Escribinos

Crema Contorno de Ojos Oxygen Glow Eyes 15ml

FILORGA Oxygen Glow Eyes es un contorno de ojos super alisador que aporta una gran luminosidad a la mirada.

$ 48.900,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Tratamiento alisador que relaja los ojos y potencia la iluminación de la piel. Favorece una mirada sublimada y natural sin defectos ni imperfecciones visibles con su aplicación diaria. Relaja, hidrata y detoxifica la piel, favoreciendo la recuperación de la vitalidad y eliminando los rastros de una mirada cansada. La fórmula de FILORGA Oxygen Glow Eyes potencia la oxigenación de la mirada gracias al Ácido Hialurónico y a la Enzima L detoxificante. Fórmula concentrada a base de activos inspirados en la medicina estética, testada bajo control oftalmológico resultando apta incluso para ojos sensibles. Este contorno de ojos actúa especialmente en las ojeras, mitigando los signos y marcas de expresión y envejecimiento propios de una piel deshidratada. Textura hidrailuminada de gel-crema que se extiende consiguiendo una eficacia visible desde la primera aplicación. El Contorno de Ojos FILORGA Oxygen Glow Eyes relaja y potencia la luminosidad de la zona periocular para lograr una mirada sublime.

Modo de uso: Utilizar a diario en el contorno de ojos, por la mañana y por la noche. Aplicar con pequeños toquecitos en la zona de alrededor de los ojos. Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil."

Filorga
392023
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña