Masajeador De Cuero Cabelludo Negro

El masajeador de mano de silicona para cuero cabelludo es un accesorio que ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, lo que respalda el cuidado saludable del cuero cabelludo. El masajeador se puede usar solo en el cuero cabelludo seco o combinado con su shampoo, aceite o tratamiento favorito para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha.

$ 10.499,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Beneficios: Aumenta el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello. Distribuye los aceites naturales de su cabello, lo que aumenta el brillo. Elimina suavemente las células muertas de la piel para ayudar a reducir la acumulación de caspa. Limpia y exfolia ligeramente el cuero cabelludo. Protege las uñas.

Modo de uso: Aplicar shampoo, aceite de masaje o tratamiento como de costumbre y distribuir por todo el cuero cabelludo y el cabello. Mientras sostiene el masajeador en la palma de la mano, presione suavemente las puntas de silicona contra el cuero cabelludo con una presión media y masajee. Repita en todas las áreas del cuero cabelludo. El masajeador se puede utilizar en cabello húmedo o seco, con o sin producto. Evite realizar grandes movimientos circulares para evitar enredos.

62039
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña