Escribinos
Stem Grape Antioxidante Facial Potenciado Crema 30g

Stem Grape Antioxidante Facial Potenciado 30g

Antioxidante biológico sobre la base de Liposomas que encapsulan Resveratrol (Fitoalexina extraída de la uva) Troxerutina, Vitamina E y Vitamina C, que ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a prevenir la aparición de arrugas y/o atenuando la profundidad de las mismas.

$ 28.939,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

DESCRIPCIÓN

- Antioxidante regulador de la apoptosis celular correcta
- Estimulador del sistema inmune de las células
- Ayuda a formar la síntesis de colágeno

MODO DE USO

Se recomienda aplicar preferentemente durante la noche una hora antes de acostarse con masaje circular.

By Derm
020016

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña