Rutina Facial After Shave + Gel De Limpieza + Serum Hombre

$ 37.825,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Componentes Dermaglos Serum Facial Doble Acido Hialuronico 30ml Código: 7793742007118 | SKU: 008113 x 1 uni Crema Gel Hidratante After Shave Hombre Dermaglos 100 g Código: 7793742008306 | SKU: 008155 x 1 uni Gel De Limpieza Piel Mixta Y Grasa Hombre Dermaglos 100g Código: 7793742008313 | SKU: 008156 x 1 uni Desde La Franco Perfumería, te recomendamos el Set After Shave + Gel de Limpieza + Serum Dermaglós Hombre, una combinación perfecta para el cuidado completo y efectivo de la piel masculina. Este set incluye tres productos clave: After Shave: El After Shave de Dermaglós Hombre está especialmente diseñado para calmar y refrescar la piel después del afeitado. Su fórmula suave ayuda a reducir la irritación y las rojeces, dejando la piel con una sensación de alivio y bienestar. Gel de Limpieza: El Gel de Limpieza específico para hombres es ideal para eliminar impurezas, grasa y suciedad acumulada en la piel. Su limpieza profunda pero delicada deja la piel fresca y preparada para recibir los siguientes productos de cuidado. Serum: El Serum Dermaglós Hombre es un producto altamente concentrado y potente que ofrece beneficios adicionales para la piel. Este serum ayuda a hidratar intensamente, reducir líneas finas y mejorar la firmeza de la piel, brindando una apariencia más joven y revitalizada. Con este set, podrás disfrutar de una rutina de cuidado completa y efectiva. Después del afeitado, aplica el After Shave para calmar la piel. Luego, utiliza el Gel de Limpieza diariamente para mantener una piel limpia y fresca. Por último, aplica el Serum para brindar a tu piel un extra de hidratación y cuidado. Es importante utilizar estos productos de manera regular y constante para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel. ¡Esperamos que disfrutes de este set de Dermaglós Hombre y que notes los beneficios en tu piel! Si tienes más preguntas o necesitas más recomendaciones, estamos aquí para ayudarte. ¡Que tengas una excelente experiencia con tu rutina de cuidado facial!

008159
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña