Escribinos

Crema Perfeccionadora Oxygen Glow 50ml

FILORGA Oxygen Glow Crema Perfeccionadora es una crema de día super perfeccionadora e illuminadora que corrige los defectos de la piel en tiempo real. Borra los defectos de la piel y potencia la luminosidad al instante para una piel bella y natural.

$ 69.990,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Elaborado con el complejo Super-Skin Boosting Factors, desarrollado por FILORGA, que combina un potenciador de la oxigenación energizante, Ácido Hialurónico redensificante y alisador, y la enzima L detoxificante para revelar una piel cero defectos día tras día. La Acción unificadora reforzada de FILORGA Oxygen Glow garantiza una tex homogénea gracias a un péptido color-control. Aporta una textura hidra iluminadora para conseguir un efecto de piel sublimada al instante. Tratamiento super perfeccionador que deja una tez de textura regular, aliviando los defectos surgidos por una piel deshidratada, como las líneas de expresión o la falta de uniformidad. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No obstruye los poros de la piel (no comedogénica), lo cual indica que su uso constante y continuado no genera imperfecciones en la piel como pueden ser los puntos negros. Su textura rosada sensorial nacarada se fusiona inmediatamente con la piel, hidratándola y revelando su luminosidad. FILORGA Oxygen Glow Crema Perfeccionadora mitiga todas las imperfecciones del rostro y es ideal para todo tipo de pieles.
Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Extender con un suave masaje por la piel."

Filorga
392022
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña