Escribinos

Set Cepillo Dental Pro Salud Electrico + 2 Uds Repuestos Cross Action

Set Cepillo Dental Electrico + Dos Repuestos Cross Action

$ 55.894,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Cepillo dental Oral B Pro Salud Power mejora significativamente la salud de las encías, posee un cabezal reemplazable. Sus cerdas desteñidas son indicadoras de tiempo de reemplazo del cabezal. El mismo incluye batería.

El repuesto del cepillo cental Oral B Power cuenta con un cabezal de puntas redondeadas, inspirando en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente por diente. Sus filamentos están dispuestos en un ángulo de 16 grados. Limpiando eficazmente a lo largo de la línea de las encías y penetrán a mayor profundidad entre los dientes, para deshacer y eliminar hasta un 100% más la placa y ofrecer una limpieza más intensa comparado con un cepillo manual y normal.

053037

Ficha de datos

Combo
Si
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña