• Precio rebajado

Gel Crema Calmante Piel Extra Seca 453gr

$ 29.190,00
$ 23.352,00 -20%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

INFORMACION DEL PRODUCTO Es una crema de una avanzada tecnología que no es grasosa y brinda una mayor potencia de humectación para pieles o zonas con mayor resequedad o sensibles. ¿Quien es la/ el consumidor/a de Cetaphil – Crema Hidratante? Mujeres y Hombres de cualquier edad con una piel muy seca a extra-seca que busca una hidratación cremosa para la piel del cuerpo. ¿Que le propone Cetaphil – Crema Hidratante? - Especialmente formulada para la resequedad crónica y el cuidado de la piel extra-seca y sensible del cuerpo. - Hidratación prolongada por más de 96 horas. - Su fórmula con Poliglicerilmetacrilato atrae y retiene la humedad evitando la pérdida transepidérmica de agua. - Su fórmula con Aceite de Almendras, proporciona ácidos grasos esenciales ¿Sabias que? - Ideal para aplicar en cuerpo y zonas más secas como codos, talones y rodillas. - Para una hidratación óptima, deberá aplicarse diariamente luego del baño. MODO DE USO Aplicar sobre la piel limpia una o dos veces al día.

024060
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña