Anthelios fluido invisible FPS 50+ sin color x 50 ml

Anthelios Ultra Fluido FPS 50+ de La Roche-Posay es un protector solar para todo tipo de pieles con una textura ultra ligera, imperceptible y sin color.

Muy alta protección UVA. Ultra Resistente. Invisible. No pica en los ojos. Sin Perfume.

$ 38.180,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Sus beneficios son:
1) Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación.
2) Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles.
3) Textura imperceptible y ultra ligera. No graso, no deja marcas blancas.
4) Muy resistente al agua.
Contiene Agua termal de la Roche-Posay y tecnología de protección solar XL-PROTECT. No contiene fragancia.
Testeado bajo control dermatológico.

Consejos de aplicación:

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

Composición:

Contiene Agua termal de la Roche-Posay y tecnología de protección solar XL-PROTECT. Polímeros inteligentes que encapsulan los componentes grasos y formar una red homogénea de protección. No contiene fragancia.

001078

Ficha de datos

Zona de aplicación
Rostro
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Grado 
20/02/2022

Crack

Buenisimo! Súper ligero

Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña