Shampoo Anti Caspa Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¡Presentamos el Shampoo Scalp Control, tu aliado esencial para un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante! Acción Poderosa: Descubre la poderosa acción de nuestro Shampoo Scalp Control, diseñado meticulosamente para brindar soluciones integrales: Elimina la Caspa desde la Raíz: La combinación estelar de ingredientes, liderada por el ketoconazol, actúa en sinergia para combatir y eliminar el hongo causante de la caspa. Olvídate de la descamación y la picazón para siempre. Control Efectivo del Sebo: Nuestra fórmula única presenta una acción astringente que regula la producción excesiva de sebo, logrando un cuero cabelludo fresco y libre de grasa. Di adiós al cabello graso y hola a un equilibrio duradero. Cabello Radiante y Sano: No solo combate la caspa, sino que también trata trastornos vinculados a la producción de sebo. Mantén tu cuero cabelludo en su mejor forma, lo que se traduce en un cabello deslumbrante y lleno de vitalidad. Principios Activos Destacados: Nuestro Shampoo Scalp Control se apoya en la naturaleza para lograr resultados excepcionales: Ketoconazol: Reconocido por su capacidad para calmar la descamación y picazón del cuero cabelludo, el ketoconazol es tu defensa contra la caspa. Prepárate para una sensación de alivio y frescura. Péptidos de Zinc: Un tesoro para tu cabello, el zinc fortalece la fibra capilar, frenando la caída y estimulando su crecimiento. Protege el bulbo y defiende la vitalidad de tu cabello con su apoyo en la síntesis de queratina y colágeno. En La Franco Perfumería, te invitamos a experimentar el cuidado capilar en su máxima expresión. Con el Shampoo Scalp Control, estarás un paso más cerca de un cuero cabelludo saludable y un cabello que brilla con confianza. ¡Dale a tu cabello el amor que se merece con La Franco Perfumería!

308012
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña