• Precio rebajado

Balsamo Acondicionador De Quinina (Caida del Cabello) 200ml

Para cabellos fatigados, con pérdida de densidad. Con quinina, el extracto de la corteza del Quino, tradicionalmente utilizado por los Incas.

$ 27.555,00
$ 20.666,25 -25%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Destinado a cabellos desvitalizados ó como complemento a los tratamientos anticaída, este bálsamo asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El pelo recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado.

027042

Ficha de datos

Problemática
Caída
Tipo de Cabello
Todo tipo de Cabello
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña