Plancha My Pro Beach Waves 2En1

$ 146.199,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

MY PRO BEACH WAVES PINZA MULTIONDAS 2 EN 1 GT20 400 Ondas luminosas suaves o marcadas. Para todos los tipos de cabello. Apto para cabello largo al menos hasta los hombros. My Pro Beach Waves GT20 400 es plancha para tener el cabello con ondas. Ondas luminosas suaves o marcadas en unos pocos y sencillos pasos. Con un simple clic puedes girar la plancha doble y dar un nuevo estilo a tu cabello. Escoge la versión de ondas suaves-ligeras para un look glamoroso con efecto supernatural. Usa la plancha de ondas marcadas si prefieres un look más definido y elegante. La plancha para rizar el cabello Bellissima My Pro Beach Waves GT20 400 es la única que realiza un peinado de larga duración. Día tras día, tu cabello tendrá ondas con un aspecto cada vez más natural. Cuenta con tres niveles de temperatura (de 160 °C a 200 °C) y es adecuada para todo tipo de cabello, desde medio-corto a largo. Con My Pro Beach Waves GT20 400 tu cabello está protegido del estrés y de los daños. El revestimiento de cerámica de las planchas distribuye el calor de manera homogénea. Es cómoda y manejable, tiene una base de apoyo, para un uso fácil y rápido donde tú quieras. Incluye un práctico estuche térmico. Plancha de ondas 2 en 1: plancha reversible con doble perfil para obtener dos estilos diferentes de ondas. Pulsa y gira: es suficiente un clic para hacer girar la plancha y cambiar el estilo. Fácil y rápido: crea dos ondas iguales con un solo gesto. Interruptor ON/OFF. Sistema de bloqueo de las placas. Punta antiquemaduras. Cubierta de protección y de apoyo. Diámetro de los cilindros calentados: 16 mm. Medida de la placa para ondas: 62 x 110 mm. 3 niveles de temperatura: 160 °C - 180 °C - 200 °C. Origen: China.

Bellissima
403001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña