Shampoo Oil Control Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumeria recomienda el Shampoo Oil Control Hair Recovery Royal Therapy 350 ml: Este increíble shampoo está formulado especialmente para tratar el cuero cabelludo graso, regulando su microbioma con activos naturales que trabajan de manera sinérgica para disminuir los factores que aumentan la oleosidad capilar, la producción de caspa y la picazón. Acción: Nuestro Shampoo Oil Control Anti graso ofrece una acción completa para el cuero cabelludo graso: Trata y regula el cuero cabelludo graso. Equilibra y normaliza el cuero cabelludo. Tiene una acción astringente que disminuye la oleosidad capilar. Combate la producción de caspa, reduciendo la picazón. Principios Activos Clave: Péptidos de Zinc: Estos péptidos, junto con un Complejo Botánico que incluye extractos de malva, hamamelis, canela, tomillo y kale, trabajan para frenar la caída del cabello, fortalecer la fibra capilar, estimular su crecimiento, proteger el bulbo y prevenir la caída futura. También favorecen la síntesis de queratina y colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiendo la pigmentación. Panthenol (Pro-vitamina B5): Actúa como un humectante altamente eficaz, reteniendo la humedad en el cabello y el cuero cabelludo. Extracto de Romero: Estimula la circulación sanguínea, promoviendo el crecimiento del cabello, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar. Proporciona brillo y nutrición, además de frenar la caída del cabello. Extracto de Ortiga: Regula el exceso de sebo, combate la caspa, previene la caída del cabello y beneficia su crecimiento. Azufre soluble: Regula las glándulas sebáceas y normaliza las funciones de la piel, actuando como un regulador eficaz en aplicaciones capilares. Nuestro Shampoo Oil Control Anti graso es la solución perfecta para mantener un cuero cabelludo saludable y libre de grasa en exceso. No dudes en adquirirlo y experimentar los beneficios de estos principios activos naturales. Si tienes alguna pregunta o deseas realizar tu pedido, ¡estamos aquí para ayudarte! Tu cabello merece el mejor cuidado, y lo encontrarás en La Franco Perfumería.

308015
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña