• Precio rebajado

Set Cuidado Facial Y Corporal Con Emulsion

Gel De Limpiez Aveno 250gr + Emulsion Hidratante 400ml

$ 38.721,00
$ 25.168,65 -35%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Gel de limpieza facial y corporal para todas las pieles, aún las más sensibles y/o reactivas. Gracias a su fórmula con componentes naturales y libre de sustancias irritantes, permite la combinación de una limpieza profunda, una correcta humectación y una adecuada protección microbiana. Absorbe el exceso de grasitud y elimina impurezas. Por su pH similar al de la piel y los humectantes especiales que contiene, permite un equilibrio entre limpieza y extrema suavidad. No deja brillo oleoso, tiene agradable textura. Sin perfume//Emulsión hidratante, protectora, humectante, emoliente y refrescante. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5. Debido a su composición a base de Avena ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Sin perfume. Sin parabenos. Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es útil en casos leves de urticaria; quemaduras solares leves; prurito desencadenado por calor y por rash cutáneo; en caso de picaduras de insectos, enfermedades eruptivas comunes de la infancia; dermatitis atópica; dermatitis de contacto irritativas y alérgicas. Sin perfume e hipoalergénica.

009019
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña