Protect & Hydrate Fps30 Familiar 400ml

Protector Solar Protect & Hydrate Fps30 Familiar 400ml

NIVEA SUN Protege & Hidrata ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: Protección altamente eficaz e hidratación de larga duración.

$ 17.381,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP30: Protección + Hidratación; un paso más en el cuidado de la piel bajo el sol. Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Este spray solar con FP 30 ofrece una protección muy alta. Piel hidratada, protegida y bronceada: Protege & Hidrata Spray Solar FP 30. Resistente al agua.
Protección inmediata contra las quemaduras solares.

074043
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña