Set Rutina Facial Hidrante Completa Hombre

$ 69.298,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes Crema Dermaglos Facial Contorno De Ojos 15ml Fps25 Código: 7793742208508 | SKU: 008006 x 1 uni Dermaglos Serum Facial Doble Acido Hialuronico 30ml Código: 7793742007118 | SKU: 008113 x 1 uni Dermaglos Facial Fps50 Efecto Seco Invisible X 50 Gr SKU: 008117 x 1 uni Crema Gel Hidratante After Shave Hombre Dermaglos 100 g Código: 7793742008306 | SKU: 008155 x 1 uni Gel De Limpieza Piel Mixta Y Grasa Hombre Dermaglos 100g Código: 7793742008313 | SKU: 008156 x 1 uni El Kit Rutina Facial Completa Dermaglós Hombre incluye los productos: After Shave Dermaglós Hombre: Este producto es ideal para aplicar después del afeitado. Ayuda a calmar y suavizar la piel, evitando irritaciones y rojeces causadas por el afeitado. Gel de Limpieza Facial Dermaglós Hombre: Un gel de limpieza facial especialmente formulado para hombres, que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca. Solar Efecto Seco Dermaglós: Un protector solar con efecto seco, especialmente importante para proteger la piel del daño causado por los rayos UV. Es ligero, no grasoso y se absorbe rápidamente. Serum Facial Dermaglós Hombre: Un suero facial que contiene ingredientes especiales para hidratar la piel en profundidad y mejorar su elasticidad. Puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Contorno de Ojos Dermaglós: Una crema específicamente diseñada para el área delicada alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la hinchazón, las ojeras y las líneas finas, brindando un aspecto más rejuvenecido. Este kit de rutina facial completa Dermaglós Hombre de La Franco Perfumería está diseñado para abordar las necesidades específicas de la piel masculina, proporcionando limpieza, protección solar, hidratación y cuidado antienvejecimiento en un solo conjunto. Siempre es recomendable realizar una prueba de parche antes de usar cualquier producto nuevo para asegurarse de que sea adecuado para tu tipo de piel. Además, no olvides seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante para obtener los mejores resultados. Si tienes acceso a una tienda física de La Franco Perfumería, te sugiero que te acerques al mostrador de cuidado facial y solicites asistencia a uno de los especialistas en belleza para obtener una recomendación más personalizada y adecuada a tus necesidades específicas.

008160
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña