Balsamo Intensivo Atoderm Ultra Calmante 200ml

Balsamo Intensivo Bioderma Atoderm Ultra Calmante 200ml Atoderm Intensive Baume El tratamiento 2 en 1 que alivia y dermoconsolida para recobrar el bienestar de una piel sana. Piel atópica, uso diario y en asociación con dermocorticoides. La crema hidratante para piel atópica Atoderm Intensive Baume detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA.

$ 15.600,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

DESCRIPCIÓN - Alivia los picores y las irritaciones - Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea sana - Restablece el bienestar cutáneo y espacia así la llegada de nuevas fases irritativas - Mejora la calidad de vida de toda la familia MODO DE USO Aplicar 1 o 2 veces por día - 7 días de la semana. Se usa en asociación con dermocorticoides así como a diario. Aplique la crema hidratante para piel atópica Atoderm Intensive Baume en la cara y/o el cuerpo previamente lavado(s) con Atoderm PP Gel moussant y secado(s) suavemente.

003003
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña