Loción hidratante 473 ml

Loción hidratante de 473 ml para rostro y cuerpo desarrollada con dermatólogos. Enriquecida con 3 ceramidas esenciales.

Textura ultra ligera, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.

*Momentáneamente disponible sólo para envíos en AMBA y retiro en sucursales.

$ 2.230,00
3 cuotas sin interés de $743.33
Cantidad
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra.

DESCRIPCIÓN

La loción hidratante restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura ultra ligera y potenciando por su formula con 3 ceramidas esenciales, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Desarrollado con dermatólogos, la loción hidratante con textura ultra ligera, mantiene la piel hidratada por 24h gracias a la tecnología MVE, ayudando a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y BENEFICIOS

- MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación controlada para una hidratación 24h

- Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel

- Ligero, sin Aceite": Fórmula ligera y libre de aceites

298005

Ficha de datos

Tipo de piel
Normal
Textura
Loción
Zona de aplicación
Rostro y Cuerpo
Momento de uso
Día y Noche
Grado 
29/12/2021

Me Encanto !!


He estado probando la loción hidratante CeraVe y desde que la empecé a usar siento que mi piel se ve mucho más suave. Su formula con ácido hialurónico realmente ayuda a retener la hidratacion de la piel. Siento que mi piel esta mucho más hidratada por más tiempo. Al principio se me hizo un poquito raro que no tenga fragancia, pero después me encanto, porque me di cuenta de que esta genial, ya que muchas veces las cremas que tienen fragancias hacen arder la piel. Y eso hace que también lo pueda usar una piel sensible con total seguridad. En cuanto a textura me encanta porque es una loción ligera y se absorbe súper rápido. Me encanto, super recomiendo.

Grado 
27/12/2021

Amé

La verdad no la conocía, la probé y me encantó, super hidratante, sin fragancia agobiante, ideal para esta época en la que evitas quedarte pegada a la ropa.
La usé después de la pile y del sol, LO MAS!!!

Grado 
23/12/2021

La amé

Me encantó la textura. Hidrata y se absorbe rápidamente. No deja la piel grasosa. La super recomiendo.
Es una pena que sea tan cara.

Grado 
23/12/2021

Mágica

Mágica
Me llegó un producto que no conocía, nunca lo había escuchado, tenía muchas expectativas de conocer una nueva crema para mi y para mi familia. Primero me pareció el envase increíble, súper cómodo, su textura es liviana y de fácil absorción, no tiene perfume, cosa que es para todos en la familia y eso me gustó mucho, La usé primero yo y me encantó, por eso mis amigas me pidieron muestras y estaban re contentas. La verdad un producto excelente para toda la familia y principalmente en verano para después de tomar sol.

Grado 
21/12/2021

Máxima Hidratación y Rápida Absorción

empieza el verano y buscaba, máxima hidratación que no me dejará la piel pesada o grasosa, Cerave, es justo lo que necesitaba deja la piel super humectada con excelente apariencia la amé

Grado 
13/12/2021

Me enamore


Estoy usando la loción hidratante y es excelente me encanta su textura se absorbe al momento no me deja sensación oleosa. Desde que la comencé a usar mí piel está feliz radiante e hidratada por mucho tiempo, amo el producto y sin dudas lo recomiendo

Grado 
13/12/2021

Me enamore



Estoy usando la loción hidratante y es excelente me encanta su textura se absorbe al momento no me deja sensación oleosa. Desde que la comencé a usar mí piel está feliz radiante e hidratada por mucho tiempo, amo el producto y sin dudas lo recomiendo

Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña