Escribinos

Crema Noche Antiarrugas Time Filler Night 50ml

"La Crema FILORGA Time Filler Night es una crema de noche que atenúa visiblemente todo tipo de arrugas. Actúa mientras duermes con un efecto multicorrector que combate todos los signos de envejecimiento del rostro. Reduce eficientemente, durante el descanso nocturno, los signos de fatiga y cansancio que oscurecen tu cutis."

$ 131.000,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Su acción reforzada se centra especialmente en las arrugas del sueño, en las arrugas de la almohada y en los rasgos hinchados característicos del despertar. La Crema FILORGA Time Filler Night aporta toda la experiencia en medicina estética en un cosmético que, por las noches, irá mitigando la apariencia de todos los tipos de arrugas: -Arrugas de expresión: Relaja los rasgos faciales sin congelar la expresión para, al despertar, haber reducido las líneas y surcos. -Arrugas profundas: La combinación de Colágeno y Ácido Hialurónico rellenan visiblemente las arrugas más marcadas mientras duermes. -Arrugas de superficie: A través de un efecto peeling ligero que actúa por la noche, consigue alisar las microgrietas cutáneas. -Arrugas de deshidratación: Su acción antioxidante e hidratante logra captar y retener más agua durante el sueño nocturno para reducir los signos de envejecimiento causados por una deficiente hidratación. El complejo alisador nocturno de la Crema FILORGA Time Filler Nigth combina un potenciador de elastina con un detoxificante cutáneo para mejorar notablemente el aspecto del rostro por la mañana. Al despertar, tendrás unos rasgos alisados y una tez más fresca y luminosa. Con una textura sensorial untuosa de gel-crema, esta crema de noche deja la piel aterciopelada. La Crema FILORGA Time Filler Night es una crema antiarrugas para utilizar antes de dormir que reduce las arrugas noche tras noche. Modo de uso: Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios. Favorecer la penetración masajeando hasta su total absorción."

Filorga
392032
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña