• Precio rebajado

Shampoo Anticaida Anti Hair Loss 300 ml

$ 14.500,00
$ 11.600,00 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El Shampoo Anti-Caída La Puissance Anti Hair Loss de 300 ml es un producto que parece ser muy beneficioso para aquellos que deseen prevenir la caída del cabello y mejorar la salud de su cuero cabelludo. Aquí tienes una recomendación de parte de La Franco Perfumería para este champú: Nombre del Producto: La Puissance Anti Hair Loss Shampoo Anti-Caída 300 ml Descripción: El Shampoo Anti-Caída La Puissance Anti Hair Loss es una solución efectiva para proteger y fortalecer tu cabello, además de preservar la salud de tu cuero cabelludo al proporcionar nutrientes esenciales. Su fórmula profesional está enriquecida con el ingrediente activo Capilmax, el cual estimula la acción del bulbo piloso, revitalizando el cabello desde la raíz y fortaleciendo su estructura. Esto resulta en un aumento del grosor del cabello y un estímulo para el crecimiento capilar. El shampoo limpia delicadamente el cabello y también trabaja para realzar su brillo natural. Beneficios Principales: Estimula el crecimiento del cabello. Aporta nutrientes esenciales al cuero cabelludo. Reestructura la fibra capilar desde el núcleo. Aumenta el grosor del cabello. Otorga brillo y fortaleza al cabello. Libre de parabenos y no se realiza prueba en animales. Modo de Uso: Aplica el shampoo uniformemente sobre el cabello húmedo. Masajea suavemente durante 2 a 3 minutos hasta que haga espuma y luego enjuaga abundantemente. Si es necesario, puedes repetir el proceso. Para obtener los mejores resultados en la prevención de la caída del cabello y el fortalecimiento del cabello, se recomienda utilizar este shampoo en combinación con los otros productos de la línea Anti Hair Loss de La Puissance. Este shampoo parece ser una opción efectiva para mejorar la salud de tu cabello y prevenir la caída, y su fórmula libre de parabenos y su compromiso con la no prueba en animales son aspectos positivos. ¡Esperamos que encuentres este producto útil en tu rutina de cuidado capilar!

La Puissance
310038
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña