Cleanance Cuidado Matificante Seboregulador 40ml

Cuidado matificante seborreductor. Hidratante de larga duración de las pieles grasas y con brillo. Seborreductora, matificante, hidratante y calmante.

$ 39.940,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CLEANANCE CUIDADO MATIFICANTE es un cuidado diario que reduce el exceso de sebo, hidrata y deja la piel sin brillos durante 24 horas*.
La piel queda suave al tacto y matificada durante 6 horas**.
Los brillos se reducen de forma instantánea y duradera***.
Su textura mate y no pegajosa, formulada con una selección de polvos matificantes, agentes hidratantes y COMEDOCLASTIN™, un activo de origen vegetal extraído de las semillas de cardo mariano, garantiza una eficacia inmediata y duradera. Este cuidado es suave con la piel sensible, gracias al AGUA TERMAL DE AVÈNE, que aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantes. Es una prebase de maquillaje ideal.
• MATIFICANTE: Reduce el exceso de sebo y los brillos
• HIDRATACIÓN: Hidrata la piel grasa
• CALMA: Cuidado respetuoso con las pieles sensibles gracias al Agua termal de Avène que proporciona todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

004063
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña