Escribinos
  • Precio rebajado

Loción Spray Crecimiento Capilar 125Ml

La Loción Spray está hecha a base de jarilla orgánica y café descafeinado orgánico. Tiene una triple acción sobre el cabello: frena la caída, nutre y fortalece desde la raíz y revitaliza el crecimiento capilar. Este producto, en estudios clínicos, demostró una eficacia del 84.6% en la recuperación capilar de pacientes con distintos grados de alopecia no cicatricial sin efectos adversos en su uso. Producto elaborado bajo patente del CONICET.

$ 34.704,00
$ 31.233,60 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

-Duración del contenido: 30 días. Es SIN TACC, apto vegano, hipoalergénico, no irrita la piel, no contiene alcohol ni parabenos ni derivados de petróleo, es cruelty free, clínicamente testeado, de uso diario. Modo de uso: Masajear previamente el cuero cabelludo para activar la circulación. Aplicar el producto en TODO el cuero cabelludo SECO, no únicamente en las zonas que están menos pobladas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos durante unos instantes y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Lavar el cabello o sino dejar actuar el producto durante todo el día o toda la noche sin necesidad de enjuagarse. Uso diario. Se recomienda complementar con el Shampoo Anticaída ECOHAIR. ¿Puedo aplicar la Loción Spray más de una vez por día? Sí, se aplica mínimo una vez por día. Lo importante es aplicar todos los días el producto. ¿Deja grasoso el pelo? No, al ser un producto de base acuosa no deja grasoso el pelo. Además el producto elimina el exceso de grasitud. ¿Cambia o modifica el color de mi pelo? No cambia ni modifica el color del pelo ya que no tiene pigmentación. Tampoco barre la tintura. ¿Es para todo tipo de cabello? Sí, es para todo tipo de cabello.

026004
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña