Serum Facial Todo Tipo De Piel Niacinamida 30 ml

$ 19.909,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

En La Franco Perfumería, te presentamos el Serum Facial Dermaglós Niacinamida X 30Ml. Este serum es un compañero esencial para mejorar la apariencia de tu piel y brindarle un cuidado completo. Con una potente fórmula que contiene un 10% de Niacinamida y otros ingredientes clave, este producto está diseñado para ofrecer una piel suave, saludable y de aspecto rejuvenecido. Beneficios destacados: Regulación del Sebo y Control del Acné: La Niacinamida al 10% presente en este serum regula la producción de sebo, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos con piel propensa al acné. Ayuda a controlar los brotes y promueve una piel más clara. Despigmentante y Unificación del Tono de la Piel: La Niacinamida también es conocida por sus propiedades despigmentantes, lo que significa que puede ayudar a mejorar el tono irregular de la piel y reducir las manchas oscuras. Fortalecimiento de la Barrera Cutánea: La Niacinamida fortalece la barrera epidérmica de la piel, ayudando a mantenerla protegida y resistente a factores externos. Hidratación y Calma: Además de sus propiedades reguladoras, la Niacinamida también proporciona hidratación y calma a la piel, dejándola suave y confortable. Ingredientes clave: Niacinamida 10%: Unifica el tono de la piel y fortalece la barrera epidérmica. Gluconato de Zinc: Ayuda a regular el sebo y controlar los brotes. Glicerina: Conserva y absorbe la humedad, manteniendo la piel hidratada. Modo de Uso: Limpia tu rostro y asegúrate de que esté seco. Aplica una pequeña cantidad del Serum Facial Dermaglós Niacinamida sobre la punta de tus dedos. Distribuye el serum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Úsalo tanto por la mañana como por la noche para disfrutar de sus beneficios completos. Con el Serum Facial Dermaglós Niacinamida X 30Ml, tu piel estará en buenas manos. En La Franco Perfumería, seleccionamos productos de alta calidad para cuidar de tu piel y realzar tu belleza natural. Agrega este serum a tu rutina diaria y disfruta de una piel equilibrada, suave y saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!

008168
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña