Escribinos
Cupuacu Shampoo Nutrición Cabellos Secos 400ml

Cupuacu Shampoo Nutrición Cabellos Secos 400ml

Este Shampoo, a la manteca de Cupuacu BIO, nutre profundamente y repara la fibra capilar. Proporciona los elementos esenciales para su resistencia. El cabello está reforzado, suave de forma duradera, flexible, brillante y más fácil de peinar. Ideal para cabellos ondulados, rizados, o encrespados. Consejos de aplicación: Hacer espuma sobre el cabello mojado.

$ 27.610,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Tratamiento capilar nutritivo enriquecido con un complejo de ingredientes para nutrir en profundidad el cabello, reparar la fibra capilar proporcionándole resistencia. Limpia el cabello sin resecarlo.
- Nutre en profundidad y aportarle brillo al cabello
- Repara las puntas abiertas.
- Facilita el cepillado, el desenredado y el peinado del cabello largo.
- Revitaliza el cabello dañado, especialmente por los tintes y coloraciones.
- Hidrata en profundidad el cabello rizado, ondulado y crespo.
- Disciplinar el cabello rebelde.
- Higiene capilar de cabellos desnutridos y dañados, limpia, nutre el cabello y refuerza la fibra capilar proporcionándole resistencia.
- Incorpora una nueva tecnología que permite dar al cabello una textura más espesa y densa sin sobrecargarlo.
- Actúa desde la primera aplicación para conseguir un cabello más suave, brillante y más fácil de peinar.
- Ayuda a desenredar el cabello, dejándolo inmediatamente más suave.
- Sin siliconas SLES. Fórmula compuesta por un 83% de ingredientes naturales.
- Formula biodegradable, sin lauril sulfato sódico, sin laureth sulfato sódico, sin siliconas, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin ingredientes de origen animal.

027095

Ficha de datos

Problemática
Picazón
Tipo de Producto
Shampoo
Tipo de Cabello
Seco
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña