Serum De Ojos Acido Hialuronico Revitalift 20ml

$ 20.456,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

L'Oreal Paris Revitalift Ácido Hialurónico Serum Rellenador Ojos Formulado con Ácido Hialurónico y Cafeína, rellena líneas de expresión ubicadas en la zona del contorno de ojos, reduce la apariencia de las bolsas y ojeras. Conocé el nuevo Serum para Ojos de Revitalift Ácido Hialurónico, ideal para lucir una mirada 5 años más joven en 2 semanas*. Formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico, activo que hidrata profundamente la piel del contorno de ojos y rellena las líneas de expresión que se ubican allí. También contiene un 1% de cafeína pura, capaz de impulsar la microcirculación y reducir la retención de líquidos, lo que ayuda a disminuir las bolsas y las ojeras oscuras. Además contiene otros activos como niacinamida, glicerina, vitamina cG y H.E.P.E.S y cuenta con un triple aplicador metálico que genera un efecto frío e instantáneo y permite masajear la zona de los ojos, incluyendo los parpados. Su utilización diaria resulta en una mirada más fresca e hidratada. Modo de uso Introducí el aplicador en la botella, una sola vez.1) Masajeá debajo de tus ojos, en pequeños círculos, desde el ángulo interno hasta la sien para rellenar líneas de expresión, y reducir ojeras y bolsas.2) Aplicá suavemente sobre tus párpados para reafirmar.3) Esparcí el excedente de producto con tus dedos, alrededor de tus ojos.Repetí en el otro ojos.

Loreal
201077
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña