• Precio rebajado

Tratamiento Con Queratina Hidrolizada 300ml

Se aplica luego del shampoo, sobre el cabello mojado, masajeando suavemente durante 2 a 3 minutos y luego se enjuaga. De uso cotidiano.

$ 10.200,00
$ 7.650,00 -25%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Una exclusiva fórmula de alta gama especialmente creada para el cabello seco y dañado que favorece la transformación de su estructura desde el primer uso. La innovadora tecnología con activos reconstructores de La Puissânce suaviza las hebras opacas, rebeldes y erosionadas químicamente gracias al polímero catiónico, un agente de cuidado de alta precisión, que bloquea la humedad para un acabado libre de frizz. Control del cabello con absoluto movimiento, hidratación intensa, sedosidad y brillo desde la raíz hasta la punta. Su alto contenido de queratina hidrolizada ayuda a reparar y restaurar rápidamente la fibra capilar de adentro hacia afuera, con resultados extraordinarios.

La Puissance
310009
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña