Crema Antiarrugas Time Filler 50ml

"La Crema FILORGA Time Filler tiene una acción antiarrugas absoluta que rellena todas las arrugas del rostro. Rejuvenece tu rostro con esta crema altamente concentrada, lo que hace que con una pequeña cantidad que apliques ya podrás notar sus efectos antiarrugas. Su efecto rellenador es similar al que se consigue con la mesoterapia."

$ 131.000,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"La Crema FILORGA Time Filler aporta toda la experiencia en medicina estética en un cosmético que, en dos meses, habrá conseguido mitigar la apariencia de todos los tipos de arrugas: -Arrugas de expresión: Relaja los rasgos faciales sin congelar la expresión para eliminar las líneas y surcos. -Arrugas profundas: La combinación de Colágeno y Ácido Hialurónico rellenan visiblemente las arrugas más marcadas. -Arrugas de superficie: A través de un efecto peeling ligero, consigue alisar las microgrietas cutáneas. -Arrugas de deshidratación: Su acción antioxidante e hidratante logra captar y retener más agua para reducir los signos de envejecimiento causados por una deficiente hidratación. La fórmula de la Crema FILORGA Time Filler Antiarrugas está compuesta con ingredientes activos capaces de atenuar las arrugas para hacerlas menos visibles. Su textura de crema gelificada da una sensación inmediata de piel colmada y nutrida. Resulta ideal para todo tipo de pieles, consiguiendo que todas ellas corrijan sus arrugas y eviten la formación de nuevas marcas de envejecimiento. La Crema FILORGA Time Filler es un cosmético antiedad de acción antiarrugas absoluta que combate eficientemente los signos que deja el paso del tiempo en tu piel.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche. Extender suavemente por todo el rostro."

Filorga
392030
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña