Escribinos

Base Alisadora Time Flash 30ml

FILORGA Time Flash Base Activa Alisadora es una base de maquillaje de efecto antiedad instantáneo y duradero. Alisa instantáneamente la piel del rostro reduciendo la apariencia de las arrugas y disimulando las líneas de expresión marcadas. Perfecto para utilizar con o sin maquillaje, con el objetivo de potenciar la eficacia antienvejecimiento de tus cremas habituales.

$ 72.490,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"La Base Activa Alisadora FILORGA Time Flash consigue un resultado espectacular e inmediato mitigando visiblemente los signos de edad faciales. Este maquillaje aúna toda la experiencia de la medicina estética antiedad en una base alisadora con doble acción flash y duradera. Actúa como un tensor flash con acción lifting, que alisa la piel de forma muy eficaz, y con acción blur, que difumina y afina los poros y la textura cutánea. Textura fundente con micropolvos difuminadores que proporcionan una gran eficacia y una altísima tolerancia y seguridad. La base de Maquillaje FILORGA Time Flash Base Activa Alisadora tiene un efecto de multicorrección express duradera perfecto para el uso cotidiano. Que componentes tiene? La fórmula de FILORGA Time Flash Base Activa Alisadora es una asociación de cuatro activos que actúan sobre todos los tipos de arrugas: hexapéptido relajante, potenciador de colágeno, activo peeling-like y acelerador de ácido hialurónico.
Con esta composición, consigue una piel más lisa reduciendo las contracciones y los surcos, alisando la superficie y combatiendo la deshidratación de forma instantánea y duradera. Modo de uso: Utilizar tras los tratamientos de la rutina diaria de cuidados e higiene. Extender por todo el rostro suavemente como una base preparadora de maquillaje. También puedes usarla para retoques durante el día como gesto de belleza rápido."

Filorga
392014
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña