Crema Antiedad Rejuvenecedora Global Repair 50ml

"FILORGA Global Repair Crema Antiedad Suprema es un tratamiento nutrirrejuvenecedor y multirrevitalizante para corregir todos los problemas de las pieles desvitalizadas. Crema facial de acción antiedad global intensiva, que actúa combatiendo todos los signos del envejecimiento."

$ 161.000,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Mitiga los síntomas de la deshidratación cutánea y reduce visiblemente las arrugas más marcadas. Corrige la falta de firmeza y la flacidez del óvalo facial, consiguiendo una tez rejuvenecida y renovada. Así mismo, la Crema FILORGA Global Repair hace desaparecer las imperfecciones y aporta una luminosidad radiante y natural. Con este tratamiento antiedad global, conseguirás remediar la falta de homogeneidad en el tono de la piel y perder la apariencia cansada, sustituyéndola por una fresca y revitalizada. FILORGA Global Repair Crema Antiedad es un tratamiento multiactivo especialmente diseñado para rejuvenecer intensamente las pieles desvitalizadas. Su fórmula concentrada, a base de activos inspirados en la medicina estética, consigue una acción antiedad completa y aporta una nutrición revitalizante. Textura fundente que te traslada con su aplicación a una experiencia sensorial envolvente que deja un acabado aterciopelado completo sin efecto graso. Con FILORGA Global Repair Crema Antiedad Suprema Nutrirrejuvenecedora, lograrás rejuvenecer tu piel con una eficacia visible a partir de los 7 días.
Modo de uso: Utilizar como tratamiento diario por la mañana y por la noche. Por la mañana, aplicar una capa fina por todo el rostro y cuello y masajear hasta su total absorción. Al final del día, extender una capa gruesa como una mascarilla y dejar actuar toda la noche."

Filorga
392015
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña