Set Serum + Fluido Anti-manchas Luminous 630

$ 53.252,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El Set Serum + Fluido Anti-manchas Nivea Cellular Luminous 630 esta compuesto por: Serum antimanchas NIVEA Luminous630 actúa sobre la pigmentación existente para reducir las manchas y prevenir su reaparición con el uso regular. Su fórmula combina dos ingredientes: Luminous630 para evitar la sobreproducción de melanina, logrando un tono uniforme de piel; y Ácido Hialurónico para hidratar y disminuir los signos de envejecimiento. Además, es un serum de textura suave que aporta luminosidad al rostro, con resultados visibles a partir de cuatro semanas. Adecuado para todo tipo de piel. BENEFICIOS - Reduce las manchas causadas por el sol, el envejecimiento y los factores hormonales - Unifica el tono de la piel - Aporta luminosidad al rostro - Previene el envejecimiento - Apto para todo tipo de piel MODO DE USO 1) Limpiar el rostro 2) Aplicar a diario el sérum de NIVEA Luminous630, mañana y noche, antes de la crema de día habitual 3) Extender el sérum por todo el rostro 4) Para un resultado óptimo, se recomienda combinar con NIVEA Luminous630 Antimachas Crema de día FPS 50. 5) Reaplicar protección solar cada dos o tres horas Crema Fluido de día antimanchas NIVEA Luminous630 ayuda a reducir las manchas existentes y previene su reaparición. Su fórmula combina dos ingredientes: Luminous630 para evitar la sobreproducción de melanina, logrando un tono de piel uniforme; y Ácido Hialurónico para hidratar y disminuir los signos de envejecimiento. Además, contiene FPS 50 y filtros UVA/UVB. Es adecuado para todo tipo de piel. BENEFICIOS - Reduce las manchas causadas por el sol, el envejecimiento y los factores hormonales - Unifica el tono de la piel - Aporta luminosidad al rostro - Contiene FPS 50 - Apto para todo tipo de piel MODO DE USO 1) Limpiar el rostro 2) Aplicar NIVEA Luminous630 Crema antimanchas cada mañana 3) Reaplicar protección solar cada dos o tres horas RECOMENDACIÓN: Aplicar los productos con Luminous630 como máximo 4 veces al día. Evitar el contacto directo con los ojos.

074057
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña