Nails Cuticle Mascara Nutritiva Manos Uñas Cuticulas

Coony Nails Cuticle, son pequeñas mascarillas que hidratan profundamente las unas y cutículas, restauran la suavidad y promueven la producción de proteínas para que puedan crecer de forma rápida y saludable.

$ 6.099,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Gracias a su desarrollada formula, estas mascaras ayudan a fortalecer las unas, reparar y humectar las cutículas dañadas. Tratamiento recomendado para las personas que utilizan gel y acrílicos, pero también para las personas que desean mejorar sus uñas naturales.

Cada mascara tiene un tamaño distinto, de grande a pequeño del pulgar al menique y rodean las unas y las cutículas, hidratando con un tratamiento intensivo. El aceite infundido ayuda a fortalecer las uñas, acondiciona las cutículas e hidrata la piel alrededor de las yemas de los dedos. Es recomendable incluso antes de una manicura para facilitar la eliminación de la piel seca y muerta.

Ideal para utilizar cuando tus uñas y cutículas se encuentran débiles, cuando se rompen por falta de nutrientes o cuando estan dañadas por el uso frecuente de esmaltes.

- MODO DE USO-

Con las manos limpias y secas, sacar las mascaras del paquete y separar entre si. Colocar una mascara en cada dedo quedando la parte mas corta del lado de las unas. Dejar actuar durante 30 minutos y retire las mascaras. Puede pasarse la esencia restante por los dedos y unas.

062053
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña