Crema Contorno de Ojos NCEF Reverse Eyes 15ml

FILORGA NCEF Reverse Eyes es un contorno de ojos multicorrector de acción suprema para corregir todos los signos de envejecimiento. Tratamiento para la zona periocular que rejuvenece los rasgos de forma reforzada gracias a la fórmula NCEF.

$ 115.900,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Su composición, enriquecida con Ácido Hialurónico, Colágeno, Vitamina C, Escina y Cafeína, corrige intensamente todos los signos de envejecimiento del rostro. FILORGA NCEF Reverse Eyes mejora la apariencia de la mirada reduciendo las arrugas, las bolsas, hinchazones y ojeras. Además, este contorno de ojos concentrado estimula los procesos regenerativos para disminuir las líneas finas y otros surcos y marcas de expresión y edad. FILORGA NCEF Reverse Eyes hidrata profundamente, rellena, aclara la zona de alrededor de los ojos y proporciona una mirada revitalizada. La fórmula de FILORGA NCEF Reverse Eyes está inspirada en las mesoinyecciones y diseñada a partir del complejo polirrevitalizante único NCEF, que consta de 50 ingredientes entre los que puedes encontrar aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, antioxidantes... Composición integrada de activos en concentraciones superiores incluso a las que se utilizan en las mesoinyecciones, y sometidas a exigentes estándares de tolerancia para garantizar su seguridad, calidad y, por supuesto, una aplicación agradable.
Modo de uso: Utilizar como tratamiento diario, por la mañana y/o por la noche. Aplicar con ligeros toquecitos sobre el contorno del ojo. No olvidar la aplicación en el párpado superior."

Filorga
392029
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña