Shampoo Antibacterial Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Desde La Franco Perfumería, te recomendamos el Shampoo Antibacterial de Hair Recovery para combatir inflamaciones, procesos descamativos y foliculitis del cuero cabelludo. Este producto es ideal tanto para pacientes en el pre y post operatorio como para aquellos que buscan una limpieza profunda y una protección antibacteriana. A continuación, te presentamos los principales beneficios y principios activos que hacen de este shampoo una excelente opción para el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo: Acción: Logra una limpieza profunda. Mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Principios Activos: Ketoconazol: Controla la descamación, exfoliación y el prurito (picazón) del cuero cabelludo causado por la caspa. Tea Tree Oil: El aceite del árbol del té es un excelente tratamiento natural que nutre y limpia en profundidad el cuero cabelludo, protegiéndolo de infecciones. También actúa como un antibacteriano natural. Aloe Vera: Posee propiedades hidratantes, emolientes, antiinflamatorias, calmantes y refrescantes que contribuyen al bienestar del cuero cabelludo. Alantoína: Con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes, ayuda a mantener el equilibrio y la salud del cuero cabelludo. Este shampoo es especialmente recomendado para cabellos que necesitan una limpieza profunda y para personas que buscan aliviar inflamaciones y problemas relacionados con el cuero cabelludo. La combinación de ingredientes activos como el ketoconazol, el tea tree oil, el aloe vera y la alantoína trabajan en conjunto para proporcionar una experiencia revitalizante y protectora para tu cabello y cuero cabelludo. ¡Cuida tu cabello y cuero cabelludo con el Shampoo Antibacterial de Hair Recovery en La Franco Perfumería!

308016
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña