Purage Crema Corporal Rejuvenecedora 100g

Purage es una crema rejuvenecedora de la piel con efecto hidratante y humectante.

$ 19.580,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Restaura y renueva la firmeza, elasticidad y el espesor de la piel, combate el daño producido por los radicales libres. El Retinol provoca microdermoabrasión sin producir irritación y ayuda a borrar secuencialmente manchas, arrugas finas e imperfecciones de la piel. Tiene efecto tensor y mejora las secuelas del fotoenvejecimiento. Es excelente su uso para mejorar el aspecto de la piel con estrías, dado que la crema liposomada penetra hasta las capas más profundas de la piel. El agregado de Avena y Aloe Vera Gel potencian la acción hidratante del producto y le confieren acción suavizante. Se puede usar durante todo el año, aún en las épocas de exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Neodermos
335015
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña