• Precio rebajado

Set Cuidado Faical Agua Micelar 6 en 1 + Serum Acido Hialuronico

Un combo de productos que consta de 2 simples y básicos pasos para el cuidado facial de todos los tipos de piel con la limpieza y la hidratación. Si querés comenzar a cuidar tu piel y no sabés por dónde comenzar, estos son los productos ideales para ello.

$ 26.730,00
$ 17.374,50 -35%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

- Dermaglós Facial Agua Micelar 6 en 1: Fórmula pensada para personas “sin tiempo” que buscan soluciones múltiples, practicidad y facilidad en aplicación en los productos de limpieza facial. Además, cuenta con una textura liviana, sin grasitud posterior y aptas pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Sérum: Un sérum para el rostro que hidrata en profundidad, reafirma y tonifica la piel. Reduce las líneas de expresión con una textura liviana y rápida absorción. Indicado para todo tipo de piel, mejora la apariencia de las arrugas finas.

008148
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña