Set Cuidado Facial Ultra Estructura Ojos + Dia + Noche

Esta rutina facial consta de 3 simples pasos para reafirmar y modelar el contorno facial en las pieles normales a secas, con el cuidado de día, de noche y el contorno de ojos específico. Además, te ayudará a atenuar las arrugas y a hidratar la piel.

$ 70.084,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

- Dermaglós Ultra Estructura Crema de Día con FPS30: Formulada para hidratar y atenuar arrugas profundas. Reafirma el contorno facial al estimular la producción de colágeno y evitar su degradación. Protege con FPS30. Indicado para piel normal a seca. Recupera la luminosidad de la piel.
- Dermaglós Ultra Estructura Crema de Noche: Formulada para regenerar la piel durante la noche. Hidrata y atenúa arrugas profundas. Reafirma el contorno facial al estimular la producción de colágeno y evitar su degradación. Indicado para piel normal a seca. Mantiene la luminosidad de la piel.
- Dermaglós Ultra Volumen + Estructura Crema Contorno de Ojos: Formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Hidrata y descongestiona ojeras. Ayuda a atenuar las arrugas con un excelente efecto tensor. Mejora la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel. Efecto reafirmante y anti-glicante.

008143
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña