Escribinos
  • Precio rebajado

Serum Facial Todo Tipo De Piel Vitamina C 25 ml

$ 22.457,00
$ 15.719,90 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

En La Franco Perfumería, estamos emocionados de presentarte el Serum Facial Vitamina C Dermaglos X 25 Ml. Este producto es el aliado perfecto para iluminar, hidratar y revitalizar tu piel, ¡permitiéndote lucir fresca y radiante todos los días! Beneficios destacados: Iluminación y Hidratación: La Vitamina C es un poderoso antioxidante que no solo aporta luminosidad a tu piel, sino que también ayuda a hidratarla, dejándola suave y radiante. Estimulación del Colágeno: La estimulación de la producción de colágeno y elastina mejora la textura de la piel, promoviendo un aspecto más joven y firme. Prevención del Envejecimiento Prematuro: Gracias a sus propiedades antioxidantes, la Vitamina C ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres, lo que a su vez ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Descripción del producto: Textura Liviana: El serum tiene una textura ligera y de rápida absorción, lo que facilita su aplicación y permite que la piel lo absorba eficazmente. Reducción de Signos de Fatiga: El serum no solo ilumina la piel, sino que también ayuda a reducir los signos de fatiga, brindándote un aspecto fresco y revitalizado. Modo de Uso: Limpia tu rostro y asegúrate de que esté seco. Aplica unas gotas del Serum Facial Vitamina C Dermaglos en tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta que el serum se absorba por completo. Úsalo en tu rutina de cuidado facial, preferiblemente por la mañana, para aprovechar al máximo sus beneficios. ¡Descubre la magia de la Vitamina C y dale a tu piel el resplandor que se merece con el Serum Facial Vitamina C Dermaglos X 25 Ml! En La Franco Perfumería, nos enorgullece brindarte productos de alta calidad que realzan tu belleza natural. Agrega este serum a tu rutina diaria y disfruta de una piel luminosa y saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!

008167
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña