Sampoo Detox Neutro Royal Therapy 350 ml

$ 11.700,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumería te recomienda el extraordinario Shampoo Detox Neutro: Experimenta la limpieza más delicada y refrescante con el Shampoo Detox Neutro. Este producto está diseñado para brindarte una experiencia de cuidado capilar única, dejando tu cabello suave y tu piel hidratada en cada uso. Su acción va más allá de la limpieza, ya que la combinación experta de ingredientes de origen natural trabaja en armonía para estimular los procesos biológicos de tu fibra capilar. Imagina fortaleza y revitalización en cada hebra de tu cabello: este champú no solo previene roturas, sino que también logra un aspecto más saludable y radiante. ¿Quieres un cuero cabelludo feliz? El extracto de Caléndula, con sus propiedades reconocidas para aliviar el cuero cabelludo seco y fomentar el crecimiento capilar, se une al extracto de Camomila, que brinda suavidad, hidratación y protección. Cuida tu cabello con la magia de la naturaleza y experimenta cómo este shampoo detox neutro se convierte en tu aliado para un cabello envidiablemente saludable y hermoso. Tu viaje hacia un cabello revitalizado comienza ahora mismo con el Shampoo Detox Neutro. ¡Dale a tu cabello el amor que se merece!

308011
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña