• Precio rebajado

Crema Corporal Repaphenol Corps Ultra Hidratante 450g

Hidrata en profundidad, calma y alivia la tirantez de la piel. La textura untuosa aporta suavidad y elasticidad a tu piel, de rápida absorción.

$ 27.900,00
$ 25.110,00 -10%
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Crema Corporal Repaphenol Corps Ultra Hidratante 450g

Hidrata en profundidad, calma y alivia la tirantez de la piel. La textura untuosa aporta suavidad y elasticidad a tu piel, de rápida absorción.

ACTIVOS: Urea, Pentavitin®, Aceite de Jojoba, Vitaminas A y E, Polifenoles de UVA.

BENEFICIOS: Cepage Repaphenol Corps proporciona ultra hidratación de forma duradera, gracias a la acción hidratante de la Urea y su asociación con Pentavitin®; un ingrediente 100% natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas.

Su fórmula, además, aporta lípidos como el Aceite de Jojoba, que restauran y refuerzan el film hidrolipídico y protector de la piel, formando una barrera protectora y manteniéndola hidratada por más tiempo. Contiene Vitamina A y E que nutren y estimulan la producción de Colágeno, combinadas con nuestros exclusivos Polifenoles de uva que poseen una acción antioxidante. El ácido láctico actúa como renovador celular y mejora la textura y superficie de la piel. La textura de Repaphenol Corps aporta suavidad y elasticidad a la piel, con rápida absorción y sin dejar película grasa.

MODO DE USO: Aplicar una o dos veces al día con un ligero masaje sobre la piel limpia.

GENERALES: Hipoalergénico. Clínica y dermatológicamente testeada. Sin parabenos. Cruelty Free.

023050
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña