• Precio rebajado

Serum Facial Doble Acido Hialuronico 30ml

El Serum Dermaglos con Acido Hialuronico hidrata en profundidad, reafirma y suaviza arrugas. Formulado con Doble Acido Hialuronico: - De alto peso molecular: Hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel. - De bajo peso molecular: Mejora la apariencia de las arrugas finas. Tambien contiene Provitamina B5 que estimula la produccion de colageno y elastina. De textura liviana y rapida absorcion. Indicado para todo tipo de piel. MODO DE USO: Se recomienda aplicar una pequena cantidad sobre la punta de los dedos y distribuir sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Usar por la manana y por la noche. Doble Acido Hialuronico: De alto y bajo peso molecular. Contribuye a la hidratacion biologica, aporta flexibilidad, elasticidad, mejora la apariencia de las arrugas finas y el tono de la piel. Provitamina B5: Estimula la produccion de colageno y elastina. Glicerina: Ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.

$ 16.138,00
$ 14.524,20 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña