Shampoo Hair Loss Anti Caida Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumeria recomienda el Shampoo Hair Loss Anti caída: Este poderoso shampoo está diseñado específicamente para abordar la pérdida de cabello y estimular su crecimiento, al mismo tiempo que mejora la densidad, grosor y aspecto saludable de tu cabello. Además, es un aliado ideal para contrarrestar y reducir la pérdida de cabello causada por el estrés. Acción: Los principios activos de este shampoo trabajan en sinergia para fortalecer y revitalizar la piel del cuero cabelludo y el cabello, generando condiciones óptimas que promueven un aspecto saludable. Principios Activos Clave: BIO CAPIGEN, Complejo Botánico Anticaída: Una innovadora combinación biotecnológica diseñada para reducir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento. Sabal Serrulata (Saw Palmetto): Conocida también como Saw Palmetto y/o Serenoa Repens, esta poderosa sustancia combate la caída del cabello, revitaliza y estimula su crecimiento al inhibir la enzima 5a reductosa y reducir la hormona DHT, que es una de las principales causantes de la alopecia. Cafeína Liposomada: La cafeína actúa revirtiendo los efectos de la DHT, la hormona implicada en la caída del cabello. Además, aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y prolonga la fase anágena, que es la fase de crecimiento del cabello. Extracto de Regaliz: Favorece la recuperación y el mantenimiento del cabello, ayudando a prevenir la alopecia y tratando otros problemas como la caspa y las costras. Extracto de Ortiga: Este extracto vegetal posee propiedades excepcionales para revitalizar el cabello, detener su caída y promover el crecimiento de nuevo cabello más fuerte, saludable y con brillo. L-cistina: Contribuye a un crecimiento saludable del cabello y mejora la salud de la fibra capilar. Pantenol (Pro-vitamina B5): Uno de los humectantes más efectivos que existen, aumenta la retención de agua en la estructura de la queratina, brindando hidratación y suavidad. Biotina (Vitamina B7): Esta proteína es clave para aumentar el flujo sanguíneo en los folículos, estimula el metabolismo y potencia la producción de colágeno, retrasando el adelgazamiento del cabello. También extiende la fase anágena, que es la fase de crecimiento del cabello. Te invitamos a experimentar los beneficios del Shampoo Hair Loss Anti caída y darle a tu cabello el cuidado que se merece. ¡No dudes en contactarnos para realizar tu pedido o si tienes alguna pregunta adicional! Tu cabello estará en buenas manos con La Franco Perfumería.

308014
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña