Shampoo Densifying Engrosador Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Desde La Franco Perfumería, te presentamos el Shampoo Densifying de Hair Recovery, una solución ideal para tratar cabellos finos, delicados, quebradizos y maltratados. Este shampoo tiene un complejo engrosador y reparador de la fibra capilar que ofrece múltiples beneficios para revitalizar y mejorar la apariencia de tu cabello. A continuación, te detallamos sus características principales: Acción: Ideal para tratar cabellos finos, delicados, quebradizos y maltratados. Función regeneradora de las fibras capilares. Devuelve al cabello soltura y flexibilidad natural. Cabello suave con brillo, vitalidad y grosor. Principios Activos: Phytokeratina: Contribuye a la regeneración de las fibras capilares, mejorando la apariencia saludable del cabello y aumentando su grosor. Pantenol: Nutre intensamente el cabello, tiene propiedades emolientes y calmantes en el cuero cabelludo, aliviando la picazón e irritación. Copper Hydrolyzed Collagen: Innovador compuesto que combina oligoelementos minerales con péptidos de cobre para mejorar la resistencia y densidad del cabello. Complejo Engrosador Capilar: Una sinergia de extractos vegetales con aminoácidos (Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, L-Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Arginine) que estimulan el bulbo piloso, revitalizando el cabello desde la raíz, estimulando el crecimiento y aumentando su grosor. El Shampoo Densifying de Hair Recovery está diseñado para brindar una experiencia revitalizante y fortalecedora a tu cabello. Su combinación de ingredientes activos ayuda a mejorar la salud y apariencia de cabellos finos y delicados, proporcionando mayor densidad, grosor y vitalidad. Si estás buscando transformar tu cabello en uno más saludable y abundante, este producto podría ser una excelente opción. ¡Cuida y fortalece tu cabello con el Shampoo Densifying de Hair Recovery en La Franco Perfumería!

308017
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña