y anti-rojeces. Eficacia anti-recurrencia probada.

Específicamente adaptado y bien tolerado para pieles propensas al acné.
No comedogénico.
Probado en pieles propensas al acné.
Evite el área de los ojos. En contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua.
Usar en conjunto con un Protector Solar (FPS> 15). No aplicar sobre cicatrices abiertas.

001160
Grado 
29/03/2021

Lo mas!

Me encanto este serum! es liviano y muy efectivo.

Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña