Escribinos

Crema Reconstituyente Nutri Filler 50ml

FILORGA Nutri Filler es una crema reconstituyente que nutre y mejora la apariencia de las pieles más exigentes. Tratamiento reconfortante que nutre y reconstituye el cutis para mitigar los signos de envejecimiento cutáneo. Devuelve nitidez al rostro, redibujando los contornos faciales para mejorar el aspecto con acción antiedad.

$ 131.000,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Esta Crema FILORGA Nutri Filler aporta confort y flexibilidad incluso a las pieles más secas, gracias a su fórmula, que combina la Manteca de Karité y el Aceite de Argán para conseguir una nutrición intensa. Su acción rellenadora estimula y potencia la producción de colágeno, por lo que restituye la firmeza y la tersura de la piel. Efecto lifting suave que, a través de la acción del Alga Roja, mejora la zona del cuello y el doble mentón para redefinir el óvalo facial. Textura ultra envolvente que no deja acabado graso para un confort supremo. FILORGA Nutri Filler mejora el confort de las pieles más secas de inmediato, mejorando su densidad y redefiniendo sus formas para conseguir un aspecto rejuvenecido.
Modo de uso: Utilizar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y desmaquillada. Extender con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote."

Filorga
392020
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña