Crema hidratante 454 ml

Crema hidratante de 454 ml para rostro y cuerpo desarrollada con dermatólogos. Enriquecida con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Textura crema rica, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.

*Momentáneamente disponible sólo para envíos en AMBA y retiro en sucursales.

$ 2.575,00
3 cuotas sin interés de $858.33
Cantidad
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra.

DESCRIPCIÓN

La crema hidratante restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura crema y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Desarrollado con dermatólogos, la crema hidratante es una formula rica que mantiene la piel hidratada por 24h con la tecnología MVE y un toque aterciopelado que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y BENEFICIOS

-  MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24h

- Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel

- Suave en la piel: No produce irritacion

INGREDIENTES Y ACTIVOS

Agua purificada, glicerina, Ceteareth-20 y alcohol cetearílico, triglicérido caprílico / cáprico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, ceramida 3, ceramida 6-II, ceramida 1, ácido hialurónico, colesterol, vaselina, dimeticona, fosfato de potasio, dipotasio Fosfato, Lauroil Lactilato de Sodio, Disodio EDTA, Fenoxietanol, Methylparaben, Propylparaben, Phytosphingosine, Carbomer, Xantan Gum

CÓMO USAR

Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar en las partes mas secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones).

298007

Ficha de datos

Tipo de piel
Seca
Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro y Cuerpo
Momento de uso
Día y Noche
Grado 
16/01/2022

Hidratación en mi piel como nunca antes tuve

Cuando me bronceo las piernas siempre me quedan como resecas, no hay crema que las hidrate al 100% y se me termina yendo el bronceado. Con la hidratación que me dio la crema hidratante CeraVe puedo decir que hoy disfruto de mi bronceado con mis piernas más luminosas que nunca.

Grado 
13/01/2022

HIDRATACIÓN AL 100%

En mi caso, estuve utilizándola para el cuidado corporal y me fascinó. Su absorción es rápida e hidrata la piel rápidamente dejándola super suave. Por otra parte, en cuanto a su textura no presenta textura pesada y algo IMPORTANTE, no deja la piel oleosa tampoco sensación pegajosa.

Grado 
07/01/2022

Increíble

Comencé a probar la crema hidratante, y a los pocos días mi piel estaba mas suave y menos tirante. La fórmula de la crema es muy gentil con la piel y realmente le hace bien. En cuanto a textura, es una crema pesada pero que se absorbe rápidamente, ideal. Definitivamente siento mi piel más hidratada, suave y estoy feliz de haberla probado.

Grado 
06/01/2022

Llegó CeraVe

Después de estar usandola por un poquito mas de 20 días, quiero que hablemos de lo hermosa que es esta crema. Empezemos por su tamaño hiper rendidor que nos viene genial ya que es un producto que podemos usar en el rostro y cuerpo. Mi piel tiende a ser más bien seca y la hidratación se sintió desde el primer uso. Su textura cremosa se absorve al insante y no deja sensación de pesadez o "pegajoso". Destaco que NO CONTIENE FRAGANCIA, algo que para quienes tenemos piel sensible es un mil!!! Resultado final: Excelente producto, rendidor, apto para rostro y cuerpo, hidratación garantizada, piel sana y más luminosa, y libre de fragancias. Que mas necesitas? A mi, dámelo siempre!

Grado 
06/01/2022

cerave en mi piel

Hace ya una semana que vengo probando esta hermosa crema en mi piel y la verdad que fue un golazo.En mi familia la empezamos a usar todos al mismo tiempo, todos con diferentes problematicas, en mi particularmente note en mi cara que ya no me salen granitos, esta hiper hidratada siempre pero particularmente en el cuerpo fue donde me enamore. Soy de tener la piel corporal seca todo el año y es increible el cambio que hizo mi piel mas que nada ahora que necesito hidratacion con la Depilacion definitiva. Beneficios -Tegnologia MVE: Es una crema hidratante 24hs tanto de rostro como de cuerpo. -Contiene Acido Hialurorino y Ceramidas lo que ayuda a mantener la hidratacion natural de la piel y restaurar la barrera de la piel. -Es sin perfume y suave con la piel hasta en las zonas mas delicadas (hipoalergenica) -Ideal para pieles secas a muy secas. -No es Comodogenica, lo que significa que no producira acne o puntos negros ya que no tapa los poros. -Recomendada por dermatologos. -Cruelty free. - Textura ligera y de rapida absorcion. -Apta para todas las edades. - Crema tanto para el dia como para la noche.

Grado 
06/01/2022

Super recomendable

Hace aproximadamente un mes probé la crema hidratante CeraVe. Ya que es para pieles secas o muy secas, y es la condición que tiene mi piel de las piernas, codos y manos, la estuve usando en esas zonas. Es realmente increíble el cambio. Se siente la piel hidratada, suave y luminosa. Su rápida absorción y el hecho de que no sea perfumada es lo que más me gusta. Además, gracias a que viene en un pote bastanre grande y su textura untuosa rinde muchas aplicaciones. Es genial y super recomendable!

Grado 
06/01/2022

La crema hidratante del día!

La verdad que es un producto que cumple al 100% con lo que dice, ya que en tan solo al instante de ponerme la crema sentí un cambio muy grande en mi piel seca,la sentí agradable,suave e hidratada todo lo que busco en una crema.

Grado 
05/01/2022

El mejor lanzamiento del año!

Rara vez puedo decir me siento comoda con la crema hidratante que uso diariamente, por lo general suelen quedarme pesadas o no cumple su funcion (hidratar!). Ya habia escuchado mucho sobre CeraVe y sus bondades, realmente las cumple! Solo al primer uso se notó la hidratacion que le aporto a mi piel, rapida absorcion que para mi es muy importante; a medida que continue con el uso se notaron cambios ,principalmente mi piel es mas elastica mas uniforme y se nota la hidratacion solo con ver el brillo!. Sin duda ya soy fiel a la marca, no solo la crema sino el gel de limpieza son ambos productos un diez y vale la pena destacarlo!

Grado 
05/01/2022

Omg la crema más espectacular


OMG con esta crema, mi piel del cuerpo es súper seca y solo con aceites o cremas pesadas logró hidratarla, pero en verano no me gusta el pegoste y esta crema va perfecto para esta temporada y todas las demás porque tiene una textura cremosa que se absorbe rápido dejando la piel con una sensación de frescura e hidratación por mucho tiempo. Contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que restaura y protege la barrera natural de la piel.

Grado 
05/01/2022

Efecto Cerave

estuve probando la crema hidratante para piel seca a muy seca, yo la utilicé en codos y piernas. La verdad odio sentir que tengo crema puesta en las piernas pero con estos días de calor la usé durante el día y, a pesar de ser un poco pesada, no la sentí que la tenía y mis piernas estuvieron hidratadas todo el día y con sola usarla una vez ya me cambio la textura de mi piel!! Es una crema que promete hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel y que para mi cumple muy bien su función, estoy muy feliz con los resultados de y la voy a seguir usando en piernas, mis codos secos hoy se lucen súper hidratados y suaves

Grado 
05/01/2022

impecable sensación


la sensación exclusiva de sentir la piel impecable luego de aplicación es increíble , no queda pastosa al tacto . todo lo que ofrece es real ideal para estos días calurosos . la super recomiendo muy adaptable para todas las pieles en especial las secas.

Grado 
05/01/2022

ideal para rodillas y codos


en general uso lociones, adquiri esto por error, pero ame, lo hice parte de mi rutina nocturna, antes de acostarme la la aplico en todo el cuerpo y la sensacion de suvidad y frescura con la que arranco dura todo el dia!!! re mil recomendada

Grado 
04/01/2022

Crema "Salvadora"


Me salvo la piel esta crema ! Había tomado sol y me mato, empecé a usar Cerave y en unos días me cambio la piel, no solo que me la restauro sino que me la dejo hidratada y humectar, ahora no se ve mas seca y quebrada gracias a los cerámicas que contiene y al ácido hialuronico! Un antes y después de mi piel

Grado 
04/01/2022

CeraVe en mi piel

Luego de haber probado este producto por casi un mes, el cambio en mi piel ha sido de 180° en relación a como la sentía antes de CeraVe. Al ser hidratante, su fórmula es perfecta al contacto con la piel seca y la sentí mucho más hidratada desde el primer uso, se ve sana y se absorbe de manera rápida, un 10/10 para usar antes de salir de casa al trabajo y no perder demasiado tiempo en aplicarla. La recomiendo totalmente, quedé encantada con ella en todos los aspectos.

Grado 
04/01/2022

Hidatación posta


La use por la noche principalmente en las zonas mas secas de mi cuerpo: codos, tobillos y talones y me gusto mucho mucho.
No tiene perfume
Contiene 3 ceramidas que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel.
Tiene Ácido Hialuronico que mantiene la hidratación por 24 hs.
Puede utilizarse en todo el cuerpo y esta indicada para pieles normales a secas y pieles sensibles (como la mia)
Recomiendo CeraVe

Grado 
04/01/2022

Super hidratante

Me encantó la crema. Realmente es muy hidratante, la uso en el cuerpo que es donde tengo la piel seca y la verdad no he tenido la picazón que suelo tener a causa de la resequedad. A pesar de la textura densa se siente muy ligera en la piel! me encantó

Grado 
04/01/2022

Sorprendente

Tengo piel grasa y me sorprendí con la textura bastante liviana, nada pegajosa y fácil de esparcir. La uso de noche en rostro y cuerpo y noto la piel muy hidratada. Me parece una opción muy linda para el invierno, o para verano en pieles grasas deshidratadas.

Grado 
04/01/2022

Piel reparada y suave desde el primer uso

Después de usar durante un mes la crema los cambios en mi piel son notorios: mis piernas se ven hidratadas y están súper suaves, ahora que es verano y el roce suele lastimarme entre las piernas, no tengo nada ni siento incomodidad al caminar. En mi rostro noté una hidratación instantánea y duradera durante todo el día, las ceramidas van a ser mi nuevo complemento favorito! La textura en mí me resulta que va a ser mucho más beneficiosa en invierno que es cuando más seca está la piel, definitivamente un nuevo infaltable en la rutina.

Grado 
04/01/2022

Crema CeraVe. Eczema, YA NO MAS!


Crema CeraVe. Eczema, YA NO MAS!
La Crema CeraVe es una crema extra humectante, de color blanco en el envase pero que al distribuirla en mi piel pude notar que se transparenta rápido así que no mancha. Es de textura pesada pero luego de su absorción se perdió en la piel de mis manos y cuerpo dejandolas super hidratadas por mucho mas tiempo que con otras cremas, además de no tener ningún olor. Ha sido de mucha ayuda para mi debido a que sufro de EZCEMA DESHIDROTICO en mis manos y logre controlar la picazon que causa la resequedad con CeraVe, permitiendo que mi piel no se agriete y manteniendo mis manos en perfecto estado.

Grado 
04/01/2022

Belleza y salud en un solo producto!

La textura del producto parece ser muy ligera y agradable, comparada con otras cremas similares. En una primera instancia comencé a utilizar la crema hidratante en aquellas zonas que consideraba que necesitaban mayor hidratación, como codos, rodillas y talones, la mejoría (tanto en el aspecto como al tacto) fue instantánea, se notaron cambios increíbles. Pero luego de un tiempo la comencé a utilizar en todo el cuerpo, y no solo deja la piel hidratada y con mayor elasticidad, sino que también es ligera y no queda ningún residuo o sensación pegajosa en la piel. Finalmente puedo decir que me siento muy conforme con el producto y que ha superado completamente mis expectativas!

Grado 
03/01/2022

Reseña

Les cuento mi experiencia con la Moisturising Cream de CeraVe para piel seca a extra seca. A pesar de tener piel normal la toleré muy bien, su textura es media pesada pero absorbe rápidamente en la piel, deja un acabado luminoso muy lindo y con el correr de las horas noto la hidratación y la piel menos tensa. Ésta presentación se puede usar en todo el cuerpo pero en donde más noté los beneficios que promete del ácido hialurónico y las ceramidas fue en las piernas ya que estaban un poco más secas que la cara, por ejemplo.

Grado 
03/01/2022

Solución definitiva

Solución definitiva a la piel extra seca
Tener la piel extra seca siempre fue mí problema pero desde que comencé a usar cerave ve cambio totalmente dejo de ser una peli dura y rugosa para comvertice en una peli radiante súper suave las tres cerámicas hace una combinación perfecta el cambio es notorio tanto para mí como para todo los que me ven a diario y no solo cambio mí piel también mí estado de ánimos ya no me tengo que preocupar por qué mí piel se áspera ahora es suave y no saben la paz que eso genera

Grado 
03/01/2022

Crema para todo

Probé la crema hidratante en un tatuaje que no había cicatrizado bien y tenía relieve. Mejoró muchísimo desde la primera aplicación, se le fue el relieve y se siente re bien!

Grado 
03/01/2022

LA MEJOR HIDRATANTE DE LA MANO DE CERAVE

Mi piel grasa la ama también!! Si bien es una crema para pieles secas a muy secas, mi piel grasa se adapta perfecto. Amo que no tenga perfume, su textura es bastante densa pero es increíble que al aplicarla sobre el rostro no deja sensación de pesadez ni oleosidad, por el contrario se absorbe muy bien y se siente liviana. Mi piel queda muy luminosa y saludable!! Se siente realmente hidratante. Tuve una experiencia mala con el sol que me quemó la planta de los pies y la verdad fue mi salvación!!! Al colocarla sobrel a quemadura no ardió en ningún momento y me ayudó a regenerar la barrera cutánea. En fin, LA AMO!!!!!

Grado 
03/01/2022

Increíble

CeraVe fue fundada en 2005 en Estados Unidos por un grupo de dermatólogos y llega a Argentina de la mano de L'Oréal para ofrecer una línea de productos de skincare enriquecidos con una combinación de 3 ceramidas esenciales. Las ceramidas son lípidos (aceites) que encontramos de manera natural en nuestro cuerpo y son esenciales para el soporte de la barrera de la piel y para retener la hidratación. Sin ceramidas, nuestra piel puede tender a ser seca, con comezón o irritación y cuando los niveles de ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, dejando que la humedad se escape. Por eso es que esta crema es tan genial, porque le devuelve la vitalidad a tu piel y no te deja sensación pegajosa o grasosa como algunas lociones. Se absorbe muy bien, no tiene perfumes y no es pesado en lo absoluto. Otra de las cosas que me gustan de esta crema es su tamaño, cosa que no es común en productos con esta gran calidad y que realmente cumple con las 24 horas de hidratación que promete. Según mi experiencia, ¡todos deberían probar esta crema!

Grado 
03/01/2022

UN NUEVO BÁSICO PARA MI RUTINA

Un nuevo must en mi rutina de Skincare
Presentación de gran rendimiento, ideal para la familia. Textura densa pero de rápida absorción. Sensación de suavidad y calmante inmediata. Efecto duradero. AMÉ

Grado 
03/01/2022

De lo mejor que probé

Me encantó CeraVe
Probé la crema en mi cuerpo y en mi rostro. Me dejó la piel muy suave e hidratada. No tiene fragancia y eso me sirve mucho para mí piel sensible con psoriasis. La quiero seguir usando en mi día a día. La presentación en un tamaño tan grande me pareció super práctica y rendidora.

Grado 
03/01/2022

Excelente

La piel más suave
Me pareció una crema ideal para los que tenemos la piel seca. La deja ultra suave, al colocarla luego del baño, sentí la piel muy hidratada. La textura no se hace pesada con el calor. Me pareció excelente

Grado 
03/01/2022

La solución para obtener mi piel más linda

Yo sufro de deshidrosis desde que tengo 10 años y esta crema fué la gran solución para mí piel. Siento los beneficios de su fórmula y la textura es muy ligera al tacto. Mi piel está más luminosa, hidratada, suave y sobretodo sana. Ya no tengo más los pliegues en las manos secas como antes.

Grado 
03/01/2022

CeraVe

Mi experiencia fue super positiva, mi piel es grasa pero con tendencia a deshidratarse bastante. Más que es super sensible y no todo le va bien. Y lo que me encantó de esta crema es que no tiene perfume, no es comedogenica (muy importante) y tiene ácido hialuronico. ¿Acaso es perfecta? Sí. No es fácil encontrar una crema que sea adecuada para este tipo de piel como es el mio y esta me vino bárbaro. Además de la crema que es super grande y rendidora. Excelente producto!! Un 10000

Grado 
03/01/2022

Una super hidratante

CeraVe
CeraVe Crema Hidratante es una crema super hidratante que contiene 3 ceramidas y ácido hialurónico que tanto bien nos hace a nuestra piel. Me encanta porque con la tecnología MVE contamos con una hidratación de 24hs. eso es genial para las chicas que sufrimos de piel seca. Me encanta porque no tiene perfume y es hipoalergénica. Que más queremos? Mi puntaje es 10/10

Grado 
03/01/2022

Hidratación por 24 hs

Luego de utilizar la crema hidratante por varias semanas note mí piel no solo más hidratada sino más luminosa. Además gracias a la combinación de ceramidas y ácido hialurónico, note que mis marcas por un brote de acné previo habían disminuido. Con respecto a la textura, note que es espesa, sin embargo en la piel se absorbe muy rápido por lo que no me dejó ninguna sensación grasosa. Tanto en la cara como en el cuerpo, me resultó muy cómoda su aplicación.

Grado 
03/01/2022

Me encanta

Excelente producto
Me encanta esta crema, me llamo la atención al ver que tenía ácido hialuronico ya que había leído que era muy bueno para la piel. Venía con la piel bastante seca, a pesar de que había usado cremas dejaba de sentir “bien” la piel si me la dejaba de colocar. Con esta crema puedo tener más de 24hrs sin usarla y aún mi piel se ve bien, humectada y eso me tiene feliz. Otra cosa súper positiva es que es muy buena para la piel atopica, mi bebé de 2años sufre de eso y también se la coloco y le cayó de maravilla. En verdad amo mi CeraVe

Grado 
03/01/2022

Piel súper hidratada!


Algo que me encanta de su fórmula es que se absorbe súper rápido y no deja sensación pegote. Siempre sufri por la piel seca y esta me ayudó un montón. La amo, no la cambiaría por nada!

Grado 
02/01/2022

Un hidratante ideal

Está crema hidratante fue la solución perfecta para las zonas más secas de mi cuerpo y cara (codos, piernas, zona T, mejillas y cuello). Brinda una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y visiblemente hidratada. Además, es ideal para personas alérgicas como yo, dado que en sus componentes no cuenta con con alguno que genere una reacción alérgica en quienes lo somos. Muy recomendable

Grado 
02/01/2022

Una crema increible


La crema hidratante de cerave es una genialidad hidrata instantáneamente recuperando consideradamente la piel, suelo tener las manos ásperas de tanto desinfectantes por mi trabajo , y desde el primer uso te brinda una hidratacion y absorción increíble dejando la piel super suave.

Grado 
02/01/2022

Quemaduras de sol

Comencé a probar esta crema justo cuando me queme mal con el sol y gracias a su poder super humectante el ardor se me pasó bastante rapido

Grado 
02/01/2022

Encontrando mi crema ideal.

Quisiera comentarles mi experiencia utilizando la crema CeraVe, tengo 27 años y sufro rosacea desde mis 3 años de edad, lo cual me llevo a probar muchísimas cremas y en CeraVe encontré mejorías para mi piel desde el momento uno, ya que con los cambios de temperatura o el uso del barbijo mi piel estaba muy lastimada e irritada pero CeraVe me devolvió la frescura de la piel sin dolor que ya no recordaba como era, realmente para mi fue un placer conocer y utilizar CeraVe, por su hidratación por muchas horas, sigo utilizando alcohol en gel, como nuestra rutina cotidiana como la mayoría de las personas y no tengo las manos tan lastimadas y secas, como estaban antes de utilizar CeraVe, su textura es liviana y se absorbe rápidamente sin dejar grasitud, lo cual es muy importante para la higiene. Su aroma neutro para mi es ideal, ya que pocas cremas que vengan sin perfume son buenas, pero CeraVe superó mis expectativas y estoy enloquecida recomendándola a todas las personas que sufren como yo problemas y afecciones de piel, ya que es ideal tanto para hombres y mujeres que tienen problemas como enfermedades de diabetes o tiroides que traen graves consecuencias a la piel

Grado 
01/01/2022

Hidratación completa para mi piel

Después de probar ésta nueva crema hidratante con ácido hialurónico pude notar mi piel más hidratada, suave y con mucho mejor aspecto, se nota sana y previene la picazón por sequedad hasta por 24hs. La textura no es grasa y se absorbe fácilmente.

Grado 
01/01/2022

Una crema maravillosa


LA TEXTURA ME DEJÓ IMPACTADA, a primera vista se ve como una crema súper densa, pero para mi sorpresa no fue así. Se absorbe rápido y no deja sensación de pegajosa ni brillos, al contrario deja una apariencia matte y minimiza un poco los poros.Con el paso de los días noté mi piel en otro nivel, súper radiante y elástica, nada seca como es de costumbre. Así que la volvería a comprar!

Grado 
31/12/2021

Hidratación Asegurada

Me encantó la crema, deja la piel suave e hidratada. No genera oleosidad en el rostro y su absorción es inmediata. Muy buen producto, súper recomendable.

Grado 
31/12/2021

CeraVe en mi piel

La piel al exponerse al sol, al aire acondicionado se reseca mucho pero con CeraVe podes sentir tu cuerpo más sedoso.
La textura del Producto es cremosa, no graso, agradable al tacto. La podes usar en cualquier momento, antes de salir e incluso antes de ir a dormir que no molesta.
Con una sola aplicación te ves más luminosa, hidratada y sana por 24 hs.
Tiene 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar y proteger la barrera de la piel.
Es de uso diario y para todo tipo de piel.

Grado 
31/12/2021

hidratación cero pesada

Si queres una crema mega hidratante y cero pesada, te recomiendo probar @ceravearg

Hace unas semanas que la estoy usando en el cuerpo y ya con los días de calor que pasaron la puse a prueba: hidratación sin oleosidad

Grado 
30/12/2021

La hidratación que tu piel necesita!


Lo que ame esta crema, no te deja sensación grasosa, sino suave al contacto de la piel, y lo mejor es que no tiene perfume y puedo aplicarlo tanto en rostro como en el cuerpo, o sea dos en uno!, CeraVe cumple con todos sus beneficios, claramente seguiré usándola y recomendándola.

Grado 
30/12/2021

Hidratación extrema

La aplique en las zonas mas resecas de mi cuerpo(piernas,codos y pies) se veían blancos de la sequedad.Luego de usar la crema estan suaves e hidratados,mi piel esta hermosa, super luminosa.Su textura es suave,puedo decir que es lo que mi piel necesitaba y por eso ya es parte de mi rutina diaria.

Grado 
30/12/2021

Cerave

Un sueño
Amé esta crema, la consistencia y lo brillante que deja la piel, la uso sobre todo en codos y rodillas y las súper hidrata. Estoy realmenre feliz que cerave haya llegado a argentina

Grado 
30/12/2021

De las mejores cosas que me paso es CERAVE

Les traigo mi propia reseña sobre CERAVE
Les traigo mi propia reseña sobre CERAVE Es una crema muy ligera sin perfume, pasa desapercibida en el rostro y cuerpo muy cómodo de manipular. Ideal para pieles secas, hidrata además ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Exactamente un mes llevo testeando CERAVE y es increíble el cambio que note. En primera instancia siento que fue un antes y un después, ya que solía usar una crema hidratante que no me aportaba ninguna hidratación en mí rostro y cuerpo, pero con cerave siento mi piel hidratada al mismo instante y se prolonga esa hidratación durante todo el día. Una vez que note cambios importantes en mi rostro pase a aplicarme en la piernas, cuerpo y fue así como lo pensé obtuve el mismo resultado, totalmente positivo. Destacó que su fórmula está enriquecida con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico SI TENES PIEL SECA LA RECOMIENDO AL 100%

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
30/12/2021

Súper hidratante

crema hidratante de cera Ve que estube probando estos días

su textura es super suave absorbe rapidisimo no tiene ningún tipo de aroma

deja la piel súper hidratada sin sensación de pesades

contiene ceramidas y ácido hialurónico

Es para piel seca, yo tengo piel seca y me gusta como me deja mi piel note mi piel más iluminada

Trae muchisima cantidad rinde mucho producto hipoalergénico Es la primera vez que pruebo la marca y me gustó

mucho se las recomiendo

Grado 
30/12/2021

Compostura totao

Decidí aplicar la loción hidratante en mis talones ya que estaban super resecos y quebradizos, luego de usar el producto sentí mi piel super suave, luminosa, hidratada y con una reparación absolutamente rapida, la ame totalmente ya que además de ayudar a mi piel a tenerla permanentemente hidratada se absorbió super rápido

Grado 
30/12/2021

Mega hidratante

En mi caso me agradó mucho la hidratación que le da a la piel, la sensación de la crema parece ser pesada pero enseguida se absorbe sobre la piel, excelente para codos y la zona de los talones. Me encanta la marca, voy a probar el resto de los productos!

Grado 
30/12/2021

100% HIDRATACIÓN

Textura bien ligera, ves la diferencia en los primeros usos, te deja la piel húmeda de fácil absorción, ilumina e hidrata al 100%

Grado 
30/12/2021

CeraVe es un cambio

El probar CeraVe es un antes y un después, tengo piel sensible y justo estaba pasando por una etapa de descamación y me tope con esta marca y la verdad que fue ideal. Después de usarla me dejo la piel super suave e hidratada por más de 24 hs en el primer uso. Lo que me encanta es que no tiene perfume y su textura es ideal, de rápida absorción. Es un producto que ahora forma parte de mi rutina diaria y que no cambiaría por nada

Grado 
29/12/2021

CeraVe llega a Argentina


Amé usar la crema hidratante, es un viaje de ida! Sentí la piel hidratada al instante, la textura del producto es ideal.. ni muy espesa ni muy ligera. Te deja la piel suuuuper suave!

Grado 
29/12/2021

Indispensable para el día a día

Crema super hidratante que amé por tener el plus de no tener perfume, crea una capa protectora que se siente al instante.

Grado 
29/12/2021

Tu momento del día es hidratarse con Cera Ve


La crema hidratante CeraVe es un conjunto de sensaciones que hacen que tu momento de hidratación sea el momento del día. Al aplicarlo sentí inmediatamente una frescura incomparable que hacía que realmente tenga ganas de aplicármela, además de que es súper liviana y su textura ya que genera placer solo con tocarla. Después de unos días de aplicación ya sentí la diferencia de la piel, mucho más lisa, súper hidratada y hasta con un color distinto. Claramente es un producto que llegó para quedarse en mi vida por los múltiples beneficios que note desde que la empecé a usar.

Grado 
29/12/2021

Piel fabulosa La mejor crema que hidrata en serio

UNA CREMA SUPER HIDRATANTE, ELOJEADA POR LA FAMILIA, COMO TE QUEDA LA PIEL . PROBALA, Y QUEDARAS ENCANTADA.

Grado 
29/12/2021

Cumple con lo que promete, CeraVe Hidratante

Principalmente la he estado usando en los codos y rodillas, una zona que tenía muy descuidada y me ha venido bárbaro, los siento más suaves y el aspecto de la piel ha mejorado un montón, yo exfolio 2 veces por semana y todos los días vengo aplicando la crema. Lo que más me gustó: ✅No tiene ningún tipo de fragancia. ✅La crema tiene muy buena absorción. ✅No es pegostosa por lo que es deal para usar durante el verano y los días húmedos de BA. ✅Se puede usar como hidratante facial, incluso para pieles mixtas (como la mía). ✅Por el tamaño del producto me pareció muy accesible. Una excelente crema que cumple lo que promete. Totalmente recomendable!

Grado 
29/12/2021

Crema con las 3 B!

Una maravilla de crema! De verdad que supero mis expectativas y eran muchas ya que se esta hablando mucho de esta marca. Probé la crema hidratante y te deja por todo el día la piel súper hidratada y suavecita, a parte tiene un montón de beneficios Sientes que la crema tanto en el cuerpo como en la cara te hace bien y no es tan pesada como se ve. Plus: viene en una presentación gigante y el envase se puede reutilizar!

Grado 
29/12/2021

Calidad asegurada a un precio accesible

La crema Hidratante de CeraVe es un indispensable en tu kit de cuidado de la piel. Es una crema muy pero muy humectante, que sirve especialmente para pieles secas. Deja la piel con mas luminosidad y con mejor aspecto. Su textura es un poco pesada, pero de fácil distribución, por lo que para el cuerpo viene genial. Para el rostro la usaría como mascara de restauración una vez a la semana. Despues de usarla una semana seguida ya sentí mi piel mucho mas hidratada, por lo que la recomiendo al 100%

Grado 
28/12/2021

Simplemente perfecta

Sin dudas la mejor hidratante que probé, la piel queda con una suavidad tipo seda al instante. Lo mejor de todo es el efecto duradero, incluso si un día por falta de tiempo no pude ponérmela, no siento la piel seca. También la textura y la presentación en pote, facilita la colocación. Simplemente perfecta para mi

Grado 
28/12/2021

Loca X las cremas

¡Loca por las cremas! Sí! Total! Hoy les comparto este hallazgo, CeraVe recién incorporada a nuestro mercado local, aliada imperdible La probás y no podes dejarla Tu piel es un antes y un después ¡Espectacular! Obviooo! Te la recomiendo

Grado 
28/12/2021

Seda en Crema

La Crema Hidratante CeraVe con ceramidas esenciales y ácido hialurónico es una seda al tacto, sin aroma, deja la piel super hidratada y más luminosa, además de la sensación de suavidad como si te aplicaras seda

Grado 
28/12/2021

Efecto hidratante intensivo!

Soy de piel mixta a seca y tuve unos días en los que mi piel necesitaba urgente hidratarse. Cuando probé la moisturising cream, el efecto fue inmediato. Me dejó la piel super hidratada y muy suave. Tiene un aroma casi imperceptible pero rico, y no deja efecto graso, todo lo contrario. Se absorbe bastante rápido y se siente un efecto oclusivo, ideal para sellar una rutina en piel seca. Para el cuerpo es espectacular, principalmente en zonas resecas como codos, rodillas o talones.
La recomiendo !!

Grado 
28/12/2021

Un (gran) hidratante corporal y facial

En primer lugar, comencé a usarla en la piel del cuerpo debido a que en el rostro tengo piel grasa. La use desde que me llegó hasta hoy, 2 veces por día en la piel del cuerpo. Gracias a que tengo psoriasis, pude sacarle más provecho porque tengo la piel extra seca. A la semana de usarla ya sentí más suavidad, y que no picaba o se resecaba como me pasaba con otras hidratantes. Ahora ya siento la piel muchísimo más hidratada, y sobretodo más luminosa. Me pareció una gran opción de crema corporal, sobretodo porque no tiene textura grasa y se absorbe súper rápido.

Grado 
28/12/2021

Para todas las pieles

Me encantó la Crema Hidratante CeraVe, lo que más destaco es que es apta para pieles sensibles, no tiene perfume y no te deja pegote. Se siente muy liviana y por su fórmula mantiene la piel hidratada por 24 hs (además de que tiene un toque aterciopelado que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel). Yo la usé para piernas, rodillas, talones, manos y codos y la piel me quedó super suave y luminosa. Así que recomiendo al 100%

Grado 
28/12/2021

Disfrutar de CeraVe en mi piel

Al usar la crema hidratante Cerave sentí una gran suavidad al instante que me la coloqué, la utilice tanto en cuerpo como rostro ya que tengo la piel sensible y no me generó ningún tipo de brote e irritación. También la use antes de maquillarme y no sentí sensación de pesadez. Al tener ácido hialurónico y ceramidas ayudó mucho a la hidratación de mi piel, viéndola más sana, suave y luminosa. Si bien tiene una textura untuosa al ser de rápida absorción no me dejó sensación grasosa.

Grado 
28/12/2021

Llego CERAVE

Llego CERAVE a argentina y estamos todos cómo locos. Durante esta última semana estuve probando esta crema y tengo que decirles que por ahora me está gustando mucho. La misma contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialuronico, protegiendo y restaurando la barrera natural de la piel manteniéndola hidratada por 24 hs. Se aplica en cara y cuerpo, y es ideal para piel seca/extra seca. Yo la probé en codos, piernas y talones y quede chocha! Mi piel del rostro es mixta, la utilicé como mascarilla nocturna y la verdad que se adaptó súper, no género para nada oleosidad y el aspecto mejoro notablemente. Además es: Hipoalérgica. Libre de parabenos. Sin perfume. Avalada dermatologicamente. Data extra: este pote enorme te dura meses!

Grado 
28/12/2021

Bienvenida hidratación a mi piel ✨

Tiene hermosa lista de ingredientes. Glicerina, 3 tipos de Ceramidas, Fitoesfingosina, Hialuronato de Sodio, y además el extra de que NO tiene perfume, por lo que es ideal para pieles sensibles

Grado 
28/12/2021

Increíble

Hace un tiempo estoy probando está nueva crema hidratante, es una marca nueva en el mercado y está genial, con 3 ceramistas esenciales que ayudan a restaurar y proteger la barrera de la piel, deja la piel totalmente suave, es increíble porque no es pesada, no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente.

Grado 
28/12/2021

Al fin CeraVe llegó a la Argentina!



Vengo probando la crema hidratante CeraVe hace un tiempo y a pensar que pensé que para mí piel mixta no iba a funcionar, ya que es recomendada para pieles secas o resecas, SI lo hizo y ahora la amo! Es una crema hidratante, para rostro y cuerpo. Que a pesar de su textura un poco espesa, se absorbe rapidamente y usando la cantidad adecuada no deja excedente, hidratando mi piel por 24 hs. Además tiene entre sus componentes 3 tipos de ceramidas esenciales y ácido hialurónico para una hidratación excelente, además restaura y protege la barrera de la piel. Es ideal para sellar tu rutina de skincare! Creo que es una crema que funciona excelente en todos los tipos de piel ya que es hipoalergénica, no comedogénica y sin fragancia. Obviamente la voy a seguir usando porque me encantó, tengo la piel suave, con un glow natural,súper hidratada y sana. Encima rinde un montón!

Grado 
27/12/2021

HigraGol

La piel luce como una seda, la textura de la crema es densa pero con los días da la textura adecuada para lucir una piel hidratada y luminosa. Las ceramidas dan un acabado divino en la piel, se siento como piel de bebé. Es un perfecto hidratante de cuerpo.

Grado 
27/12/2021

Hidratación Express en 1 minuto ;)

Esta crema me dejó realmente sorprendida. No conocía la marca pero una amiga me dijo que en EEUU se usa mucho. Lo primero que me impresionó fue la absorción rapidísima que tiene y después de eso lo hidratada que te deja la piel AL INSTANTE. Realmente me dejó la piel luminosa y super hidratada por muchas horas. Lo único que le agregaría sería un poco de fragancia y un poquito más de ligereza en su textura ya que me pareció muy espesa. Fuera de eso quedé encantada y super conforme con este producto. :)

Grado 
27/12/2021

Crema Hidratante Cerave

La textura de la crema me pareció liviana, me encantó que no sea pesada, ya que tengo la piel mixta/grasa. Después de usarla sentí la piel más hidratada y luminosa! Y lo que más me gusta es que la puedo usar en el cuerpo y en la cara.

Grado 
27/12/2021

La mejor sin dudas

Chau a todas las otras marcas
El nuevo comodin que todos y todas deberíamos tener en nuestras casas. No se como empezar porque todo esta perfecto en este producto. Desde la absorción rápida, lo rendidor, lo rápido que se expande en la piel, la practicadad de poder usarla tanto en cuerpo como rostro y ni hablar de lo luminosa y sedosa que deja la piel. Definitivamente mi nuevo favorito

Grado 
27/12/2021

Mí piel tatuada ama está loción hidratante

Mí piel tatuada la ama
Está loción llego para quedarse en mí rutina de cuidado diario corporal. En mí caso probé la loción, ideal para pieles tatuadas como las mías que necesitan cuidados extras. La hidrata por muchas horas, y lo mejor de todo seca rápido y no deja sensación grasosa. Es un 10

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
27/12/2021

PARCHE PARA MIS HERIDAS


El producto me pareció asombroso y me llego en el momento indicado, ya que curso con dermatitis atópica muy pruriginosa y piel seca. Dada mi condición mi piel requiere hidratación continua, desde que me llego lo utilice después de cada ducha, durante el día y a la hora de ir a dormir que es donde ocurrían más mis episodios pruriginosos. No puedo hablar objetivamente de CeraVe como cualquier crema hidratante, ya que no lo es, su textura, su absorción, sus características hipoalergénicas y su frescura inmediata, me hicieron amar este producto y elegirla como mi crema hidratante preferida. Tal como dice el titulo de mi reseña, CeraVe llego en un momento muy desesperante de mi vida, donde me encuentro con la piel de todo el cuerpo afectada por mi dermatitis y se convirtió en un parche para mis heridas.

Grado 
27/12/2021

Cerave me encanto!!

Me fascinooooo!!!
Me encantó más que nada porque no te deja grasa en la piel además sirve para estos días de calor,hace que nuestro cuerpo este humectado a pesar de las olas de calor..yo por ejemplo sufro de alergia solar y esta crema me ayudó bastante ya que es un antialérgico

Grado 
27/12/2021

Hermosa Textura


Amo esta loción!probé para pieles secas pero puede ir perfectamente para pieles grasas,ya que la textura es tan linda que se absorbe perfectamente deja bien hidratado y sin brillos indeseados.

Grado 
26/12/2021

Perfecta para los aficionados del skincare

En mi caso tengo una rutina para pieles con acné y el tratamiento me reseca muchisimo la piel, lo cual es molesto. Desde que comencé a usar esta crema noto que mi piel se descama mucho menos y al no tener fragancia no me irrita. No se siente grasosa, pero es bastante espesa, por lo que con la piel limpia y humeda se aplica mejor. Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo sin ningún problema. Contiene 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar y proteger la barrera de la piel, no obstruye los poros, no tiene fragancia, y la pueden usar niños y adultos. La recomiendo mucho. La he estado usando de día y de noche y me ha ayudado a disminuir irritaciones por el tapabocas,la uso debajo de bloqueadores solares muy fluidos y va genial. Se puede aplicar tambien después de darse un baño, para que la piel absorba más agua, su efecto dura prácticamente todo el día y curiosamente al aplicarla deja la piel con un aspecto mate, muy diferente a cualquier otra crema que deja la piel brillosa. El tarro es gigante, por lo que creo que me rendira varios meses usandola diariamente. Es un producto genial, ya que no es costoso y esta aprobado por dermatologos, simplemente es un 10.

Grado 
26/12/2021

Hidratación que perdura

Encontré en una sola crema el combo ideal entre hidratación y larga duración, no tiene aroma (ideal pieles sensibles), es apta para todos los tipos de pieles, hipoalergénica, es súper fácil de esparcir sobre la piel e hidrata al instante (lo mejor es que absorbe súper rápido), está diseñada para ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, manteniendo la hidratación por 24hrs (lo cual no creía pero lo comprobé y si, cumple lo que promete!!) A mí particularmente me sirvió muchísimo para hidratar piernas y brazos que en esta época se me resecan muchísimo

Grado 
26/12/2021

Sin fragancia es mejor

Tengo piel sensible, atópica, super seca y esta crema realmente vale la pena para darle un mimo, para cuidarla. Ante todo, valoro que no tenga fragancia ya que generalmente es uno de los factores que irritan mi piel cuando uso cremas. Además me gusta utilizarla ya que si bien es pesada, se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Me encanta.

Grado 
25/12/2021

Enamorada de CeraVe!

Tenía la mala idea de sentir que lo graso me hidrataba más ! Hasta que conocí CeraVe. Hasta ese momento, mí piel se habìa convertido en en atópicay reactiva . Desde que uso esta crema, tiré todo lo que tenía . Tengo otra piel. Más luminosa, sana e hidratada. También la elijo como maquilladora para tener la versión para pieles normales en el maletín.

Grado 
25/12/2021

Llegó para quedarse!!


Había escuchado sobre la marca, estaba ansiosa de probarla! Fue mi mejor elección! su textura es hermosa, no tiene perfume y la duración wow! sin palabras, mi piel más hidratada y luminosa en menos de una semana!! La súper recomiendo. La probé en una cicatriz y noté que ayudó a reparar la piel más rápido.

Grado 
25/12/2021

Aliada Permanente

Con el uso de la crema hidratante de CeraVe, pude ver mi piel hidratada por HORAS sin tener sensación grasosa, es genial para aplicarla apurada (porque se absorbe fantástico) y gracias a sus ingredientes y al tamaño de la crema, la puedo usar en todo el cuerpo y la cara sin ningún problema. La adoro!

Grado 
25/12/2021

CeraVe para hidratarte!

La Crema Hidratante CeraVe me dejó la piel más sana, luminosa e hidratante.Después de usar la Crema siento la piel más suave.Su textura es ligera y en pocos días pude notar los beneficios en la piel .

Grado 
24/12/2021

Es de no creer, recuperé mi piel de juventud!

Es la primera vez en mi vida que tengo tantas pero tantas ganas de reseñar un producto. Espero poder ayudar a otras personas en mi situación porque realmente he probada las marcas más caras que se imaginen (cinco cifras) y ninguna hizo por mí lo que hizo CeraVe. Sinceramente esperaba que fuera buena, normalita qué se yo. Leí que era creada por dermatólogos y obviamente me informé sobre la marca pero por mí problema personal de piel, no esperaba gran avance. Resumidamente, soy una persona que tenía piel mixta pero muy sana, luego cerca de los 30s tuve un desbarajuste y me llené de acné tan grave que me trataron con un producto muy muy fuerte que si tienen acné seguro conocen, es el último recurso. Me curé, sí, pero mi piel se volvió cartón laminado y herido. Se pelaba constantemente, me llené de líneas de expresión, me ardía y parecía que tenía quemaduras, estaba llena de parches rojos y parecía de muchos años más. Así pasé más de una década, con subas y bajas. Hace poco probé una crema reconstituyente que me ayudó con las heridas y mejoró un mi hidratación pero si no la usaba una noche, al otro día otra vez cartón. La mayoría de las cremas, serums, etc directamente ni las podía absorber, por eso digo que era cartón, quedaban en la superficie. Quiero decirles a todxs que CeraVe no sólo me hidrató de verdad, absorbiéndose enseguida sino que me devolvió los aceites naturales que hace 11 años no veía en mi piel. Me puse a llorar en el espejo cuando me vi. No tienen idea, realmente fue magia para mí. Incluso he tenido algún que otro granito bajo el flequillo por la falta de costumbre de tener cuidados específicos en la zona T (ya que yo era de piel mixta). Fueron los granitos que más feliz me hicieron!! Significa que mi piel nuevamente está generando sus aceites naturales que tanto nos protegen y nos ayudan a evitar daños. Nunca pensé que una crema de un precio tan accesible me sanara. Si salteo una noche la aplicación, no pasa nada! No puedo más que recomendarla a todas las personas que tengan el más mínimo desbarajuste cutáneo, si me cambió la piel a mí que no tenía chances, por ustedes va a hacer maravillas. Por favor, no duden en probarla!

Grado 
24/12/2021

La amé

La mejor crema que probé en mi vida
La crema hidratante CeraVe me deja la piel súper hidratada y hermosa todo el día, sin duda se volvió mi favorita

Grado 
24/12/2021

Me siento hidratada dónde quiera que vaya!

Soy de piel mixta y sensible, tenía la piel súper deshidratada y opaca en algunas zonas. Luego de usar CeraVE hidratante vi resultados en la primera aplicación, siento mí piel muy tersa, tenía miedo de que no vaya para mí rostro ya que su textura es pesada, pero una vez que la probé quedé encantada, absorbió súper rapidísimo y no me dejó la piel grasosa. Me dejó la cara súper hidratada, tersa y luminosa, siento mí piel SANA. Obvio que lo súper recomiendo, además el pote es re grande, rinde muchísimo.

Grado 
24/12/2021

Cera si se Ve

Es una crema con un leve olor, tiene un espesor que me encanta, es una crema que con la primer aplicación ya notas los cambios, deja la piel super humectada, sin efecto de pegote, sin efecto aceitoso, cubre muy bien con tan solo un poco, absorbe enseguida, es maravillosa, me la lleve en una oportunidad a la playa, después de un día de sol, la crema me re ayudo, me mantuvo la piel fresca, brillante y hidratada, para mi, superó todas mis expectativas

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Apta para la familia YES!!!!

Textura sedosa, no pegajosa ni grasosa, no necesité aplicar mucho producto para sentir la piel hidratada. La usé en familia ya que es apta para niños así que es un plus al bolsillo que todos en casa podamos usarla. Realmente nos encantó!

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Ideal para piel seca!!


ESTOY ENAMORADA! desde que la empecé a implementar en mí rutina note cambios increíbles en mí piel. Está mucho más hidratada y la textura de mí piel mejoro. Además que es súper ligera y se absorbe rápidamente. Superó por lejos mis espectativas

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Genial!!

Buenisima
Hermosa la crema la verdad si textura es lo que más me gusto y su cremosidad la sigo usando y mi piel ya se encuentra mucho más hidratada ! Gracias cerave la super recomiendo

Grado 
23/12/2021

¡Me encantooo!

Es una crema espesa, de textura untuosa y efecto seda.
Contiene tres cerámicas esenciales y ácido hialurónico.
No tiene fragancia!!
Es apta cuerpo y rostro.
No la probé en la cara porque se siente muy espesa y tengo piel mixta (aunque la marca asegura que no es comedogenica)
En el cuerpo, va bárbaro. Deja la piel súper aterciopelada y la sensación de hidratación y humectación duran 24 hs de una.
Es medio una paja que venga en pote y no tenga pump. La uso con espátula para no contaminar la crema.
Es una crema súper rendidora porque con muy poco abarcas bastante. Es espesa pero se distribuye súper fácil.
El pote es de 454g, casi medio kilo de crema
Es un gol. Recomiendo.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Una crema para recomendar


Crema de hidratacion profunda
La crema hidratante de CeraVe me resulto ideal para las zonas de mi cuerpo que siento resecas, ya que al tener un poder hidratante de larga duración, las siento hidratadas durante todo el día. En el rostro tengo piel mixta deshidratada, por lo tanto, la usaría en invierno por ejemplo, donde mi piel se ve tirante, irritada y seca. Las personas que obtuvieron las muestras gratis me contaron de sus experiencias con la crema y fueron todas positivas. Sintieron sus pieles hidratadas, suaves y sin perder el brillo natural. Sin duda, es una gran noticia que CeraVe haya llegado a Argentina, y voy a ser una de las personas que las recomiende sin dudar.

Grado 
23/12/2021

Probando Cerave


Hola! Les traigo mi reseña de la crema hidratante para piel seca o muy seca de CERAVE. Es una crema enriquecida con tres ceramidas esenciales y ácido hialuronico. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. En cuento a la textura, es untosa ideal para este tipo de pieles. La estuve usando de noche ya que por más que no la siento pesada, se me hace más cómoda. Me encanto que no tiene perfume, se absorbe súper rápido en la piel y tampoco deja resto grasoso. La use un par de veces en las piernas que yo tengo la piel de ahí muy muy seca y LA AME. Estoy muy feliz que esta marca haya llegado a nuestro país y ya se encuentre en varias farmacias de CABA. Espero que llegue pronto al resto de las provincias.

Grado 
23/12/2021

UN GOLAZO

Maravilloso
Esta crema me hidrato!! Yo la usaría más en invierno ya que su textura es fuerte, no tan ligera como para el verano, pero aún así me gustó mucho porque sentía una frescura y suavidad de alto nivel.

Grado 
23/12/2021

Me encanto

Crema hidratante
Utilice la crema hidratante cerave, pero no en el rostro, debido a que tengo piel oleosa y su contextura me pareció un poco pesada a lo que estoy acostumbrada a usar. Pero pude disfrutar de los beneficios de esta fórmula ya que la utilicé en mis tatuajes recién hechos, la crema hidratante cerave ayudó a cicatrizar mucho más rápido la piel herida, hidrato por mucho más tiempo e incluso dejo mis tatuajes con un color más inteso, en comparación a otros productos que utilice.

Grado 
23/12/2021

Espectacular CeraVe!!

Espectacular CeraVe
Es una crema extremadamente suave, fácil de absorber, ideal para para la piel reseca y delicada. Si eres amante de las cremas te va a encantar!! Su duración de 24hrs es lo máximo,para tener la piel hidratada a cualquier hora. Espectacular CeraVe!!

Grado 
23/12/2021

La crema más esperada!

Amé mucho esta crema! Es de textura muy liviana y suave,no me deja la piel pesada! Y queda el rostro con un efecto glowy muy saludable,es apta para todo tipo de piel e ideal para pieles con rosácea y pieles sensibles! Es regeneradora de la piel gracias a sus componentes de 3 ceramidas y ácido hialurónico lo que la hace ideal para usar luego de tratamiento post peeling!

Grado 
23/12/2021

Una crema tan esperada


Mi experiencia luego de usarla un par de semanas:
Cuerpo: Es de textura espesa pero se distribuye fácil por la piel, humecta rápido y deja la piel HERMOSA, hidratada, luminosa y suave.
Rostro: Al ver que era apto para el rostro y la textura de la crema no la quise probar pensando en que me quedaría pesada la crema (tengo piel mixta), pero mi hermana dijo que le dejó linda la cara y no se equivocó, deja la piel suave, hidratada, no deja sensación grasosa incluso en la mañana siguiente de usarla. Tampoco me sacó granitos. Si bien es algo carita creo que vale la pena la inversión ya que tendríamos una crema apta para el todo el cuerpo y nos duraría bastante

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Un Antes y Un Después De CeraVe

Hola!!! Quiero hablarles de la crema hidratante CeraVe y sus maravillosos beneficios.
Soy paciente hepatólogica, y ésta condición hizo estragos en mi piel, desde una hiper pigmentación, despigmentación, hasta piel súper reseca y escamosa, que me generaba una fuerte picazón, propia de la condición Hepática, pero desde que empecé a usar CeraVe todo a mejorado notoriamente, la piel permanece hidratada, la resequedad y escamosidad ya no se manifiestan como antes y disminuyó significativamente la picazón; además al usarla en cuello y rostro me siento rejuvenecida. Definitivamente no la cambiaría por ninguna otra opción y la recomiendo mil por cientos.

Grado 
23/12/2021

La mejor experiencia

Luego de más o menos un mes usando esta crema, hoy puedo decir que es lo mejor que pudo pasarle a mi piel, el cambio lo veo día tras día, mi piel luce mucho más luminosa hidratada como nunca antes.
Tengo 54 años no es secreto, pero lo que no tengo son esos años en mi cara.

Grado 
23/12/2021

Suavidad al instante!

La uso todos los días! Mí piel es muy seca y al colocarme cerave siento alivio por su textura suave y su rica fragancia, y lo mejor de todo.. también puedo usarla para rostro!

Grado 
23/12/2021

Hidratacion profunda

CeraVe llegó justo cuando más la necesitaba, mi piel estaba sin brillo, super tirante post ducha y mis manos de tanto sanitizantes super Secas al punto de la descamación. Su textura espesa pero de fácil y rápida absorción aportan a mi piel suavidad y bienestar, no tiene fragancia, no es pegajosa, ideal para todo el cuerpo, buenísima como pre base de maquillaje. Volví a tener la piel radiante e iluminada. Gracias a su fórmula con ceramidas la convierte en mi crema Hidratante de cabecera.

Grado 
23/12/2021

Es increible

Beneficio de la crema hidratante CeraVe:
Recomiendo la crema hidratante CeraVe ya que te deja la piel super hidratada en el primer uso, su textura no es pesada y en el rostro queda iincreible, dejando la piel no solo hidratada sino tambien luminosa.

Grado 
23/12/2021

Mi piel seca ha quedado en el olvido


Mi piel se siente fresca y con mejor luminosidad.El ácido hialuronico realmente hace que mi piel se vea más firme. Es de textura Liviana y no deja rastro oleoso. Mi piel es seca, desde qué probé esta nueva loción sé convirtió en mi favorita por lejos. Nunca antes había sentido una textura tan placentera en mi piel, y lo mejor absorbe súper rápido.

Grado 
23/12/2021

INCREIBLE

La verdad que tiene una consistencia preciosa, se aplica SUPER fácil por mas que sea para pieles secas y la crema seca super rápido y eso es muy bueno

Grado 
23/12/2021

Piel hidratada y suave

Piel hidratada y suave
Una crema muy hidratante que desde los primeros días de uso la piel se siente hidratada suave y luminosa, me encanta su textura que es liviana y sobre todo que no tenga fragancia . La ame y me ayudo a tener una rutina de hidratacion corporal más constante

Grado 
23/12/2021

Mi Piel Luminosa gracias a está crema salvadora


Crema salvadora
Está crema es lo Máximo, llegó a mi vida para un cambio radical no es pegajosa, es súper hidratante ví el cambio enseguida en mi piel con una luminosidad que deja increíble y lo mejor de lo mejor se puede utilizar tanto en cara como en el cuerpo, la verdad que está crema se ganó mi corazón.

Grado 
23/12/2021

INCREIBLE CAMBIO EN MI PIEL!


Probe la crema hidratante por varios días seguidos ya que sentía la piel de mis piernas seca, y el cambio fue muy notorio. No solo mejoró la hidratación, sino también la textura y elasticidad. También la probé en mis tatuajes y me encanto! Recomiendo muchísimo!

Grado 
23/12/2021

Excelente Crema Hidratante

La crema Hidratante para Piel seca es un producto de muy buena calidad. A la primera aplicación ya noté la piel más luminosa y suamente suave. Su fórmula de 3 cerámicas esenciales dan a la piel liviandad, y gran hidratacion, luego de aplicarla regularmente me veo la piel más sana. Además la textura de la crema no es tan fluida pero su absorción es instantánea. Realmente es un excelente producto que cumple con lo propuesto, además al ser para todo el cuerpo da practicidad en su uso.

Grado 
22/12/2021

Mi primera experiencia con CeraVe


la usé en el cuerpo, particularmente en zona de brazos, manos, escote… zonas problemáticas para mi… súper secas, a veces con descamación. La aplico una vez por día, realmente es más que suficiente. La textura es de otro planeta! Es bien untuosa… al aplicarla deja una sensación sedosa, no deja residuos de ningún tipo, absorbe inmediatamente. La piel queda súper iluminada, muy hidratada!! Realmente se convirtió en mi mega favorita!!! Bueno no solo mía, de toda la familia!!! Definitivamente es una SÚPER RECOMENDADA.

Grado 
22/12/2021

CREMA HIDRATANTE CERA VE


Es una crema idónea para pieles sensibles y secas, lo cual encaja perfecto con las características de mi piel. Sin embargo, tuve la posibilidad de hablar con personas con pieles mixtas y grasas, quienes quedaron muy conformes con su uso y remarcaron lo lindo de su textura aterciopelada Dentro de sus componentes tiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Además, posee una tecnología de liberación controlada para una hidratación durante todo el día, algo esencial durante este verano tan caluroso Personalmente me encanto, y las cosas que más me gustaron fueron sin duda que ayuda reparar la barrera cutánea, es no comedogénica, sin fragancia, hipoalergénica, apta para rostro y cuerpo y que tiene 454g, que es un monnnton

Grado 
22/12/2021

La hidratación que mi piel requería

Tenía la piel súper deshidratada tanto en cara como en el resto del cuerpo y necesitaba un producto que funcionara para todo. CeraVe logro cumplir mis expectativas e incluso superarlas. Mi piel quedó super hidratada y luminosa.

Grado 
22/12/2021

Cerave en mi piel

Buenaaas!!! Hoy les vengo comentar mi experiencia sobre el nuevo producto de @ceravearg que fue desarrollada por dermatólogos y está destinada a casi todas las pieles. Su textura es muy pesada pero no oleosa, puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo y cuenta en su formulación con 3 ceramidas esenciales + ácido hialurónico que en conjunto mantienen la hidratación de la piel por 24hs. La use tres semanas, la verdad que me vino genial para restaurar mi piel en las sesiones post peeling (cómo crema nocturna) y en cuerpo más que nada en las zonas de codos, rodillas y talones que es donde más vemos resequedad y confirmo su hidratación por 24hs!!! La sensación de suavidad que deja es agradable y se absorbe rapidisimo.

Grado 
22/12/2021

Piel suavecita como bebe

Confieso que en verano odio ponerme cremas, pero este producto cambio eso. Al tener una textura super ligera y con una rapida absorbción dejó de ser un tedio ese paso tan importante para mi piel.Hace poco volvi a nadar y el cloro de la pileta me dejaba super tirante y reseca la pielprobe muchas cremas pero ninguna me dejaba la piel como yo queria, desde que empece a usar la crema es como si mi piel se volviera terciopelo.Que dure 24 hs en la piel es marvilloso,para personas como yo que son super vagas, amo que mi piel se vea nutrida,luminosa y sana. te amo cerave, vas a ser mi crema para toda la vid

Grado 
22/12/2021

Crema hidratante super recomendable

Me encantó demasiado esta crema, tengo piel seca y deshidratada y al primer momento que me la puse ya pude ver cambios en mi rostro e incluso mis piernas que siempre se resecan. El producto no tiene textura oleosa, no es pesado ni tiene perfume, cosa que es importante para que no me irrite la piel. Después de varios días de uso veo mi piel súper luminosa y con bastante hidratación, yo la súper recomiendo. Se la hice probar a mi novio también (entre otras personas) y se pudo ver bastante el cambio en su piel seca y con rosácea.

Grado 
22/12/2021

Maravillosa!

La he estado usando como por un mes ya, tanto para cuerpo como para rostro. Es simplemente maravillosa, ideal para piel seca, su textura es re espesa pero al colocarla se absorbe MUY rápido (mi piel es tendencia a seca) y no deja la piel como cargada ni pesada, todo lo contrario, queda como piel de bebe (literal, es impresionante lo suavecita que queda la piel). También se puede usar en rostro incluso para personas que estén tomando isotretinoina así que es MARAVILLOSA. Me encanta que tenga acido hialuronico porque complementa perfecto cualquier rutina que haga. Lo unico que recomiendo es que si la van a usar corporal, colocarla con la piel un poco humeda para que se extienda mejor porque sino se absorbe muy rapido y hay que usar mucha mas crema. Además es sin fragancia! Me encantó, sin duda

Grado 
22/12/2021

Hidratación y frescura!

Una crema hermosa! Súper hidratante y suave con la piel, absorbe al instante y deja la piel lista para el día a día. Envase rendidor, la piel te queda mate y fresca, así que es genial en el verano. Perfecta para usar después de depilarse o tratarse con ácidos!

Grado 
22/12/2021

Si tenes la piel seca o deshidratada, es para vos!

En mi caso tengo la piel mixta deshidratada y sensible y me gustó mucho porque a pesar de ser una crema muy humectante y oclusiva no deja sensación grasosa ni pesada, se absorbe muy rápido y deja la piel luminosa y sedosa. Tambien es apta para utilizarla en el cuerpo y por eso la probé en piernas y brazos y también me gustó bastante, se siente cómoda e hidrata mucho!

Grado 
22/12/2021

Enamoradaaa


Hola la verdad que nunca la había escuchado ni nada, uso cremas sin fragancias ya que tengo piel sensible, lo uso en los tatuajes, piel seca(en los codos) y es espectacular, súper durable ya que es espesa! No la cambio por nada

Grado 
22/12/2021

Llegó CeraVe a Argentina :)

La solución para mi piel seca
Con la nueva crema hidratante de Cerave siento que mi piel se mantiene hidratada por 24h y me deja un toque aterciopelado, sin efecto graso. La estoy usando tanto en el cuerpo como en el rosto. Desde que uso la nueva crema hidratante de Cerave, mi piel se siente más hidratada y al mismo tiempo ayuda a reparar la barrera de la piel. Es la mejor solución para mi piel seca, noté una gran mejora en codos y rodillas.

Grado 
22/12/2021

¡Hidratación verdadera!

CeraVe me dió la hidratación que necesitaba realmente es muy efectiva.
Llevo unas semanas usándola, no solo en el cuerpo, sino también en el rostro y es MAGNÍFICA ! Yo me pongo crema todos los días en la cara para no sentirla seca. Ya que a veces hasta se me hacen escamas de la resequedad en los costados de la nariz y arriba de las cejas.Y la de CeraVe no deja esa sensación pegajosa, ni pesada; Cosa que sí sentí con otras marcas que usé. Esta me hidrata y ayuda a proteger la piel muy bien! Tiene una textura untuosa que se absorbe muy rápido y deja un brillo natural a la piel que es espectacular, Hidratandola y dejándola suave, luminosa. Me encantó y me hizo muy bien en general a todo el cuerpo.

Grado 
22/12/2021

Crema Hidratante de CERAVI

hola! que tal? Mi nombre es melina y queria dejar una reseña sobre la crema hidratante Cerave, no conocia el producto ni tampoco lo habia usado. Soy una persona que siempre me he cuidado la piel y por ello he usado muchas marcas de hidratantes corporales, pero siempre faltaba algo o tenian un aroma fuerte, eran muy aceitosas, el producto no se distribuia bien, entre otros. Sin embargo con la crema hidratante Cerave quede muy feliz con el resultado no solo por que es innolora, sino ademas por la rapida absorcion que tiene en mi piel, la duracion de la misma, dejandola super suave e hidratada por casi todo el dia. la utilizo todos los dias despues de bañarme y se convirtio en mi esencial, tambien ayuda mucho a mis tatuajes ya que los hidrata muy bien. Lo super recomiendo!

Grado 
22/12/2021

Gran Cuerpo

Antes tenia la piel bastante seca pero luego del primer uso de cerave todo cambio. Si bien la crema es un poco pesada, te hace sentir tu piel más liviana y luminosa. La hidratación es instantánea por lo que ayuda muchísimo a la sequedad. Mi familia también la probó y la encanto! La súper recomiendo

Grado 
22/12/2021

Impactada!!!

Sigo impactada con la fórmula de la Crema Cerave
La fórmula es buenísima,me encanta que sea sin colorantes ni perfumes. También AMÉ la textura:liviana y mega hidratante. Las zonas de mi piel se mantienen permanentemente hidratadas y solo uso una pequeña cantidad!Noto mucho la mejora en la textura, resistencia y elasticidad de mi piel, y ni hablar en las manos!

Grado 
22/12/2021

La salvación para mi piel

Siempre fue complicado encontrar una crema que se adapte a mi piel sensible, mixta y seca por partes. En el mercado normalmente, las cremas corporales son humectantes, mientras que mi piel necesita hidratantes. Hasta que tuve el placer de probar Cerave crema hidratante. Que especificamente la use despues de bañarme y depilarme, para combatir la picazón, resequedad, granitos y sensibilidad. Al lo largo de los días fuí notando como mi piel cambió rotundamente de aspecto, empezó a estar hidratada y brillante. Sobretodo uniforme, empezando a desaparecer granitos e imperfecciones. Mi piel en cada aplicación, absorbió al instante. La verdad que es la crema hecha para mi piel y lo que busqué por tantos años, porque hidrata y no es pesada, su fórmula es increíble; y la frutilla del poste; que no tenga aromas agregados es la certeza de que jamás levantará alergia o reacciones adversas. Estoy enamorada de este producto y lo super recomiendo!

Grado 
22/12/2021

La salvación para mi piel

Siempre fue complicado encontrar una crema que se adapte a mi piel sensible, mixta y seca por partes. En el mercado normalmente, las cremas corporales son humectantes, mientras que mi piel necesita hidratantes. Hasta que tuve el placer de probar Cerave crema hidratante. Que específicamente la use después de bañarme y depilarme, para combatir la picazón, resequedad, granitos y sensibilidad. Al lo largo de los días fuí notando como mi piel cambió rotundamente de aspecto, empezó a estar hidratada y brillante. Sobretodo uniforme, empezando a desaparecer granitos e imperfecciones. Mi piel en cada aplicación la absorbió al instante. La verdad que es la crema hecha para mi piel y lo que busqué por tantos años, porque hidrata y no es pesada, su fórmula es increíble; y la frutilla del poste; que no tenga aromas agregados es la certeza de que jamás levantará alergia o reacciones adversas. Estoy enamorada de este producto y lo super recomiendo!

Grado 
21/12/2021

Probando CeraVe por primera vez

Este era un producto que me hacía mucha ilusión probar y que me entusiasmó que llegara al país y tuviese la oportunidad de hacerlo. Lo primero que noté era que la cantidad de producto es más que suficiente para cubrir por un buen rato las necesidades de mi piel y accesible, la textura es increíblemente cremosa y nada molesta, fácil de esparcir y de una sentí su efecto de capa protectora para mantener la humedad en la piel mientras hidrataba al tiempo, siento que elevé mi rutina al usarla, ya que mi piel es seborreica pero deshidratada y siempre busco darle hidratación evitando cosas que me sean comedogénicas y con esta crema lo logro, sin miedo; siento que estoy menos sensible a factores ambientales o climáticos que normalmente alteran mi piel, también siento que trabaja 24 hs. Me gusta que puedo contar con un producto como este el día de hoy y me gusta mencionarlo a mis amigos para que también puedan disfrutar de sus beneficios, lo recomendaría para el día a día, para cuidado de tatuajes, para niños, para pieles super secas p que quieran mejorar mucho el cómo se sienten o su aspecto porque realmente a mí me ayudó.

Grado 
21/12/2021

Probando CeraVe por primera vez

Este era un producto que me hacía mucha ilusión probar y que me entusiasmó que llegara al país y tuviese la oportunidad de hacerlo. Lo primero que noté era que la cantidad de producto es más que suficiente para cubrir por un buen rato las necesidades de mi piel y accesible, la textura es increíblemente cremosa y nada molesta, fácil de esparcir y de una sentí su efecto de capa protectora para mantener la humedad en la piel mientras hidrataba al tiempo, siento que elevé mi rutina al usarla, ya que mi piel es seborreica pero deshidratada y siempre busco darle hidratación evitando cosas que me sean comedogénicas y con esta crema lo logro, sin miedo; siento que estoy menos sensible a factores ambientales o climáticos que normalmente alteran mi piel, también siento que trabaja 24 hs. Me gusta que puedo contar con un producto como este el día de hoy y me gusta mencionarlo a mis amigos para que también puedan disfrutar de sus beneficios, lo recomendaría para el día a día, para cuidado de tatuajes, para niños, para pieles super secas p que quieran mejorar mucho el cómo se sienten o su aspecto porque realmente a mí me ayudó.

Grado 
21/12/2021

Hidrainfinity

Quiero decir que sin exagerar es la mejor crema hidratante que probé. Aunque tenga una buena hidratación, tengo la piel de las piernas y codos muy seca. Vengo utilizando este producto hace dos semanas de forma constante y debo decir que me impresionó la rapidez de la absorción siendo tan pesada. Ideal para personas ansiosas como yo qué se quieren vestir rápido después de la ducha. Tiene una textura hiper ultra densa (cosa que AMO) cuesta desplazar por la piel, no la recomiendo para masajear, pero si para lograr una hidratacion intensa. ¡Contiene ácido hialurónico! Es la primera vez que utilizo un producto de uso corporal con ese compuesto y estoy maravillada. Es libre de fragancia, ideal para personas con alergia Con respecto al tamaño es enorme (454g), muy rendidora. Después de varios dias noté la piel mucho más protegida y luminosa. Recomiendo 101%, la volvería a elegir una y otra, y otra vez Y esta vez no fue solo para mi sino que varios pudieron acceder al producto porque....lobuenosecomparte

Grado 
21/12/2021

Espectacularmente buenaa

Ame esta crema
Tengo la piel muy sensible a cualquier crema por eso siempre las leo antes de usar y esta al ponérmela fue una maravilla,me mantuvo hidratada y luminosa pero manteniendo la suavidada de la piel ,me la puse en las piernas y codos donde tengo mas seco, la recomiendo

Grado 
21/12/2021

PLACER HIDRATANTE

El placer de usar la Crema Hidratante Cerave, es espectacular; supero mis espectativas dado la gran hidratación que dura 24 horas, literalmente. La absorción en mi piel fue instantánea, sin dejar residuos o pegajoso, algo que me asombró mucho. Otra cosa es el cambio visible en mi piel quedando regenerada e hidratada 100 %. En el momento, la recomendaré siempre.

Grado 
21/12/2021

Cera Ve llegó a mí piel

Mi piel sintió el poder hidratante del producto desde el primer uso. Con tres cerámicas esenciales y ácido hialuronico aporta humectación y lípidos que restauran la piel haciendo un óptimo cumplimiento de la función barrera. De textura untuosa pero de fácil absorción es un placer usarla tanto en rostro como cuerpo. Trae mucha cantidad por lo que no van a quedar zonas sin conocer sus beneficios, la súper recomiendo

Grado 
21/12/2021

Hidratacion al maximo

Es una crema suuuper hidratante pero cero pesada, se absorbe enseguida y no deja para nada grasoso, la piel queda super suave. La usé en cuerpo y cara, me encantó en ambos casos.
Su fórmula con ácido hialuronico y ceramidas hace que la hidratación sea duradera. No tiene perfume, así que esta indicada para todo tipo de piel, incluso sensibles

Grado 
21/12/2021

Lo mejor para mi eczema

Me cambió la piel.
La crema hidratante de CeraVe cambió totalmente la apariencia de mi piel. Tengo eczema y mi piel se seca, pero CeraVe llegó en el momento indicado. Es ligera y suave al aplicar. No contiene perfumes lo que hace que el eczema no empeore. Sin dudas lo mejor que probé.

Grado 
21/12/2021

Excelente, hidratación todo el dia

Hidratación perfecta
Tengo la piel del cuerpo muy seca. Pero soy muy especial con las cremas corporales y no me gusta sentir la piel grasosa, por lo cual se complica conseguir una crema que hidrate y no sea pesada. Una de las promesas de Cerave es hidratar la piel durante 24hs dejando una textura aterciopelada. Les puedo asegurar que, incluso en los días mas calurosos, la piel se mantiene hidratada, suave y seca al tacto, para nada grasosa. Estuve usándola diariamente en las piernas por más de siete días y siento un cambio muy favorable, la piel está mucho más suave y elástica. Esta indicada tanto para cuerpo como rostro, pero en la cara si la siento muy pesada, incluso aplicándola sólo de noche. Un punto a favor es que es hipoalergénica y está recomendada incluso para personas con psoriasis o dermatitis atípica. Otro punto a favor es la cantidad de producto por el precio que estamos pagando. Rinde muchísimo y siento que voy a tardar un buen tiempo en terminar el pote.

Grado 
21/12/2021

Llegó CeraVe al país


Muy linda la crema y realmente regeneradora gracias a las amadas Ceramidas, pude notar una gran mejoría en la piel irritada y deshidratada cumple al 100% con las especificacione. Me encantó que no tenga fragancia y su vehículo es súper ligero y se absorbe súper rápido

Grado 
21/12/2021

100% Hidratación!

Desde el minuto 1 que probé la crema Cerave me decidí a utilizarla en mi rutina diaria (y comprarla apenas se termine). Quedé maravillada con la textura y la rápida absorción de la crema, y ni hablar de lo linda que siento la piel luego de una semana de uso diario! Mis familiares y amigas quedaron maravilladas también, sin dudas la amamos

Grado 
21/12/2021

Crema Untuosa estrella

La Crema Hidratante contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Un combo super beneficioso y apto para la piel del rostro y del cuerpo. ✔ Indicada en adultos, bebes y niños. ✔ Textura untuosa y de rápida absorción ✔ Ideal para pieles secas y muy secas ✔ Pieles irritadas y con picazón ✔ Psoriasis o dermatitis atópica. OPINIÓN PERSONAL: tengo piel mixta tirando a grasa y muy sensible. Utilicé la Crema en cuerpo y rostro aprox 15 dias y me encantó desde el primer momento, amé que no tuviera fragancia, se absorbe rápido y la piel queda super suave e hidratada al instante. Su textura no es grasa ni pegajosa. La cantidad de producto que viene en el pote es muchísima, super rendidora. Y algo muy IMPORTANTE, no me produjo ningún tipo de irritación ni picazón. Probé la Loción también y sin dudarlo, ambas opciones son buenisimas. Me gustaron mucho!! Son productos 100% recomendables.

Grado 
21/12/2021

Feliz con mi crema y su hermosa hidratacion

En mi caso, mi piel es hipersensible y se reseca bastante. Con CeraVe encontre no solo una crema hipoalergénica de textura ligera, liviana sino que desde el primer día que empece a usarla pude notar como mi piel se veía mucho mas linda, suave y luminosa
Sin dudas CeraVe se convirtió en parte de mi rutina, super recomendada que sin importar tu edad ni tu tipo de piel vas a quedar super feliz con los resultados

  • 2 fuera de 2 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
21/12/2021

Mi piel más hidratada que nunca

Después de 3 semanas testeando este nuevo producto llegado recientemente a la Argentina, puedo decir que estoy totalmente satisfecha con el resultado obtenido!! La piel realmente se siente constantemente hidratada luego de varias horas y deja un efecto super suave en ella. Al ser de una textura pesada, en mi caso no la seguiré usando en el rostro, es demasiado!! Pero para el cuerpo es excelente, todo lo que la piel necesita esta ahí!

Grado 
21/12/2021

Hidratación SI!

Hidratación SI!
Acá una de las mejores cremas restauradoras que vas a probar. Estamos hablando de la nueva marca que llegó hace menos de un mes al país, y tuve el placer de ser una de las primeras en tenerla en mis manos ! @ceravearg Moisturizing Cream para pieles secas a ultra secas combina lo mejor de las ceramidas y el A. Hialurónico para restaurar las pieles más dañadas e hidratarlas. Claramente tengo la piel mixta a oleosa pero muy deshidratada, así que no dude en probarla en el rostro, pero me quedaba pesadita para el día. Así que ATENCIÓN! La use como mascara nocturna reparadora, me la coloco y al otro día enjuago muy bien! y además para mis piernas ultra secas es lo más!!!! GOLAZO TOTAL! trae mucha cantidad, le podes dar mil usos, y mís clientas en gabinete lo agradecen

Grado 
21/12/2021

Mi crema FAVORITA

Les tengo un dato sobre CeraVe hace unos días se me acabo mi crema hidratante del rostro, y es todo un problema por mi tipo de piel, no puedo usar cualquier crema en esta búsqueda de conseguir una crema para mi rostro, encontré CeraVe tengo apenas una semana usándola y note el cambio en mi rostro desde el 1er momento, ya no la tengo reseca la piel (la tenía tan seca que ya estaba cuarteada y hasta el punto donde se me estaba pelando la frente y ni hablar de la picazón). Todo estos beneficios de esta increíble crema se debe a su fórmula que mantiene la piel hidratada las 24hrs, también contiene una fórmula rica en ácido hialurónico con ceramidas que ayuda a conservar la piel más hidratada de forma natural y ayuda a restaurar la piel; especialmente diseñada para no resecar ni irritar las zonas más delicadas, y una súper textura, es cremosa pero al ponerla en la piel y esparcirla se va absorbiendo de forma instantánea, es ¡LO MAS! Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo (resaltando las partes más secas como los codos, rodillas, talones, manos) Entre todo lo que ya mencione debo resaltar que esta excelente para las pieles atópicas, a mí me ayudo a disminuir la rosácea y la picazón que esto genera es por lo que debo cuidarme mucho más el rostro y CeraVe ha hecho mi vida más fácil con todo el esfuerzo que venía haciendo para lograr el objetivo de tener un rostro sano. Me súper sorprendió su tamaño de 454g es súper grande, y su costo es razonable, no te vas a arrepentir 100% RECOMENDADA vas a explotar pero de felicidad cuando la uses. Amo que CeraVe tenga solo los ingredientes necesarios que la hacen apta para todo tipo de piel, especialmente mi piel les agradece, ahora se ve y se siente sana e hidratada, esta será mi crema preferida a partir de ahora

Grado 
21/12/2021

Hidratación duradera

Cerave es una crema hidratante que promete restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Con una textura crema y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Es una crema sin aroma, la piel la absorbe enseguida, cosa que amé ya que reduce el tiempo de espera y puedo empezar a maquillarme rápidamente! No deja efecto graso. Sirve tanto para rostro como para el cuerpo, en ambas partes la probé con excelentes resultados, la considero por ésta razón una crema versátil porque con solo un pote resuelvo la hidratación general sin necesidad de otra

Grado 
21/12/2021

ME ENAMORE DEL PRODUCTO


Es una crema accesible Sinceramente este producto lo ame, cumple con lo que dice me mantiene hidratada la piel y no reseca para nada la piel, no tiene perfume que eso esta genial y es bastante pesada osea que la sensación de hidratacion perdura durante el día. Cumple con todo lo que promete, deja una sensación muy linda en la piel.

Grado 
21/12/2021

¡Adiós a la piel seca!


Desde hace un tiempo tengo la piel super seca y tengo que usar cremas que sean super hidratantes para poder que mi piel luzca mejor. Desde hace 3 semanas estoy usando la crema hidratante de CeraVe y al poco tiempo he notado como mi piel ahora la siento super suave y con un aspecto más luminoso e hidratado. La textura no es para nada grasosa y se absorbe bastante rápido en el cuerpo, adicional que tampoco tiene olor. En resumen Me encantó.

Grado 
21/12/2021

La mejor crema hidratante

Mi piel es súper seca y desde que uso está crema la siento mucho más hidratada y luminosa. Simplemente Cerave es una crema que cuando la pruebas es difícil reemplazarla.

Grado 
21/12/2021

CeraVe Moisturizing Cream

Mi piel solía resecarse bastante, después de usarla varias semanas entendí por qué decían que la textura de la crema era increíble, el efecto terciopelo que deja es lo más. También noto parte de mis piernas más firmes que antes, es todo un cambio!!

Grado 
21/12/2021

¡Me encantó!

Ultimamente estuve usando la crema hidratante en mi rostro siempre antes de maquillarme, para preparar la piel y también luego de sacarme el maquillaje para hidratarla y que la piel descanse, me gustó muchísimo ya que tiene una textura ligera, la cuál que no dejaba la piel pegajosa, ni generaba parches o conflictos con la base.
¡La recomiendo! Ofrece una muy buena respuesta para las pieles sensibles y secas, ya que busca una hidratación profunda y duradera con el tiempo.

Grado 
21/12/2021

CeraVe en mi piel

Empecé a usar CeraVe, que es una marca accesible y segura para todas las pieles, para todos los días, para todas las personas, y que garantiza la hidratación de la piel por 24 hs. La que estoy usando es en formato crema, para piel seca a muy seca, como es la mía, y lo que me gustó es que está desarrollada por dermatólogos, lo que en principio me da una mayor seguridad, y además no tiene fragancia, así que desde el primer momento la amé. Esta crema hidratante restaura y protege la barrera natural de la piel. Su textura en crema, y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada del rostro y cuerpo por 24 hs. Cuando la recibí, inmediatamente la probé en mi brazo y se absorbió rápidamente, sin dejar la piel grasosa ni pegajosa, algo que no me gusta, menos con este calor que hace... Así que te la recomiendo 100%, porque además vas a poder usarla tanto en el rostro como en todo el cuerpo, es fantástica y la vas a amar tanto como yo!

Grado 
21/12/2021

Hidratación super rapida

Ame esta nueva crema!
Mi piel se siente mucho mas hidratada y la crema no es para nada pesada como crei que seria, es de super rapida absorcion. Despues de utilizarla siento la piel mucho mas hidratada y sana, es una crema que volveria a comprar definitivamente

Grado 
21/12/2021

festejamos la llegada de CeraVe!

Después de probarla por una semana me terminó de enamorar!
Me encanta como tengo la piel. Súper suave y humectada. La crema se absorbe rápido, no tiene perfume y deja un acabado mate.

Grado 
21/12/2021

Suavidad y comfort

Al probar la crema por primera vez sentí que absorbe realmente rápido, deja una textura aterciopelada en la piel y una sensación de humectación profunda, incluso en mi piel seca. Su fórmula con ácido hialurónico me restauró el brillo natural de mi piel.

Grado 
21/12/2021

la ame

maravillosa crema
gracias a la crema hidratante cerave mi piel esta mucho mas suave, hidratada y luminosa. tiene una textura muy ligera lo cual la hace ideal para el dia a día y super comoda, ni se siente y no deja sensación grasosa y es de rápida absorción. hablando un poco de los beneficios de su formula,es Ideal para pieles secas que necesitan una hidratación profunda.Apta para usar tanto en el cuerpo como en el rostro. Incluye en su formulación 3 ceramidas esenciales por lo que es capaz de restaurar la barrera protectora de la piel.Estas ceramidas junto con el ácido hialurónico y la glicerina de la fórmula van liberando agentes hidratantes a lo largo del día para nutrir la piel en profundidad.Se trata de una fórmula sin perfumes e hipoalergénica

Grado 
21/12/2021

ceraVe llego para quedarse!!

Estuve probando la crema hidratante ceraVe por casi un mes y les dejo mí punto de vista como persona con piel mixta lo use en el rostro pero evite la zona T y me fue genial amo su textura en cuanto a usarla en el cuerpo lo recomiendo 100% mis piernas secas me lo agradecen.y los codos de mí novio ni te cuento. Gracias ceraVe por llegar para quedarte.

Grado 
21/12/2021

MÁS QUE EXCELENTE! Hidratación instantánea y piel de porcelana

Me llego un producto que esta por llegar a la Argentina que es una bomba!
Me encanto la crema hidratante cerave, tengo la piel seca y me cuesta encontrar cremas que no me dejen la piel grasosa pero con cerave no me paso, al contrario, la hidrato, absorvio rapido y realmente dura 24 hs, no es una estrategia de marketing, me la coloque a las 8 am aprox, y eran las 23 y parecia que la habia colocado hace 5 minutos. Ademas, no me dejo brillosa de grasa, me dejo brillosa de piel humectada

Grado 
21/12/2021

Amo CeraVe

Llegó CeraVe a Argentina y fui una de las primeras en quedar seleccionada para probarla

Grado 
21/12/2021

CeraVe

Hidratante CeraVe
La crema me parecio increible, tiene la textura justa para una crema corporal.. yo tengo la piel grasa pero bastante desidratada y desde el primer día senti que la piel quedo con otra textura, super suave y sin generar pegote.

Grado 
21/12/2021

Crema Hidratante Buenísima!

Use la crema Hidratante y me encanto! Fui mama hace poco, y la piel post parto me cambio. Pero desde que estoy usando la crema, volvi a sentir la piel muy suave e hidratada. La crema tiene una textura especial y se absorbe super bien. El embase me parecio super practico! Ya que no se desperdicia producto..

Grado 
21/12/2021

ME ENCANTO! Excelente producto!!!. Sin dudas, mi favorita

Me llego un producto que esta por llegar a la Argentina que es una bomba!"
Me encanto la crema hidratante cerave, tengo la piel seca y me cuesta encontrar cremas que no me dejen la piel grasosa pero con cerave no me paso, al contrario, la hidrato, absorvio rapido y realmente dura 24 hs, no es una estrategia de marketing, me la coloque a las 8 am aprox, y eran las 23 y parecia que la habia colocado hace 5 minutos. Ademas, no me dejo brillosa de grasa, me dejo brillosa de piel humectada

Grado 
21/12/2021

Iluminó mi vida

Woow! De ella se puede decir que es espectacular, todo lo que está bueno para para nuestra piel , por qué es para todo tipo de piel, me restauró mi piel seca que tenía por el invierno, la textura es ligera casi líquida cuando entra en contacto con tu piel, plus no tiene fragancia, me encantó la súper recomiendo

Grado 
21/12/2021

Probando una de las mejores cremas de CERAVE

Llegó #Cerave a la Argentina y no dude en probarla
La crema no tiene olor, hidrata por horas, nada grasosa. La uso todos los días en rostro y cuerpo. Ahh contiene ácido hialurónico! Te deja la piel suavecita

Grado 
21/12/2021

Hidratación profunda en tiempo record


Anteriormente mi piel se sentía muy seca, se vea escamada sobre todo luego de depilarla. Con la crema hidratante CeraVe desde el primer uso note una gran diferencia y una hidratación que se veía realmente en mi piel a simple vista. Este efecto me duraba el día entero, la he usado todos los días desde hace un mes y puedo decir que realmente me cambio la piel, su textura densa y cremosa no evita que se absorba al instante y me permita seguir con rapidez.

Grado 
21/12/2021

Primer experiencia con CeraVe


Es una crema con una textura bastante espesa , se necesita un poco más de lo habitual para poder pasarla en todo el rostro; pero a pesar de su textura mi piel (cuento con piel extra seca a causa de dermatitis) la absorbió enseguida y no se me hizo pesada llevarla . Llevo más de una semana y puedo decir que mi piel cambio un montón tiene mucha más luz mi rostro , está super suave y mucha marcas/manchitas que tenía se fueron aclarando con los usos.

Grado 
21/12/2021

Me cambio realmente la vida!!

Crema mágica
Sinceramente ame esta crema!!! Tenía miedo de usarla al tener piel grasa, pero la probé y es maravillosa. Note que me dejaba la piel sin grasitud pero hidratada todo el día como bien lo promete, la textura cremosa es perfecta porque se absorbe bien y no la sientes, pude usarla después de tomar sol un día y que me quemé y me súper súper salvó porque me dejó la piel sana y suave. La amoooooo

Grado 
21/12/2021

La mejor crema que use

La mejor crema hidratante que probe
CREMA HIDRATANTE CERAVE
Mi piel antes de usar está maravilla se encontraba muy seca a tal punto de lastimarse (más en zona talones y codos). Empecé a usarla y los resultados son realmente muy rapidos,mi piel ahora se encuentra con mayor nutrición y al tacto super suave, al principio creí que iba a ser muy espesa y que quedaría muy pesada mi piel TODO LO CONTRARIO tiene una textura tan liviana que la piel queda super linda. ¿QUE SI RECOMIENDO LA CREMA HIDRATANTE DE CERAVE? OBVIO QUE SI. Vale la pena la inversión y dura muchisimo

Grado 
21/12/2021

La mejor Crema Hidratante que he usado

Amé lo gentil y especial que es la Crema Hidratante CeraVe
Este producto es mágico, la verdad es super bondadoso, desde el primer uso noté el cambio, mi piel es reactiva a los perfumes y con CeraVe no tuve ese problema no tiene perfume, la piel se siente super hidratada, suave, me regeneró las partes con texturas gracias al ácido hialurónico y a las ceramidas, también note cambios en la piel de mi rosto, brazos y piernas, se absorbe en cuestión de unos segundos y hace ver mi piel más luminosa, saludable y glowly. Me encanta la calidad de este producto y vale la pena sumar mi rutina de skincare.

Grado 
21/12/2021

CeraVe, mi nueva favorita


Tengo una piel atópica y muy seca, al comenzar a utilizar la hidratante de CeraVe empecé a ver mí piel súper luminosa e hidratada. Con una aplicación por día bastaba para tener la piel hermosa y suave. Me resultó fácil de aplicar, ya que absorbe rapidísimo y eso la hace súper práctica. Estoy muy feliz con los cambios en mí piel!

Grado 
21/12/2021

Enamorada de CeraVe

Entre el alcohol en gel y el gimnasio tengo las manos súper secas, me ponía varias veces al día y a la noche otras cremas hidratantes, pero con CeraVe la utilizo una vez al día después de bañarme y su textura es increíble y con un poco te alcanza perfectamente, su absorción es instantánea. Se la compartí a mi abuela que es diabética, con piel sensible y alergias y le encantó, no dejo de halagarla, le gustó que no tenga perfume y sintió la diferencia, suavidad y brillo en su piel, además no le ardió ni picó, está esperando que salga a la venta

Grado 
21/12/2021

HERMOSA

La crema Hidratante CeraVe me ayudó a hidratar las zonas más secas de mi piel, como las rodillas, los codos, talones, manos, que después del invierno quedaron muy dañados! Mantiene mi piel hidratada por horas, tiene una textura muy suave y no deja la piel grasosa.

Grado 
21/12/2021

Mi piel hidratada las 24hs

Estoy feliz de ser una de las primeras personas en probar la Crema Hidratante CeraVe! Esta crema es ideal para pieles sensibles y secas cómo la mía, su perfecta combinación de ácido hialurónico con ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de mi piel, se mantenga suave y me dure las 24hs del día. Es mi crema preferida!!

Grado 
21/12/2021

Me llevé una sorpresa

Como están? , estuve probando la crema hidratante CeraVe paa pieles secas , la apliqué por dos semanas en rostro y en los codos, Sentí una sensación refrescante y que su absorción es casi inmediata. Me sorprendió muchisimo porque no suelo usar muchas cremas en el rostro en esta época del año, porque sufro mucho el calor, y cuando las altas temperaturas son insoportables no puedo tolerar esa sensación de la crema aplicada porque me hace transpirar en exceso. Con CeraVe no me pasó, no es pesada , no tiene fragancia, y está avalada por dermatologos para que la usen personas que tienen hipersensibilidad, otro de los factores que tenia miedo que me pasara es alergia o algo contraproducente, ya que soy muy propensa. No solo senti la suavidad despues en el rostro, sino que no me produjo ninguna reacción y por eso la amé! y la recomiendo al 100%. Un producto que ya lo escuchaba que lo usaban en eeuu y ahora que llegó a la Argentina estoy feliz de tenerlo, y seguramente a partir de ahora lo incorporaré en mi cuidado diario de la piel. Ya no hay excusas para no cuidarnos, no poner nuestra piel óptima. En codos sentí una gran diferencia, me los hidrató y al secarse tan rápido no tuve percances al vestirme enseguida o apoyar los codos en alguna superficie que aveces deja residuos y es medio molesto. Por todo esto y más , estoy muy contenta de haber probado este producto.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
21/12/2021

Cómo funciono cerave en mi piel

Como se sintió cerave en mi piel
El producto cremas hidratante cerave, se siento muy bien en mi piel, tiene una textura suave , que no es pegajosa y es logo que valoro mucho en las cremas, la uses en partes como codo y talones y me saco toda reséquelas que tenia , también la use en los brazos y me dejo un tono luminoso que romper busco en productos hidratantes.me parece importante que sea hipoalergénica porque alguna cremas no lo son y te dan alergias, sus 3 ceramidas y él ha ido hialuronico hace que l piel e hidraté dejando un piel sana. En fin mi piel está mucho mejor que antes!!pienso usarla siempre

Grado 
20/12/2021

Hidratación

Es una crema espectacular, es increíble como se siente la piel al minuto de colocar el producto, tiene una consistencia que se absorbe fácil en la piel y no tenes esa sensación de transpiración, deja la piel suave e hidratada, quede fascinada.

Grado 
20/12/2021

CeraVe Moisturising Cream me cuida.

CeraVe me cuida
Al probar la Crema Hidratante CeraVe la noté tan suave y cremosa pero luego de unas horas mi piel se notaba aceitosa y brillante, lo cual no me molesta pero tampoco es lo que busco en una crema. A lo largo de los días las zonas con piel más seca como lo son mis codos, rodillas y pies se volvieron suaves.

Grado 
20/12/2021

Mi experiencia con CeraVe

¿Cuál fue mi experiencia con Cerave? La verdad es que puedo decir que desde el principio quede muy sorprendida. No conocía la marca de antes así es que cuando probé el producto no tenia idea de que sucedería. Quede enamorada al primer instante. Me encanto la textura liviana y lo rapido que se absorbe. La piel la sentí super luminosa y sedosa. Creo que es un gran producto que cumple con lo que promete, además es muy practico ya que podes usarlo en todo el cuerpo, eso es genial. Sin dudarlo lo recomendaría a todos...Me encanta saber que un producto así este disponible en Argentina.

Grado 
20/12/2021

Reseña

Es una crema pesada, sin embargo no deja esa sensación grasosa que no me suele gustar. Siento hidratación al instante y la siento durante todo el dia gracias a las ceramidas que contiene y a su tecnologia MVE. Además, deja una luminosidad en la zona como si fuera propia de la piel! Sin dudarlo mi crema para piel seca favorita!

Grado 
20/12/2021

Es increible como hidrata mi piel!

Me encanta este producto, utilice muchos productos de hidratacion y puedo decir que el de CeraVe es el mejor! Yo tengo piel sensible y no me dejo irrito ni me broto, me dejo la piel hermosa!

Grado 
20/12/2021

hidratación para todos

Suave con la piel
La crema tiene una textura justa para hidratar y que no quede pegajosa, queda la piel bien hidratada

Grado 
20/12/2021

CREMA HIDRATANTE CERAVE

¡Me encantó este producto! Veo mi piel mucho más sana, la fórmula sin fragancia me ayudó a reducir rojeces e irritaciones por dermatitis. Amé la textura, se absorbe súper rápido y deja una suavidad increíble.

Grado 
20/12/2021

La mejor crema para pies y codos!

Probé la Crema hidratante CeraVe y me resulto excelente, lo que mas destaco es que se absorbe rápido y te deja una sensación de piel natural, yo particularmente lo use en los codos que siempre tengo resecos y en los pies ya que me recomendaron una crema con acido hialuronico, y la verdad que como resultado la super recomiendo, mas que nada cuando me la puse en los pies me parece que es muy clave el tema de la absorción rapida a comparación de otras cremas que te dejan los pies como cremosos y no podes caminar al instante, con CeraVe esto no pasa, me aplico la crema y en cuestión de minutos ya esta increíblemente absorbida y puedo caminar o ponerme zapatos con normalidad. La verdad que estoy muy conformen el resultado.

  • 0 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
20/12/2021

La Marca que llegó para transformar el cuidado de nuestra Piel.!


Mi experiencia, pues les he contado que soy de piel muy seca así que la estuve probando y puedo notar que mi piel mantiene mucho más la Hidratación cosa que con otras cremas no notaba, de absorbe de manera excelente en la Piel y te deja una suavidad increíble, creo que es la primera vez que noto que una crema me da esa sensación de Hidratacion profunda real. Así que es un 10000.. Mi nueva favorita para cuidar mi piel.

Grado 
20/12/2021

La Marca que llegó para transformar el cuidado de nuestra Piel.!


Mi experiencia, pues les he contado que soy de piel muy seca

Grado 
20/12/2021

Hidratacion instantanea

ultimamente tenia la piel super seca y opaca , habia probado un monton de cremas pero ninguno me llegaba a hidratar bien, despues me entere que cera ve habia llegado a argentina (tenia buenas referencias sobre sus productos) y me puse a probar la crema hidratante! desde el dia 1 que la empece a usar,empece a sentir la piel super hidratada,se veia mas luminosa y super sana, ademas de que su textura es hermosa y se absorve super rapido,tambien es un producto que rinde muchisimo ! la verdad me super gusto, cumple con las tres B (Bueno,bonito y barato) sin dudas cuando se me termine me la voy a volver a comprar

Grado 
20/12/2021

Súper hidratación

Ame está crema, al ver su textura pensé que me iba a resultar un poco pesada en la piel pero nada que ver, se absorbio súper rápido y me dejó la piel hidratada por varias horas

Grado 
20/12/2021

Suavidad e Hidratacion Ilimitada


CeraVe llegó para quedarse y para otorgarnos una hidratacion ilimitada ,desde que la estoy usando he notado mi piel mucho más hidratada y luminosa, y Muy suave, con una sensacion increible,tiene una textura agradable , la crema es ideal para todo tipo de pieles, ideal para las pieles mas resecas,y lo que me encanta es que no tiene fragancia.Hidrata por 24 horas .Los beneficios de la crema Hidratante CeraVe los vas a poder disfrutar desde la primera aplicacion.

Grado 
20/12/2021

Superó mis expectativas

Superó mis expectativas
Probé la crema hidratante y me encanto para mi cuerpo. Tenía la piel de las piernas súper secas y justo está comenzando la temporada de shorts. Pensé que iba a tardar mínimo un mes en volver a tener la piel hidratada, y desde los primeros usos ya se nota la diferencia. Es la crema más hidratante que probé. Y lo que mas me gustó fue la relación precio-calidad, así que recontra recomendada!

Grado 
20/12/2021

Amor a primer uso


Probé la crema hidratante varios días y cumple lo que promete! Es súper hidratante y su efecto dura todo el día. La textura es untuosa, pero no se siente pesada ni aceitosa, sino todo lo contrario: la piel se siente bien hidratada, suave y nada pegajosa. La utilizo todos los días después de la ducha. Si te hacés depilación definitiva, la vas a amar! Calma e hidrata en profundidad. El plus, la cantidad de producto que viene en el envase.

Grado 
20/12/2021

Hidratacion extrema en pote gigante

Llegó Cerave a restaurar tu Piel
Llegó Cerave y pude ser las primeras en probar esta hermosa crema hidratante, es especial para tratar zonas resecas del cuerpo como los talones, ya con la primer aplicación se pueden ver los cambios, la hidratación que genera y la luminosidad en la piel es increíble. En mi rostro al tener la piel grasa, no fue tan efectiva, pero para el cuerpo es un 1000. Es una crema que su formato es genial, ya que es súper rendidora, hipoalergénica y sin fragancia. Sus tres ceramidas se hacen notar. Es una crema que súper recomiendo

Grado 
20/12/2021

Hidratacion extrema en pote gigante

La crema la probé tanto en rostro, como en partes secas del cuerpo.
Para mí tipo de piel que es grasa, me resultó pesada en el rostro, pero cabe destacar que tiene una textura tan ligera que se absorve súper rápido. Para la zona a tratar como fue también los aclamados talones que casi todos tenemos resecos, con solo la primer aplicación pude ver lo hidratados que habían quedado, casi ni una grieta se veía, a los dos días ya no se notaba nada, es decir para pieles secas, y zonas resecas del cuerpo es un 1000, y ni hablar que el pote es de 454g o sea inmenso, dura un montón y más si lo aplicas en zonas, al igual que si lo aplicaras en todo el cuerpo su duración es máxima, ya que con muy poquito podés cubrir las zonas.
Es una crema además hipoalergénica, sin fragancias y cumple con lo que promete
Asique no dudes ni un segundo en usar Cerave crema hidratante si SOS de piel seca o sensible.
Ya probaste está marca? Contame

Grado 
20/12/2021

Mi crema sorpresa


Estaba muy ansiosa de probar la marca por qué tiene excelentes recomendaciones en mi caso la estoy usando en todo el cuerpo y cara ,vengo excelente la piel hermosa suave e hidratada la absorción rápida ideal para el verano, me encanta , puntitos extras me ayudó a mi queratosis pilaris. La amo.

Grado 
20/12/2021

Ideal para el verano

Ideal para este verano
Me gusto que no tenga aroma y su textura, ademas de no dejar la piel pegajosa. Deja la piel suave e hidratada y luminosa. Ideal para usar en el verano

Grado 
20/12/2021

Hidratación extrema

Suelo tener una piel que necesita hidratación varias veces al dia. A partir del uso de CeraVe, note que una aplicación por la mañana, la piel me queda hidratada todo el dia. Posee una textura que no deja rastros de grasitud, se siente muy bien al usarla. La vuelvo a elegir porque siento la piel mas sana y sin rastros de sequedad.

Grado 
20/12/2021

Llegó CeraVe a Argentina

Es una crema que contiene tres cerámicas esenciales y ácido hialurónico, ideal para pieles secas, deshidratadas, sensibles. Opinión personal... En el rostro la probé, tiene textura muy agradable, a pesar de que es para pieles secas no tiene textura pesada, ni pegajosa, ni sensación grasosa. Yo tengo piel mixta/grasa y no me dejó textura oleosa en el rostro, consejo para las que tienen piel grasa las pueden usar cada tanto cuando ven su piel desequilibrada, deshidratada, para darle un shock de hidratación y reparación a la piel. Otro de los usos que más le dí fue en manos, codos y piernas, zonas que tengo muy secas y realmente hubo un gran cambio en la piel, mantuvo la hidratación todo el día, con sensación agradable, hidratada, y muy suave. Textura 10/10. Hidratación 10/10

Grado 
20/12/2021

Super liviana

Es la mejor crema hidratante que use, liviana, y cumple la hidratación las 24hs y es makashing excelente

Grado 
20/12/2021

Ideal para el verano

Crema hidratante ideal para el verano
Me encanta el producto. Lo mejor es su absorción, la piel queda super suave y sedosa y me agrada mucho que no tenga fragancia, por eso me genera sensación de seguridad de usarla en rostro y cuerpo. Además la usé en una zona sensible (hace un año tuve una quemadura en mano) y especialmente en esa zona sentí que la absorción e hidratacion fue de 10

Grado 
20/12/2021

Mi nuevo aliado

Una crema realmente práctica!
Me pareció un producto realmente práctico al ser para rostro y cuerpo. Su textura es muy liviana y se absorbe al instante, no deja la piel pesada, ni grasosa ni pegoteada.. la utilizo después de bañarme en rostro y cuerpo. Siento mi piel hidratada y fresca. Muy suave. Y con una apariencia más saludable.

Grado 
20/12/2021

CeraVe en mi piel

Me pareció una crema sumamente hidratante. Tiene unos ingredientes muy buenos. Hidrata realmente en profundidad. Mi piel no es tan seca, entonces la Loción hubiera sido más acertada. Pero funciona muy bien en áreas secas como los codos, manos, rodillas y pies.

Grado 
20/12/2021

¡Hola hidratación, chau piel opaca!

La crema Hidratante CeraVe es ideal para pieles secas y extra secas, puede usarse en el rostro o en el cuerpo. Yo particularmente la use en mi cara en la rutina de noche, y en mis codos después de bañarme. A pesar que la crema puede verse/ sentirse un poco espesa o pesada se distribuye súper fácil y se absorbe rapidísimo, realmente me sorprendió. Los cambios se notan a los pocos días de su uso, la piel se siente más suave, y se ve hidratada, aportando una luminosidad natural. Esta crema hidratante se convertirá en tu aliado en los días de inverno con mucho viento. Definitivamente será parte de mi rutina diaria de skincare por muuuucho tiempo.

Grado 
20/12/2021

Encantada

Experiencia cerave
Me encanto que no tiene fragancia , la use en el cuerpo y se absorbe de inmediato dejando una sensación de elasticidad muy copada. Me rasuro por lo cual tiende a estar mi piel seca así que la restauración fue inmediata

Grado 
20/12/2021

Nada es lo que parece

Es una crema increíble, al principio no me convenció mucho la textura ya que tengo piel grasa y las cremas con textura pesada no son de mi agrado, pero esta crema vino a romper con todos los prejuicios de mi mente! Al contacto con mi piel la sensación fue increíble, sentí la piel super hidratada, suave y sedosa. La utilizo luego de bañarme y mí piel continua hidrata hasta el otro día. Realmente me sorprendió, es rendidor ya que es muy untuosa. Me animé y la probé en el rostro y es realmente buena. Cumple con dos grandes promesas hidratación 24hs y de puede utilizar realmente en rostro y cuerpo. la super recomiendo.

Grado 
20/12/2021

CeraVe llegó (y espero) para quedarse!

CeraVe llegó para quedarse y mejorar nuestra piel!
Recuerdo la intriga que me daba este producto viéndolo en páginas del exterior hasta que…LLEGÓ! en cuanto tuve ese pote en mis manos me emocioné muchísimo, a la vez leí (con miedo tengo que aceptar) pieles secas a muy secas. Bueno es mi piel así, salvo la de mi rostro. Así que empecé con mi cuerpo, que hermosisima textura, la suavidad, como pasa por la piel y el resultado INCREÍBLE! Jamás tuve tanta humectacion (tengo piel sensible) dije es muy buena y me anime a probarla en mi rostro de piel mixta: lo mejor que pude haber hecho! Me dio luminosidad, se absorbió enseguida y nada pero nada de grasitud. CeraVe sos mi nueva aliada sin dudarlo!

Grado 
20/12/2021

La solución para codos y talones

Me gustó la solución que la crema hidratante le dio a mi piel, hoy por hoy muy sensible y seca. La mejora más destacadas es en la zona de los codos y talones, la hidratación y suavidad se sienten en el corto tiempo de uso y eso me dejó maravillada.

Grado 
20/12/2021

La Mejor Crema Hidratante


Ame la crema, después de usarla por unas semanas siento la piel hidratada, suave e iluminada.La textura del producto me encanto, ya que, es liviana y siento que me deja un efecto aterciopelado. Tengo piel mixta tirando a seca y la crema de Cerave me soluciono la vida! También la uso para el cuerpo. La super recomiendo!

Grado 
20/12/2021

Ni lo dudes!!!

La mejor lejoooos.
Antes de probarla no podía dar con una crema que me hidrate la piel. Desde que probé la crema pude notar el cambio, en la cara me deja una sensación hermosa, y se nota que mejoró muchísimo, y al probarla en el cuerpo puedo decir que no se Iguala a ninguna otra. Por ejemplo, mis codos son super resecos, y ahora están súper hidratados y suaves. La textura de la crema es la ideal, y al colocarla se absorbe muy bien.

Grado 
20/12/2021

Lo que necesitaba en mi vida!

Es increíble el cambio que me hizo, tenía los codos secos y gracias a la crema me cambio un montón. Es real que dura 24hrs, me la pongo antes de salir a trabajar y me dura todo el día! Super feliz con este producto

Grado 
20/12/2021

Probando Cerave

La verdad que la ame.Porque , en principio al tacto la crema es divina, y después de aplicarla tanto en el cueñro como en la cara la piel se siente extra suave y esa sensación realmente perdura durante el día, es hermosa

Grado 
20/12/2021

Me encanta!!

La verdad que es una marca que quería probar desde hace bastante porque siempre veía a una influencer de EEUU hablar de ella y cumplió con mis expectativas! La usé en zonas muy secas o donde sentía picor y se siente la hidratación de inmediato. También la uso por la noche como mascarilla y la verdad es un 10. Super recomendada

Grado 
20/12/2021

Piel de Seda

Una crema hermosa, suave, gentil, rendidora, sin perfume, así que cumple su función en silencio, y eso me encanta porque va desde adentro hacia afuera. Prefiero las cremas sin perfume siempre! Yo tengo piel normal, no seca, pero la revive, la deja suave, luminosa, RADIANTE! Incluso la uso en el Rostro y es un antes y un después! Estoy fascinada y la súper recomiendo! A todo el mundo le he comentado lo hermosa que es!

Grado 
20/12/2021

Una verdadera bomba hidratante!

Apta para todo tipo de pieles
Gracias a CeraVe Argentina tuve la oportunidad de probar esta bomba hidratante que desde la primer aplicación pude notar un antes y un después en mi piel, no tan sólo tuve la oportunidad de probarla yo sino también de poder compartir con mis amigas y familiares este increíble producto. Queda de mas decirlo que mi piel obtuvo un cambio totalmente visible a la semana del uso, estoy enamorada de CeraVe! Hoy cambié todas las marcas distintas que venía probando por está nueva crema hidratante CeraVe.

Grado 
20/12/2021

Fórmula perfecta.


Me encantó la crema hidratante, cumple con todo lo que promete. Pensé que la textura no iba a ir conmigo porque es una crema para pieles secas y mi cutis es mixto, no me queda para nada pesada, mi piel queda súper suave, hidratada y desensibilizada.

Grado 
20/12/2021

Hidrata pero no deja efecto grasoso

Muy buena
La textura es linda, bastante espesa lo que brinda una hidratacion que dura más de 24hs. Pará pieles normales no necesito ni siquiera ponerme todos los días xq el efecto queda incluso despues de la ducha.

Grado 
20/12/2021

súper recomendable para pieles secas


Es una increíble hidratante para piel seca ya que es súper densa y se absorbe genial, la hidratación dura todo el día como promete y tiene una fórmula genial para pieles sensibles.A demás es genial para usar en todo el cuerpo

Grado 
20/12/2021

CeraVe Crema Hidratante


Les quiero hablar de este producto que lo vengo usando hace más de dos semanas y que me tiene enamorada. Primero les voy a decir que el tamaño del producto es increíble, realmente dura eternidades, lo cual eso vuelve a su precio aún más fantástico. Otra cosa que quiero comentarles es que la utilice tanto en rostro y en cuesto. En el cuerpo hidratada muy montón y es más, les cuento una anécdota y es que me la puse en en cuerpo un día a la noche luego de salir de bañarme y al otro día cuando me estaba bañando sentía la piel como sedosa, como si me hubiese puesto crema hace 5 minutos y me haya metido a bañar y no entendía porque, hasta que me di cuenta que era la crema de CeraVe que me había puesto LA NOCHE ANTERIOR, es increíble lo que hidrata, realmente quede impresionada. También la utilice en el rostro y tenía miedo de que me vaya un poco pesada, y afortunadamente no fue el caso. Deja la piel mate al tacto y no me genero ninguna oleosidad. También la utilice en el contorno de ojos, porque lo más excelente de este producto es que no tiene fragancia, y eso lo hace súper amigable para el contorno de ojos y para pieles reactivas. La verdad me encanto y sin dudas volvería a comprarlo cuando se me termine hasta con los ojos cerrados.

Grado 
20/12/2021

Increíble

Tengo dermatitis en las manos por el uso de alcohol. Este producto es el único que realmente me sirve para hidratar mí piel. Lo más increíble es su duración: podés sentir tu piel hidratada más de 12 horas. Además, no se sale con el agua y el efecto continúa. Realmente es un excelente producto.

Grado 
20/12/2021

Mega Hidratante

Después de varios días usando la crema siento que mí piel está súper hidratada, en las zonas como la cara o las piernas donde suelo tenér la piel más seca,al aplicar CeraVe no solo se absorbe al instante sino que tambien se nota una piel luminosa y muy hidratada.Sin duda una gran crema que recomendaría

Grado 
20/12/2021

¿CeraVerdad que hidrata tanto? ¡Sí!

Estoy feliz de por fin encontrar una crema que no se quede corta en mi piel seca, que no necesite que la reaplique al minuto porque ya se absorbió, que no se me haga peeling y que no venga en un envase chiquito que me dé lástima gastar. Me parecía imposible reunir tantos requisitos en un solo producto hasta que llegó CeraVe. Es una crema que hidrata en serio, en profundidad, de una textura que, si bien parece pesada, no queda oleosa en la piel y tampoco tiene fragancias que puedan irritar. En poco tiempo de uso ya siento mi piel mucho más suave y sin haber hecho una rutina de mil pasos. Sinceramente no podría pedirle más a un producto: es práctica, es eficiente y es rendidora. La piel de todo mi cuerpo está agradecida.

Grado 
20/12/2021

Conociendo a mi nuevo amor

Tengo piel sensible, siempre fue un problema encontrar una crema que se adapte a mí piel, pero esta funcionó excelente. La amo. Deja realmente increible la piel, al ser hipoalergénica y no contener perfume no irrita. La textura muy linda, puedo distribuirla muy bien ya que no es pesada ni acuosa. Desde que la uso siento la piel mucho mas luminosa, mas sana, siento que está verdaderamente humectada e hidratada.

Grado 
20/12/2021

Piel hidratada y sedosa en una sola pasada



Tengo la piel muy seca y me esta crema me pareció increíble y me salvó de que se me reseque o se me agriete . Es hidratacion desde el primer uso . Además de hidratar es una fórmula sin perfumes e hipoalergénica por lo que es apta para pieles sensibles como la mía .  Viene en formato pote  de 454  g (es enorme) que pueden utilizar toda la familia. Rinde  muchísimo , se extiende muy fácilmente y se absorbe muy rápido y la piel no queda ni grasosa ni  pegajosa. Al aplicarla no sólo la piel queda como una seda sino que queda muy hidratada . Yo la aplicó para restaurar zonas como los pies, manos, rodillas  o los codos que tienden a resecarse más o sufrir la aparición de grietas La uso luego de bañarme por las noches y no necesito tiempo para que absorba y con un solo uso vas a notar  la hidratación y la piel suave, durante todo el día. Se puede utilizar en todo el cuerpo incluso en el rostro . La recomiendo no sólo porque la marca es excelente sino porque siendo muy alérgica no me traicionó y me hidrató como ninguna otra . RECOMENDADISIMA

Grado 
20/12/2021

¡Boom de Hidratación!

Un boom de hidratación, me encantó usarla La Crema Hidratante de CeraVe es buenísima la usé diariamente, noté una mejora desde el primer uso, antes tenía las rodillas y los codos muy resecos, gracias a la crema se sienten mucho más suaves y nutridos. También, como su textura es super cremosa y espesa, la use como mascarilla facial una vez por semana y ¡Wow! es un boom de hidratación que mi piel agradece, se ve más brillante y renovada, tengo rosácea y no me dio sensación de ardor ni enrojecimiento.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
20/12/2021

Una crema con una muy buena hidratación y linda textura en la pi

Lo que más me gustó de esta crema es la textura suave y aterciopelada que deja en la piel, al no tener perfume la pude usar sobre tatuajes sin miedo a ninguna reacción alérgica.

Grado 
20/12/2021

Excelente humectante

Me gustó mucho la crema hidratante de CeraVe ya que tiene una textura liviana y en mi piel se sintió muy humectante sin dejarme efecto oleoso. Luego de varios días de uso, además de sentir la piel mucho más humectada, la noto luminosa y no sólo en el rostro sino también en las manos, ya que es una parte del cuerpo que se me reseca mucho. También me pareció muy acertado el tamaño del envase ya que hace que rinda mucho más el producto. Estoy muy a gusto con los resultados.

Grado 
20/12/2021

Hidratacion completa e intensa


Después de un mes usándola puedo decir que realmente es una crema que me sorprendió desde su versatilidad hasta su hermosa textura libre de fragancias, la considero infaltable de ahora en más en mi hogar porque al ser hipoalergénica y no comedogénica va para todo!

Grado 
20/12/2021

CeraVe es el nuevo aliado para mi piel

Al probar CeraVe, me gusto mucho su textura y sus componentes, siempre he tenido problemas de resequedad en la piel, sobre todo en el rostro. Al tercer día de usarla, mi piel quedo muy suave e hidratada, mis amigos y familiares se dieron cuenta del cambio, inmediatamente. Tengo una piel más saludable y hermosa. Me encantó y seguirá siendo el producto ideal para mi piel.

Grado 
20/12/2021

Súper recomiendo!

Empece a utilizar la crema hace aproximadamente una semana y ya noto los cambios! En mis piernas noto la piel mucho más hidratada y no se me seca como antes. La textura pesada de la crema ayuda a que absorba mucho mejor mi piel! La súper recomiendo.

Grado 
20/12/2021

Me enamore


Cerve. Producto hidratante
Me encanta lo humectante que es, enseguida se nota la diferencia, no deja reciduos y no queda la.piel pegagosa

Grado 
20/12/2021

Súper sorprendida.

Estoy súper sorprendida con esta crema, para ser honesta no conocía la marca y la verdad que es un camino de ida, súper cremosa y desde el primer uso me dejo la piel como elástica, difícil de describir, me encanta que no tenga olor, venía acostumbrada a cremas de este estilo con olores súper invasivos y esta fue la gloria. Pruébenla!

Grado 
20/12/2021

Lo que mi piel necesitaba!

Quiero contarles que esta crema me sorprendió muchísimo, cuando la abrí creí que sería grasosa y que la odiaría, pero para mí grata sorpresa la textura es de rápida absorción y deja ese efecto inmediato de suavidad. Mi piel es seca y la verdad es que me cuesta mucho usar cremas porque la mayoría son muy pesadas que luego ni vestirse se puede, con esta hidratante fue amor inmediato porque la textura es muy suave y ligera. Llevo usándola aproximadamente un mes y noto mi piel mucho más luminosa e hidratada, inclusive después de salir de la pileta que suele resecarnos la piel un montón. Los beneficios de la fórmula a base de ceramidas y ácido hialurónico es muy apreciable y notorio; esta crema se convirtió en mi aliada para sentirme a gusto con mi piel.

Grado 
20/12/2021

Ideal para piel seca

Soy de tener piel seca todo el año por haber tomado roacutan en mi adolescencia y al usar esta crema ya en la primera aplicación senti como mi piel absorbía toda esa hidratación y al mismo tiempo hacía ver mi pierna más brillosa. Además me gusta que la crema no tenga olor y sea de rápida absorción, es decir que no es pesada. Es una crema muy suave y ligera. Luego de usarla por una semana mi piel está mucho mas sana y no pareciera ser una piel seca como la suelo tener. Quedé muy sorprendida de los resultados.

Grado 
20/12/2021

Una crema apta para toda la familia

La estuve usando durante una semana en mis piernas que es donde tengo la piel más seca, y se notó el cambio ya con la primera aplicación. Mi piel se veía mucho más hidratada, saludable e iluminada. También la utilice para hacer masajes ya que se absorbe de una manera increíble. Yo la Ame.

Grado 
20/12/2021

Ideal para TODO

Deja la piel súper hidratada y suave!
Use la crema para hacerme masajes faciales con una piedra Gua Sha, y me cambio la piel. Cada vez que use la crema, dejo al piel suave y cero grasosa. Y la siento más iluminada.
También la uso en tatuajes, y los super hidrata.

Grado 
20/12/2021

Cumple con lo prometido


Esta crema hidratante para pieles secas a muy secas y sensibles hidrata la piel al instante. Además tiene una textura cremosa pero que al aplicarla absorbe rápidamente y consideró que es importante que no contenga perfume y sea hipoalergenica. Un gran si para este producto!

Grado 
20/12/2021

La crema que necesitaba mi piel


Definitivamente es el producto que necesitaba mi piel, al contar con acido hialuronico y tres tipos de ceramidas ayuda a manter mi piel super hidratada, en el cuerpo cuento con piel super seca, luego de utilizarla me incorporó un brillo y suavidad que no habia logrado con otras marcas. No sólo eso, también probé utilizandola en rostro, en el cual tengo piel oleosa y la formula me quedó impecable ya que no es pesada y me brindó muchisima hidratacion y suavidad a mi cara. Un producto excelente que seguiré usando en mi piel, ya que siento que es lo que necesitaba.

Grado 
20/12/2021

Gratamente sorprendida

Tras dos semanas utilizando la crema hidratante estoy viendo resultados muy positivos en mi piel. Tengo tendencia a la deshidratación y la sequedad, y utilizándola una vez al día -por las noches- noto como al día siguiente mi piel está más suave, fundamentalmente la zona de los codos y las rodillas. La crema tiene una textura intermedia, no muy fluida y tampoco muy pesada, por lo cual una cantidad pequeña cubre una zona amplia.

Grado 
20/12/2021

Es excelente!

Súper hidratante
Ame su fórmula, es súper hidratante, se absorbe rapidísimo y deja una sensación de suavidad al instante, además me ayudó a mejorar el aspecto de mi piel en las zonas más resecas como codos y rodillas.

Grado 
20/12/2021

Excelente crema


Es la primera vez que pruebo esta marca, la verdad me sorprendió mucho, para bien. La crema Hidratante tiene una consistencia un poco pesada y eso me asusto al principio, luego de aplicarla, mi piel se sentía muy hidratada. Al siguiente día, me miré al espejo y me di cuenta que me había minimizado pequeños brotes que tenía de acné y algunas marquitas, mi piel se sentía muy suave. La verdad me encanta, me aporta mucha hidratacion, mi piel se ve muy sana y me mejoro mucho la textura.

Grado 
20/12/2021

¡CeraVe un boost de hidratación para tu piel!

¡CeraVe un boost de hidratación para tu piel!
Desde el primer uso note una gran diferencia, sus componentes como el acido hialurónico que ya se encuentra dentro nuestro mantiene la hidratación y la eudermia de la piel clave para no tener un aspecto descamado, y las ceramidas que restauran y mantienen a raya la perdida de agua a lo largo del día. Su fórmula sedosa no deja un aspecto pesado ni genera alergias en personas de pieles atópicas como yo y la mantiene por más tiempo hidratada. Gracias a la crema hidratante de CeraVe logré ver las diferencias, no más pieles apagadas!

Grado 
20/12/2021

CERAVE ESENCIAL EN MI PIEL


Estoy encantada con esta crema hidratante, por la textura que me toco la uso en el cuerpo y en la zonas más resecas de el, sobre todo mis codos, mis rodillas, mis pies. Es increíble la hidratación que me deja y sin ser grasosa. Si bien su textura me iría mejor la loción, es bastante adaptable, post a un tratamiento como dermapen también en facial se adecuó re re bien! La volvería a comprar como esa crema hidratante para todo! Mi piel no solo esta MEGA humectada, sino con una luminosidad saludable

Grado 
20/12/2021

Hidratación de primera

Mi piel al ser mixta se suele tanto resecar a menudo como engrasarse con facilidad. Por eso, nunca encontré una hidratación que logre el equilibrio hasta que probé la crema de CeraVe apta para todo tipo de pieles. Desde que la sumé a mi rutina de skincare, mi rostro no deja de agradecermelo. La suavidad se mantuvo desde el momento uno que la apliqué. Una suavidad que se mantiene todo el día y que jamás me dejó la cara pesada o con exceso de grasitud. Por el contrario, ayudó a que se ilumine y se hidrate naturalmente, gracias a su tecnología MVE. Además, no tiene fragancia. Un plus a destacar para personas alérgicas como yo al perfume. También, la usé para codos y tobillos y en menos de una semana los cambios fueron más que positivos. El ácido hialuronico con ceramidas ayudó que cualquier tipo de resequedad se elimine. Sin dudas, mi experiencia fue más que satisfactoria. Por eso mismo, no puedo dejar de insistir en su recomendación. Puedo asegurar que una vez que tengan la crema hidratante de CeraVe en sus manos no van a querer elegir otra.

Grado 
20/12/2021

Una crema que no puede faltar en las casas


MI EXPERIENCIA Yo lo uso en las partes que se me reseca mucho la piel como el codo,pies,manos .En el cuerpo en general y desde que lo empecé a usar siento la piel más hidratada y suave, la textura de la crema es un poco pesada ya que está formulada para pieles seca a muy seca pero me sorprendió la rapidez que se absorbe y no siento esa sensación de pesadez en la piel lo cual me pareció buenísimo! Me encantó que sea apta para adultos y niños,el envase es bastante grande ideal para compartir en familia.

Grado 
20/12/2021

El hallazgo del 2021

Empecé a usar la crema hidratante (la cual está indicada para pieles secas) no sabiendo si a mi piel mixta le gustaría y el final fue tan feliz que se convirtió en mi crema favorita! Para mi sorpresa me encontré con una crema cuya textura no es pesada, que posee rápida absorción, deja la piel hidratada y super suave tanto del rostro como del cuerpo (tiene hialurónico y ceramidas) y que al ser indicada en pieles sensibles puedo compartirla con mi bebé que tiene una piel delicada.

Grado 
20/12/2021

La crema ideal

Una crema especial.
La crema hidratante Cerave es simplemente maravillosa. Yo sufro de piel muy seca y al segundo de haberme puesto la crema, mi piel tuvo un cambio abismal!!! Me quedo súper suave e hidratada todo el día! La crema posee una textura súper suave y desliza súper bien al aplicarla en rostro y cuerpo.

Grado 
20/12/2021

INCREÍBLE

La piel queda instantáneamente hidratada y dura por muchísimas horas, el AH hace que la piel se vea más tersa y jovial. Te deja un acabado brillante divino

Grado 
20/12/2021

IDEAL para despues del sol

Me encantó la Loción Hidratante CeraVe: Después de los primeros soles, todos los años pido tener una crema que me haga sentir la piel super fresca, hidratada y humectada durante horas.
La glicerina es un ingrediente que amo porque hace mucho mas suave la aplicación en pieles secas como la mía.
Es genial, la probaron mis amigas y la super recomiendo!

Grado 
20/12/2021

Hidratación 24/7

La primera vez que la usé fue en las manos (que siempre están súper secas) y enseguida vi y sentí los cambios. Mi piel estaba más hidratada, luminosa y suave. Sin sensación pegajosa ni grasosa. Increíble. La uso a diario en el cuerpo y en el rostro y la adoro. Me encanta ir a bañarme y sentir que todavía tengo la crema sobre mi piel, evidencia de que la tecnología MVE es un 10. Definitivamente, se volvió mi crema favorita para el cuerpo.

Grado 
20/12/2021

mi experiencia con CERAVE

una crema que me ofreció hidratación profunda y duradera. Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo, además viene en un pote enorme que dura un montón!!! Con una única aplicación diaria mantiene la hidratación por 24 hs. También me gusta usarla en las zonas que más secas, como codos, rodillas y talones . Contiene ácido hialurónico combinado con cerámidas que hacen que se mantenga la hidratación natural de la piel ,y que la pueda usar también en el rostro. Mi piel es sensible, pero como no contiene fragancia la uso sin problemas Antes de probarla, mi piel se encontraba seca, opaca y después de usarla la veo más iluminada, hidratada y sana. Ame su textura cremosa y rápida absorción.

Grado 
20/12/2021

Increible

Mi experiencia con este producto fue para mi sorpresa, muy buena. Por la textura de la crema pensé que iba a dejarme una sensación grasa y que mi piel no iba a absorber el producto en su totalidad, pero no fue así. Es una crema que si recomendaría utilizarla de noche, ya que tarda un poco más en absorber por sus ingredientes, no es una crema de rápida absorción. En caso de tener la piel seca o extra seca, si iría perfecta para usarla tanto de noche como de día.
Los días que la utilizo, al día siguiente me despierto con la cara súper hidratada y con mucha suavidad, cómo si el día anterior me hubiera hecho algún tipo de exfoliación.

Grado 
20/12/2021

Suavidad hecha crema

Me encanta que la crema es súper hidratante, la piel se siente super suave, luminosa e hidratada profundamente. Sin duda mi característica favorita es lo rápido que se absorbe en la piel y que no deja la piel pesada ni pegajosa. La recomiendo 100%

Grado 
20/12/2021

AMÉ CERAVE

Tengo la piel super seca y necesito cuidarla con cremas hidratantes, me encantó la textura de CeraVe! Siento la piel re suave y tiene un brillo que me cuesta que tenga mi piel con otras cremas. Cumplió mis expectativas y las superó!

Grado 
20/12/2021

Crema Cerave

crema hidratante cerave
Esta crema es hermosa, bien hidratante y sin fragancia que mi piel mega sensible lo agradece. Más que recomendable esta crema y esta marca en general.

Grado 
20/12/2021

Toque magico


Me sorprendió mucho los resultados que tuve en mi piel, la crema me devolvio la suavidad y el brillo en la piel, yo tengo piel seca, y la suavidad después de la usar la crema es algo increible, la textura muy fluida y liviana se absorve rápido y sin problema, un 10

Grado 
20/12/2021

Renovación TOTAL

Después de usar el producto por un par de días ya era evidente el cambio que generó en min piel, estaba mucho más brillos a y suave. A pesar de su textura un tanto espesa la piel no me quedo ni oleosa, ni pegajosa, sino todo lo contrario la note súper hidratada y elástica, la verdad no me esperaba ver la diferencia tan rápido!

Grado 
19/12/2021

Lo estaba esperando!

Me deja la piel muy suavecita, tiene el mejor ingrediente para el cuidado diario: acido hialuronico y los resultados se notan enseguida. La textura es fina, no hay que esperar mucho a que se absorva, la piel se ve mucho mas luminosa y mas hidratada

Grado 
19/12/2021

Me sorprendió, 10/10

Es rica y densa pero se esparce fácilmente y no es para nada oleosa. Si bien es ligera, la sensación de hidratación persiste durante horas. Creía que mi piel estaba bien hidratada, pero el cambio fue notable: ahora está mucho más luminosa y menos sensible.

Grado 
18/12/2021

Ser CeraVe


No conocía esta crema y realmente me encantó. Su textura es de una súper consistencia, lo que hace que pueda espaciarla bien. LA utilicé tanto en el cuerpo como en la cara post ducha. Me ayudo un montón a mejorar mis codos que estaban muy secos. Descubrí que ponerme un poquito de crema en la cara 15 minutos antes de maquillarme, hace que el mismo luego se impregne mejor y no se noten los poros. Le regalé las muestras a mis amigas porque realmente es muy recomendable. Luego de una semana de utilizar la crema tan solo UNA vez al día, noto mi piel más luminosa, nada tensa y bastante hidratada.

Grado 
18/12/2021

Obtén una piel de bebé

Yo amo las cremas y mi piel las ama también.
Y es que, no hay nada mejor que tener una piel de bebé. Por ello, siempre busco productos que me ayuden a tener la mejor hidratación posible. Ésta vez me ayudó CeraVe Crema Hidratante, que funciona para todo el cuerpo.
Yo ando enamorada porque no solamente hidrata, sino que tiene una combinación de ácido hialurónico con ceramidas y es ideal para las zonas más delicadas.
Les advierto, si la usan su piel se va a ver luminosa y sana.
Hidrata más que una crema regular La textura es cremosa, pero a mí me gusta porque siento que con una capa ligera ayuda

Grado 
18/12/2021

100 % Recomendable

Ya llevo una semana utilizando la crema y realmente estoy súper conforme. Promete 24 hs de hidratación y las cumple, me deja la piel con una luminosidad super linda y no me deja rastros de grasitud. Noto la piel bien hidratada y ha mejorado notoriamente su aspecto. Yo tengo piel sensible , pero al no tener perfume y ser hipo alergénica no me genero ninguna contradicción

Grado 
18/12/2021

Hidratacion y cuidado para la piel


Despues de haber probado la crema hidratante siento mi piel mucho mas cuidada e hidratada, puedo sentir los beneficios de su formula y se notan en mi piel ya que esta mucho mas suave e iluminada. No puedo dejar pasar la textura del producto que es una maravilla y se siente genial en la piel.

Grado 
18/12/2021

Cuida tu Piel con CeraVe

Desde que estoy usando la crema hidratante de CeraVe mi piel ha recuperado su brillo, está más sana y radiante. Tiene una textura cremosa, pero es liviana y sin fragancia, lo mejor es que con que la apliques una sola vez al día mantendrás la hidratación hasta por 24 horas

Grado 
18/12/2021

REVIEW CREMA HIDRATANTE CERAVE

El producto es de textura densa pero sin embargo no deja sensación oleosa en la piel luego de usarla. En el mismo sentido, pude notar un enorme cambio en la piel después de aplicarla, ya que las zonas resecas de mi piel Se hidrataron y quedaron suaves gracias a su fórmula de ceramidas y ácido hialurónico, dejando la impresión de una piel sana y luminosa.

Grado 
18/12/2021

Esencial para hidratarte

Tengo un tiempo usando la Crema Hidratante de Cerave, la verdad que he sentido mi piel mas hidratada, mas luminosa y mas sana. Siempre la uso después del baño, pero lo que más me ha gustado, es lo bien que se absorbe sin dejar sensación de piel grasosa, gracias a su textura ligera. La recomiendo, sobre todo en aquellas personas que quieren mantener su piel hidratada durante todo el día.

Grado 
18/12/2021

Piel luminosa e hidratada

Crema hidratante ?
Hola, ya probaron la crema hidratante súper absorbente? Llevo probándola unas semanas y me parece genial. No solo como mencione por su fácil absorción. Sino porque cuida mi piel sensible después de tomar sol. Te la recomiendo ??✨

Grado 
17/12/2021

El secreto? Mi piel super humectada

El verano y los productos de humectación no me resultaban buena combinación ya que el calor era un inhibidor para usar los mismo. CeraVe es un producto que humecta sin dejar residuos, de fácil absorción y sin olor. La piel sin dudas es la estrella luego de usarla. Luminosa, hidratada y sana. Que más puedo necesitar? Maravillosa!

Grado 
17/12/2021

La genial Crema Hidratante CeraVe

Mi piel es muy "especial" (o al menos así me gusta llamarla) ya que es seca y extremadamente sensible. Sobretodo la piel del rostro, dónde tengo rosácea y labios muy propensos a lastimarse. Luego de usar CeraVe mi piel se sintió más suave y se ve muy iluminada. Al ser hipoalergénica y sin perfume, mi piel no se irritó ni se activó la rosácea. Tampoco sentí ardor al aplicarla en zonas más sensibles de mi rostro. La textura es increíble y además con muy poca cantidad de producto es suficiente.
Mi piel es otra desde que comencé a aplicarla.

Amé CeraVe pero mi piel la amó aún más.

¡Gracias por pensar en las pieles sensibles!

Grado 
17/12/2021

El caballito de batalla para la ROSACEA

Tengo piel sensible, seca y con rosacea (el verdadero combo) por lo que siempre invierto en una buena crema que ayude a tratar esas patologias. Desde que probé la crema hidratante me quedé enamorada, si bien puedo acotar que la textura podría ser un cachito mas liviana, el resto te deja la boca cerrada. Cumple en serio con su hidratación (incluso la probé en tatuajes recien hechos y fue un MIL) ni hablar de lo calmante que es luego de una jornada de mucho calor o frio (team rosacea me entenderan). Es magnifica, la compraria un millon de veces

Grado 
17/12/2021

Una muy buena opción!


Yo probé la primera y la verdad que me parece un producto accesible con muy buenos resultados. Si tenes la piel seca y delicada, es la crema ideal para vos, ya que ofrece una hidratación profunda y duradera que combina perfectamente ácido hialuronico y ceramidas. Es apta para todo tu cuerpo e incluso la cara, yo la probé en mi rutina nocturna y me parece ideal! Con pocos días de uso ya se notan los cambios, la piel se vuelve más suave, se absorbe muy rápido y no te deja pegoteada (para mi, fundamental!) recomendada? Si!

Grado 
17/12/2021

El inicio de un viaje satisfactorio

El primer día que probé la crema hidratante de CeraVe me llamo mucho la atención su composición y lo que el packaging describía. Por un momento creí que su textura era ligera, pero no, es mas bien espesa o un poco densa pero se desplaza tan fácilmente por la piel que da placer, es como una seda, super manejable y suave. En lo que va de mi vida he probado tantas cremas que en su packaging y campañas aseguraban que la piel iba a obtener ciertos beneficios como elasticidad, hidratación por determinada cantidad de horas, un aspecto mas "brilloso". Eran cosas que no me pasaban a mi. Mi piel a las horas ya estaba seca, sin brillo, super tensa. Al probar CeraVe me lleve una sorpresa ENORME, porque es todo lo opuesto; por empezar, mi piel tiene hidratación por 24 horas, algo muy importante a la hora de usar una crema ya que al salir de casa en ciertas épocas del año nuestra piel se vuelve mas seca, a su vez esta con ese brillo natural, super suave, elástica, hidratada por 1000. ¿Que otros puntos puedo destacar? Tiene acido hialuronico, que combinado con 3 ceramidas esenciales ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel e hidratarla. Se absorbe tan rápido que es ideal en verano ya que no te sentís "pegajosa". No tiene perfume, un punto a favor porque solemos evitar cremas con perfumes por miedo a irritaciones o que no nos guste el aroma. Mi único inconveniente fue en el rostro, ya que mi piel es mixta, por lo que sentí la piel aceitosa (pero era obvio, es una crema destinada a pieles secas). Para mi cuerpo me vino bárbaro, de ahí el titulo, la usaría siempre porque ayudo a que vuelva a tener esa piel suave y satisfactoria al tacto.

Grado 
17/12/2021

Balance perfecto

Dos palabras describen como me siento con respecto a esta crema: ME ENCANTÓ. A pesar de mi piel grasa, me es cómoda utilizarla en el rostro a la noche ya que no deja rastro oleoso. Al otro día, me levanto con la piel sedosa y sumamente hidratada.

Grado 
17/12/2021

MARAVILLA CERAVE♡♡

La amé, mi piel esta mucho más luminosa, más fresca y suave. Además noté un gran cambio en la hidratación, siempre se me marcaron "grietas" de tener la piel tan seca y desde que uso la Crema Hidratante fueron desapareciendo y dejando mi piel hermosa y super cuidada, la crema tiene una textura super ligera y maleable además que me mantiene la piel hidratada por 24 hs. Se volvió una gran compañera para mi en mi rutina de cuidado de piel. Simplemente es una maravilla

Grado 
17/12/2021

use cerave y me enamore


¡Último paso! Subí tu reseña a la

llegó cerave
Amigos,atencion les voy a recomemdar algo!!! llegó Cerave a Argentina: Es una crema super hideatante, para pieles sensibles,hipoalergenica,no tiene perfume,está avalada por la sociedad Argentina de Dermatologia,tiene ingredientes que facilitan y mejoran su textura, es emoliente,y permiten que la piel se sienta suave, no te deja la sensacion de piel grasa ni pesada,sirve para todo tipo de pieles,sobre todo las secas,tiene ácido hialuronico,y tres ceramidas esenciales que ayudan a que la piel,quede hidratada por hasta 24 hs,y un plus,sirve para rostro y cuerpo,si sos de las que salen y se llevan el bolso lleno de cremas para todo,con Cerave,no te hace falta ir recargada,cumple con todo lo que promete y más,por que hasta incluso sirve para aplicar antes del macke up,la ame,tenía mi piel algo opaca,ahora la puedo lucir sana luminosa e hidratada.







Grado 
17/12/2021

Bienvenido CeraVe

Me di el tiempo necesario para probar el producto y es espectacular! La piel queda hermosa y con apariencia sana, solo me bastó una aplicación al día. La fórmula no es pesada ni deja sensación grasosa. El plus más importante en lo personal, es que no tiene perfume y es hipoalergénica. Cumple con todo lo que promete, es súper recomendable. En fin, es apta para tener en casa para uso de toda la familia.

Grado 
17/12/2021

Cerave BBB

Crema hidratante BBB, un Gol!
Estuve usando la crema hidratante de Cerave, que como bien dije cumple con las 3 B, Buena, Bonita y Barata. Me pareció fabulosa, es super rendidora, viene en un pote gigante y con una cantidad infima te cubre todo. La usé para el rostro y no sentí la cara pesada, ni grasosa. Absorvió al instante sintiendome hidratada de inmediato. Tine muy linda textura. En el cuerpo la estuve usando y no necesitas esperar para cambiarte porque absorve rapidamente y no te deja residuo, un must. Me pareció muy buena, sin alcoholes, sin perfume, para pieles sensibles. Le doy 9 Jesis, me encantó!

Grado 
17/12/2021

Cerave Un mimo al Alma

En mi caso en particular esta crema me dio excelentes resultados , desde la primera aplicación
Siento mi piel super hidratada y super iluminada
La textura de la crema es sumamente ligera
La uso todos los dias y me sorprendió mucho los resultados
Lo Bueno de la crema es que no tiene perfume y es hipolargénica.
Cerave llego para quedarse

Grado 
17/12/2021

Increible

Un producto increíble, tengo la piel mixta y me deja un brillo natural y sutil, textura fluida y liviana hidrata y notas el cambio desde la primera aplicación.. ahora se volvió infaltable para mi rutina de skincare

Grado 
17/12/2021

Indispensable

Super regenerativa y suave
Me encanta! Debido a mis inconvenientes de salud tengo piel muy seca y sensible, cera ve es la primer crema que hidrató y reparó mi piel sin dejarla aceitosa y pesada, es genial

Grado 
17/12/2021

Cerave, el gran descubrimiento que llegó para quedarse al alcanc

Cumplió totalmente mis expectativas,me dejó la piel muy suave y mejoro mucho el aspecto en las zonas más secas como talones, codos y rodillas. Es un producto que volvería a elegir.

Grado 
17/12/2021

No la cambio por nada!


Hola,vengo a opinar sobre este excelente producto que cambio mi vida estos días,mi piel siempre suele verse afectada por el calor y esta crema fue la total solución,no dejo de usarla un solo día,lo más importante es que contiene ácido hialurónico y 3 ceramidas que dejan la piel súper suave y hermosa! Feliz con este producto,además soy manicura y la tengo en mi gabinete,mis clientas chochas cada vez que les hago masajes en las manos con esta hermosura! Ahora no puedo parar de usarla!!

Grado 
17/12/2021

Nueva Integrante en mi Rutina

Siendo sincera, mi piel siempre fue normal sin ningún rasgo de sequedad. Pero igualmente, al usar CeraVe Crema Hidratante, se siente una suavidad especial que no había sentido antes en mi piel. Aunque no tenga piel seca, es la primer crema que pruebo que no me deja residuos ni sensación de piel grasa al aplicarla. A todo esto se le suma la textura suave, sin olor a químicos, ni texturas que suelen tener otras marcas comerciales. Honestamente, a los minutos de aplicarme la crema en mi piel se nota un cambio en su apariencia. Cobra un aspecto más sano, ya que se la nota más hidratada, y claramente más luminosa. Teniendo en cuenta la fórmula que tiene, puedo confirmar que se notan sus beneficios al poco tiempo de empezar a usarla.

Grado 
17/12/2021

Piel nueva!!!

Piel nueva!
Estoy feliz con esta nueva crema. Realmente en 15 dias de uso los cambios en hidratación y elasticidad son re notorios. Me encanta que no tenga perfume, y que, ahora que comenzó el calorcito no deje sensación grasosa. Sin dudas es diferente (para mucho mejor) a otras cremas que he usado

Grado 
17/12/2021

Apto para pieles sensibles y secas!

Apto y excelente para pieles sensibles y secas!
Yo tengo una piel sensible, sumamente alérgica a muchas cremas y productos. Se combina con que tengo una piel bastante seca, por lo tanto no puedo usar cualquier cosa. Estuve probando unos días la crema y estoy sumamente conforme, la piel la deja brillante y por más de 8 hs humectada (nivel de que se siente todavía la crema). Súper conforme!

Grado 
17/12/2021

la amo me dejo la piel hermosa

La combinación de ácido hialuronico con ceramidas logra una hidratación por 24hs.
Es apta para pieles sensibles, secas, no contiene perfume y es hipoalergénica.

Mi opinión:
Desde el primer uso la ame, en su momento tenía la piel seca y con un solo día de uso ya pude notar cambios en mi piel.
Tiene una contextura pesada pero al aplicarla es fluida, te deja la piel suave y linda, es un producto muy recomendable.

Grado 
17/12/2021

Lo mejor que he probado


Crema hidratante súper recomendable.
La crema hidrante de CeraVe de verdade me impresiona, la estoy usando hace 2 semanas y mi piel se ve mucho más hidratada, luminosa es un increíble cambio. Los beneficios son realmente sorprendentes, además la textura de la crema por ser más firme tiene una buena durabilidad, una pequeña porción te rinde para muchas zonas. Esta fórmula que uso no tiene perfume lo que para mi es genial así puedo usar con mis perfumes.

Grado 
17/12/2021

Crema gloriosa

Crema gloriosa
Alucinante! Esa es la palabra que describe a esta crema para mí, me encantó la crema desde el primer día que la empecé a usar. Sin dudas es fantástica, la recomiendo 100% su textura es súper suave, absorbe maravillosamente rápido, creo que es lo que más me asombro! Hidrata por 24horas y no deja olor, ni tampoco piel grasosa. Me dejó la piel suave, su hidratación fue efectiva, gracias a qué tiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. La amé de principio a fin, y mis familiares también dijieron lo mismo la verdad que es la gloria misma está crema.

Grado 
17/12/2021

Excelente

Increíble !
Me encanto , me súper hidrato el cuerpo sobre todo en zonas difíciles como los codos y talones , me gusta la textura y que tiene rápida absorción!

Grado 
17/12/2021

Indispensable

Esta crema hidratante realmente es un must en mi rutina, noté el cambio desde el primer día la piel mucho más luminosa, visiblemente más hidratada. Super recomendable para las que nos cuesta incorporar productos a la rutina un 10/10!

Grado 
17/12/2021

La recomiendo mucho

Mi experiencia con la crema fue muy buena, me gusta muchísimo que no huela a nada y absorba rápido, es muy conveniente para los que a la mañana estamos apurados. Luego me gusta mucho el tamaño, es una crema que viene con un cantidad muy generosa lo cual es bueno para los que usamos mucho. Con respecto a mi piel tengo una piel mixta - seca, me dejó la piel súper suave, no la deja oleosa ni pegajosa, y al usarla por unos días se ve como la piel va perdiendo asperezas y volviéndose más suavecita.

Grado 
17/12/2021

Apta para todo

Súper hidratante, absorbe rápido, rinde un montón y al no tener fragancia se puede usar en cuerpo y cara sin problema

Grado 
17/12/2021

Mi crema gemela

La verdad es que me llevé una gran sorpresa con la crema, no pensé que la amaría tanto! Mi piel se siente excelente, tenía miedo que me quedé la cara grasosa o con una sensación pesada, la verdad absorbió de una manera hermosa, estoy encantada. Mi rosácea agradece que no tenga perfume, ví muchos cambios en la textura de mi piel, se ve mucho más sana. Estoy realmente feliz de que CeraVe haya llegado a Argentina

Grado 
17/12/2021

Hidratación prolongada


Normalmente mi piel es tan seca que necesito reaplicar crema cada tantas horas para no sentirla tirante, con la crema hidratante de CeraVe no me pasó. La fórmula es bastante liviana por lo que es cómoda usarla para cuerpo e incluso rostro. Deja la piel super hidratada e iluminada por 24hs como promete. Ya no siento mi piel acartonada sino que cobró vida. Super recomendada.

Grado 
17/12/2021

Conociendo CeraVe

Probé esta crema tanto en el rostro como en el cuerpo y me sorprendió muchisimo la textura que tenía y lo rápido que se absorbio al minuto de haberla aplicado! No se sintió para nada pesada y a los dias de usarla vi un gran cambio en mi piel, especialmente en las piernas que suelo tenerlas muy secas y con su uso diario las senti mas firmes, luminosas e hidratadas.

Grado 
17/12/2021

La mejor crema hidratante que probé!

La textura es HERMOSA y si bien es más pesada que la loción, se absorbe en segundos y para las pieles muy secas como la mía es ideal. El envase es GIGANTE y al tener un PAO de 12 meses, dura un montón. Me ayudó mucho a hidratar y reparar la barrera protectora de mi piel del cuerpo y rostro. ES LO MAS!❤ Mi piel está radiante, mas tersa e hidratada y en los días en que siento la piel de mi rostro tirante, me la aplico y se absorbe súper súper rápido!

Grado 
17/12/2021

Recomendadisima!

Suelo tener los codos y los pies muy secos. Desde que probé el producto, siento que mi piel cambió, la noto tersa y luminosa. Mucho más suave, incluso esa sensación perdura por varias horas. La textura del producto es espesa, pero absorbe muy rápido y no deja residuos.

Grado 
17/12/2021

Lo mejor del 2021!

Por finCeraVe en arg!!!
Cerave fue mi mejor descubrimiento del 2021, su formula se adapto a mi piel dejandome una sensacion de hidratacion y luminosidad,
y luciendola mas sana. La utilizo durante mi rutina todos los dias!!!!
Me parece un logro inmenso que este disponible en argentina, y a nuestro alcance!!

Grado 
17/12/2021

Un descubrimiento increíble!

Antes de comenzar a usar Cera Ve, mi piel estaba siempre reseca y opaca, pero luego de 2 semanas usándola tengo que decir que experimenté un cambio increíble, tanto la piel de mi cara como la de mi cuerpo están completamente hidratadas y radiantes, nunca tuve mi piel tan saludable.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
17/12/2021

La hidratación que necesitaba


Encontré la crema hidratante que necesitaba! Después de probar varios productos puedo decir que CeraVe es mi favorito, mantiene la hidratación por 24 hs sin dejar la piel pesada pero realmente la hidrata!

Grado 
17/12/2021

Cerave

Un sueño
Amé esta crema, la consistencia y lo brillante que deja la piel, la uso sobre todo en codos y rodillas y las súper hidrata. Estoy realmenre feliz que cerave haya llegado a argentina

Grado 
17/12/2021

Hidratación profunda todo el dia

Me encanto su presentación de 454gr, siento que la nutrición permanece en mi cuerpo todo el dia, poder utilizarlo en todo el cuerpo es un plus ya que solo debo preocuparme de tener una crema para poder hidratar bien cada parte. Es densa, suave y con un olor agradable. La recomiendo sobre todo para pieles secas pero es obvio que por su formula beneficia todos los tipos de piel. Me encanto!

Grado 
17/12/2021

Shock de hidratación

Es un combo 10. Arrancando por el packaging que es gigante lo cual te asegura estar cubierto por un tiempo largo. La crema es excelente también. Es esa crema que te re contra hidrata cuando mas lo necesitas y tiene la textura justa para poder colocarla perfectamente. No tiene fragancia por lo cual para las pieles sensibles como la mia eso es espectacular.

Grado 
17/12/2021

¡La mejor crema hidratante que probé hasta ahora!

Me encantó. Es increíble la textura y la hidratación que tiene, además no conocía cremas que contengan ácido hialurónico, sólo conocía sérums. Me deja la piel super suave e hidratada, me gusta usarla después de bañarme y antes de maquillarme. ¡Es la mejor crema que probé hasta ahora!

Grado 
17/12/2021

Nuevo aliado en mi rutina

Me parece genial que se pueda usar tanto para rostro como para cuerpo. Recomiendo colocarla en zonas deshidratadas como codos y rodillas. En un principio me dio miedo utilizarla en el rostro por su textura pesada pero me sorprendió, ya que no me dejó sensación oleosa en la piel. La incorporé a mi rutina de noche y me encanta amanecer con la piel suave e hidratada. Además no tiene fragancia, la pueden usar pieles sensibles sin ningún problema. ¡Me encantó! Súper recomendable.

Grado 
17/12/2021

Increíble Crema Hidratante CeraVe

Desde el primer uso sentí la diferencia. Nunca había dado con una crema que tenga un efecto de hidratación como CeraVe, mi piel pasó de tener aspecto de cartón y opaca a estar luminosa y suave. Al ser hipoalergénica para mí es un plus, ya que mi piel es sensible.

Grado 
17/12/2021

De piel seca a piel hidratante en un segundo

Soy una persona que toda la vida tuve los codos super resecos. Al probar esta crema en dicha zona note AL SEGUNDO lo suave e hidratada que estaba mi piel, INCREÍBLE. Siento que la piel me brilla, que está mucho más suave y linda.

Grado 
17/12/2021

Un must!

Lo hermosa que es esta crema! Es super mega humectante, no deja la piel grasa y absorbe en segundos. Una locura? realmente puedo decir que esto es lo que mi piel me venía pidiendo desde hace tanto tiempo! Es un 1000/10

Grado 
17/12/2021

Hermosa


Me gusto muchísimo, tiene una textura única, es super absorbente, no tiene colorante ni perfume y eso es muy importante para los que tenemos piel sensible, hidrata desde el primer uso, recuperó mis manos de tanta resequedad por usar alcohol en gel, lo recomiendo

Grado 
17/12/2021

¡Gracias, CeraVe!

Luego de usar la crema hidratante de CeraVe un poco más de una semana, siento mi piel sedosa y humectada como nunca. Su textura es bastante espesa y pesada, entonces se logra expandir correctamente en todas las zonas a tratar del cuerpo. Con su aplicación siento una sensación de frescura y la piel muy sana. Realmente hidrata mi rostro y cuerpo las 24 horas del día y estoy feliz con los resultados.

Grado 
17/12/2021

Hidratación profunda


Es una crema increible, gracias a los activos que posee te deja la piel super hidratada con aspecto sano y muy luminoso.

Grado 
17/12/2021

Excelente producto


La crema hidratante Cerave es espectacular. Pensé que la frase de la caja: hidrata 24h era un slogan…. Quede sorprendída de lo humectada que tuve las piernas desde el primer día que la usé. Es verdad que dura todo el día, te deja la piel suave, y como no tiene perfume en casa la usamos todos. La súper recomiendo, me encanto, el precio es accesible y la calidad es superior.

Grado 
16/12/2021

Un producto que sí hidrata

La crema hidratante de CeraVe me ayudó a recuperar mi piel y a darle luminosidad. Es un producto hermoso, mis piel se sienten mucho más tersa. La super recomiendo!

Grado 
16/12/2021

¡Hidratación verdadera y duradera!

Desde el primer momento me encantó lo fácil de aplicar que es y lo mucho que trae el pote. Me hidrato la piel muchísimo ya que yo tenía la piel extremadamente seca. Es ligera y dura todo el día.

Grado 
16/12/2021

MARAVILLOSA


He tenido la oportunidad de probar este producto #CeraVeEnmiPiel y la verdad les puedo decir que es maravilloso, mi piel siempre ha sido seca a muy pero muy seca (tiendo a escamar), y en los cambios bruscos de clima como ahora, cuando cambia la estación es cuando se ve más afectada, pero les puedo asegurar que con la crema hidratante #CeraVe a desaparecido la resequedad, y mi piel ha vuelto a ser luminosa, hidratada y sobre todo sana. La textura del producto es genial, se adsorbe rápidamente, adicionalmente su formula es espectacular contiene ácido hialurónico y ceramidas esenciales que restauran la barrera protectora de la piel, y lo más increíble es que la puedes utilizar en el rostro y en el cuerpo, para adultos y chicos. Chicas es maravillosa!! Les recomiendo totalmente la crema es un regalo para el cuidado de la piel de toda la familia!!!!.

Grado 
16/12/2021

Llego para quedarse.

Me llamo Catalina, tengo 25 años, desde que nací padezco en mi ADN una afección cutánea; que provoca picor, escamas e irritación ya que, son brotes ubicados en todo el cuerpo, lugares como parpados, codos y hasta dedos o en las piernas y demás. Esto se denomina Psoriasis, hay más de 200 tipos de las cuales poseo Psoriasis nerviosa. Es dolorosa, sí, por dentro y por fuera. El escribir se hace difícil, el usar ropa de X tela, el TODO. Es una enfermedad hereditaria sin cura, solo se trata. Llega a dañar mi autoestima, mi seguridad, me escondo, la escondo, maquillaje y corticoide: mi combo de por vida. Colecciono cremas, lociones, aceites, marcas y marcas. Probe con CeraVe y nunca creí que una crema hidratante REALMENTE me hidraté! De forma tal que, mi piel está suave, luminosa y durante todo el día. No contiene perfume y eso ¡ME ENCANTA! Tengo Glow en mi rostro, como nunca antes. Me hace feliz, me broto pongo en la zona y quizás sin darme cuenta unas horas después no me acuerdo donde estaba esa molesta escama. Me ayudo a reparar muchas zonas heridas, mi piel es NORMAL, me hace sentir NORMAL.

Grado 
16/12/2021

Hidratacion al instante


Me encanto esta crema hidratante, ya que me sirvio para zonas muy secas de mi cuerpo como las piernas, los codos, y los talones, lo que me asombro que los cambios fueron instantaneos y duraderos. Su textura tambien me gusto mucho ya que absorve rapidamente, es muy liviana, y cero grasosa. La super recomiendo ya que siento la piel muchisimo mas hidratada en muy poco tiempo de uso.

Grado 
16/12/2021

Hidratación total

Sorprendida por CeraVe! Es una línea desarrollada por dermatólogos, de excelente calidad, a un precio accesible. Estoy utilizando la Crema Hidratante para Pieles Secas a muy secas. Libre de fragancias y con Acido Hialurónico y tres Ceramidas esenciales. Su textura, a primera vista espesa, se absorbe rápidamente y es perfecta para aplicar en todo el cuerpo, y muy especialmente para codos y talones. Yo lo utilice para dar elasticidad y nutrición en mi abdomen, el cual se encuentra en recuperación postquirurgica, y noté una mejora inmediata. Altamente recomendable.

Grado 
16/12/2021

A la guerra con CeraVe

Antes de utilizar la crema Cera ve mi piel estaba súper deshidratada, sobre todo porque me encanta tomar sol. Cuando empecé a usarla ya al siguiente día noté los cambios, no sentía la piel tirante, algo que me sucedía bastante. Me encantó la textura de la crema porque no solo es fácil de aplicar sino que se seca de inmediato. Sin dudas no puede faltar en nuestro hogar

Grado 
16/12/2021

Perfecta para pieles sensibles

Textura perfecta de crema, es poco espesa y se distribuye bien. Además mantiene la piel hidratada por 24h y se puede usar en todo el cuerpo y rostro! Siento la piel más luminosa e hidratada y deja la piel super suave al tacto, sin irritaciones.

Grado 
16/12/2021

Cerave en Argentina

La piel se siente súper hidratada sin dejar efecto graso ni brilloso a pesar de su textura que parece pesada, la piel absorbe esta crema rápidamente y no es necesario esperar mucho tiempo. También la probé debajo del maquillaje y se asienta hiper bien sin la sensación de pesadez en la cara.

Grado 
15/12/2021

Hidratacion y reparacion plena

Vengo usando esta crema hace rato en mi misma y en mis clientes y me esta encantando. Antes de salir a comprarsela, lean bien mi reseña porque tiene varios puntos para marcar. Para que pieles me gusta? Aca es donde NO va todo tipo de piel. La crema dice para pieles secas y muy secas PERO eso no implica el biotipo (seca,grasa,mixta) sino que es para pieles DESHIDRATADAS. Entonces me gusta para: * pieles grasas deshidratadas * Pieles secas * Pieles sensibles * Pieles con acne que estén tomando roacutan * Pieles maduras * Pieles después de un peeling o un tratamiento laser Entonces: como tiene acido hialuronico, glicerina y tres ceramidas, es super hidratante, super reparadora y no tiene fragancia, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Para quienes NO la recomiendo en la rutina de todos los días: * Pieles grasas con tendencia a brotes * Pieles grasas en verano de día * Personas que no se banquen mucho una textura mas untuosa y no en gel Lo bueno es que es de cara y cuerpo entonces, si no te gusto o no la queres usar todos los días, podes tenerla usarla cuando la sentís mas deshidratada y al mismo tiempo usarla en el cuerpo. Yo por ejemplo tengo piel grasa con tendencia a brotes entonces no la usaria todos los dias pero en momentos donde siento que la necesita la uso y va bomba

Grado 
15/12/2021

¡Crema hidratante CeraVe!

Al usar la crema hidratante CeraVe siento la piel suave, fresca... Super siento los beneficios, me deja la piel hermosa! La textura al principio es un poco pastosa pero al aplicarla queda super suave. Veo mi piel más hidratada y luminosa, en especial en el area de los tatuajes los hace resaltar. La piel de mis manos suele ser piel seca y la crema hidratante me las deja super hidratadas y suaves.

Grado 
15/12/2021

Mi experiencia con CeraVe

Estuve utilizando CeraVe crema durante 7 dias y no les puedo explicar como cambio mi piel: esta mucho mas suave e hidratada, ademas tiene una luminosidad increible. Aquellas zonas resecas hoy ya son las menos, y lo que mas me gusto es su textura ligera, y gentil con la piel.

Grado 
15/12/2021

¡¡Para TODAS las pieles!!

¡Crema Hidratante CeraVe!
Probé la crema hidratante con ceramidas y ácido Hialurónico por una semana, noté cambios muy grandes en mi piel, específicamente en zonas como mis codos, rostro y piernas, es de textura muy suave y no tan densa, es perfecta para una absorción rápida, no queda la piel pegajosa (punto que considero muy importante) definitivamente la voy a seguir usando, el pote es muy grande y contiene mucho producto, ¡¡vale la pena completamente!!

Grado 
15/12/2021

CeraVe Da Vida y Renueva la piel


Mi piel antes de usar la Crema Hidratante de CeraVe se encontraba opaca y con grietas en el rostro, mas que nada en la parte de las mejillas y nariz, y también mi piel en las piernas y manos, estaban sin vida, todas secas y con grietas. Desde la primera aplicación de esta crema, mi piel sea hidratado de una manera espectacular, todas las grietas de mi rostro habían desaparecido, mis piernas ya no se encontraban agrietadas y opacas, si no que tomaron ese brillo que necesitaban, mis manos ya no se veían secas, y ásperas se han hidratado totalmente, volvió a tener ese aspecto tan brilloso y volvió a estar suave, mi piel se a hidratado desde la primera aplicación. La textura de la crema CeraVe es increíble no es liquida ni demasiado firme, tiene la consistencia ideal para poder agarrarlo del empaque, es una crema firme, pero una vez aplicada de manera correcta en la piel se disuelve muy bien no me deja esa sensación grasosa en la piel, ni esa pesadez en la piel. lo cual me favorece ya que luego de aplicármela puedo maquillarme con tranquilidad sin tener que pensar en el aroma que tendrá luego mi rostro. y si lo que mas me gusta de esta crema es que no tiene perfume, y amo la consistencia de ella. Llevo un par de días usándola y siento mi piel totalmente nueva, súper hidratada y sin sensación pesada, siento que mi piel ya no esa opaca y sin vida como antes, mi piel ya no se siente áspera si no que se siente súper suave, es una piel totalmente nueva.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
15/12/2021

Crema hidratante

Crema hidratante
Ame la crema hidratante, suelo tener la piel seca al probarla la note más hidratada, suave. La textura es hermosa se absorbe super rápido y me queda la piel hermosa, sin dudas la elegiría nuevamente

Grado 
15/12/2021

INCREIBLE!!!

✨Moisturising cream✨ Es una crema hidratante con ácido y hialuronico para el rostro y el cuerpo, ideal para pieles secas y sensibles que buscan una hidratación profunda las 24hs. Su textura súper fluida y se adsorbe con rapidez en el cuerpo dejando la piel muy luminosa, hidratada y con una suavidad increíble

Grado 
15/12/2021

Hidratación para toda la familia


Me encantó esta crema, y más me encantó poder compartirla con mi hijo que tiene piel seca al igual que yo. Al instante se siente la piel más suave e hidratada y el tamaño es genial!!!

Grado 
15/12/2021

Cerave

Esta crema es recomendada para pieles secas y extra secas. Es súper nutritiva, para nada grasosa, pero es bastante espesa, por lo que con la piel limpia y húmeda se aplica mejor. Se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro sin ningún inconveniente ya que no es comedogénica (no produce granitos).
En cuanto entra en contacto con los dedos, se convierte en una textura sedosa, manejable y suave.
Otro punto muy destacable de la crema CeraVe es que carece de olor debido a la ausencia de fragancia y de ingredientes aromáticos. Personalmente creo que es un punto muy positivo ya que algunas de ellas pueden resultar irritantes.

Contiene ácido hialurónico, que cumple un papel fundamental en la retención de moléculas hidratantes en la piel; y unido a las 3 ceramidas, crean el conjunto perfecto para mantener la piel hidratada durante horas y la pueden utilizar tanto adultos como niños.

El tarro contiene casi medio kilo de crema, por lo que rinde varios meses usándola diariamente. Desde que la comencé a usar noto que mi piel mucho más hidratada y suave. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores cremas hidratantes que probé, y la súper recomiendo!

Grado 
15/12/2021

Una crema Super hidratante!

Es buenísima para usar en esos días en que mi piel necesita un extra de hidratación. Después de aplicarla se sentía mucho más hidratada y suave durante todo el día. Me encantó que su textura es cremosa pero se absorbe super rápido sin dejar un acabado graso. Al no tener fragancias es apto para pieles sensibles como la mía, no noté ningún tipo de irritación. La re recomiendo!

Grado 
15/12/2021

Hidratación Profunda


Use CeraVe en las piernas y talones “secos” y a los pocos días pude observar una hidratación profunda y duradera por 24 horas. La textura Es excelente, si bien es “gruesa” se absorbe muy rápido y no deja sensación de pesadez lo cual es genial para la piel del rostro. Mi cara luce más luminosa, hidratada y sana.

Grado 
15/12/2021

Muy buena crema

La crema que probe me gusto mucho. Al ver la textura cremosa, temí que me dejara la piel aceitosa o pegajosa pero nada de eso sucedio. Me hidrato la piel perfectamente y me la dejo super lisa y suave. Me viene perfecto para las piernas que en verano el sol me da picazón y se me resecan debido a eso. Con esta crema voy a poder aliviarlas y cuidarlas como me gustaria hacerlo.

Grado 
15/12/2021

Mi piel la pedía a gritos y ya llegó!!!

Me encantó la textura y lo hidratante que es. La super recomiendo, igual que la limpiadora que es lo MÁS.

Grado 
15/12/2021

Mi salvación!

Llegó la crema hidratante CeraVe y lo primero que hice fue probarlo en mis codos resecos, manchados. Se puede decir que actuo de manera rapida y la hidratación duro hasta el día siguiente. Ahora lo uso en todo el cuerpo. No es una crema que te deja la piel grasosa y eso es un punto a favor junto a lo suave que esta mi piel desde que la uso para mi. Recomiendo ampliamente la crema.

Grado 
15/12/2021

Un Antes y Un Despues

Hace unas semanas empecé a usar la Crema Hidratante de CeraVe. Realmente no conocía la marca pero igualmente no tuve problema en probarla. Siempre fui de usar cremas , tengo la piel seca la mayor parte del tiempo entonces siempre estoy en búsqueda de cremas hidratantes. Lo que más me sorprendió de la Crema Hidratante de CeraVe es su textura suave y totalmente refrescante. Me encantó como al pasar los días mí piel estaba más fresca y fuerte. Además , mis amigas no paraban de decirme lo suave que tenía la piel. Ahora no paro de usarla , porque fue totalmente una muy buena decisión probarla ya que me trajo increíbles beneficios en la piel. Me colocaba la crema cada mañana y no podía creer como mí piel continuaba hidratada y suave hasta altas horas de la noche, incluso en esos días dónde estaba el día completo haciendo tantas cosas y expuesta al sol. Incluso en el calor , me ayudó a hidratar con más profundidad mí piel. Con el sol a pleno, la piel se reseca y no debemos descuidar la piel. Así que utilizaba la crema siempre después de estar expuesta al calor o al sol. Recomiendo la Crema Hidratante de CeraVe totalmente. Es un cambio que tu piel necesita probar.

Grado 
15/12/2021

Una nueva piel con CeraVe


Con las primeras aplicaciones Crema Hidratante CeraVe ya fueron notables los cambios. La piel durante todo el día se siente, fresca, luminosa, suave e hidratada. Su textura ligera permite una fácil aplicación y una absorción pronta del producto. Ya no siento resequedad en la piel, se puede utilizar días muy calurosos, dejando una piel refrescante y nada oleosa. Definitivamente es un antes y un después después de probarla.

Grado 
15/12/2021

Terciopelo

Con la llegada de la marca al país, aumento mucho mi entusiasmo por probar sus productos. Al usar la Crema Hidratante me encontre con una opción sumamente hidratante que deja una textura simil terciopelo en el rostro y cuerpo, lo que resulta de mi agrado. Al ser formulada por dermatólogos, la lista de ingredientes es limpia y super gentil con la piel, ideal para personas con piel sensible o reactiva, como yo. Fue una gran primer experiencia con la marca y no puedo esperar a probar los otros productos que tienen para ofrecer!

Grado 
15/12/2021

Hidratación profunda

Esta crema me resultó fácil de colocar. Hasta la usé en mi nuevo tatuaje. Se absorbe muy rápido y al no tener fragancia, no interfiere con mi perfume. Deja la piel hidratada, sin oleosidad y hasta la use en mi cara. La recomiendo !

Grado 
15/12/2021

La solución para piel seca y sensible

Con una sola aplicación deja por 24hs una hidratación inmensa en pieles secas, noto mís piernas mucho más sanas y luminosas, es muy muy fácil de esparcir por la textura súper ligera, recomiendo a cada persona con piel seca, es el nuevo aliado de todas nosotras!!

Grado 
15/12/2021

Increíble descubrimiento

Una crema ideal!! La estuve usando en cuerpo y rostro, y es increíble la hidratación que aporta. Sin dudas cuando se termine, compro otra!

Grado 
15/12/2021

La amé

Hidratación sin dejar la piel con óleo
La probé por unos días antes de dejar la reseña y solo tengo para deckr que es maravilloso el producto, creí que por ser para piel muy seca quizás me dejaría el rostro un poco brillante pero estaba completamente equivocada! Muy buena en todos los aspectos y libre de fragancias

Grado 
15/12/2021

CeraVe experimenta la suavidad


Desde que comencé a usar Cerave sentí la piel más suave e hidratada, sus tres activos de inmediato hicieron el trabajo en mi piel sobre todo en mis piernas que estaban bastante resecas. Algo que me gustó fue su textura suave y sin fragancia. Hoy tengo una piel bastante hidratada y se ve cada día más sana. Recomiendo CeraVe para aquellas pieles resecas y sensibles

Grado 
15/12/2021

Belleza saludable en mi piel!

Me otorgó hidratacion al instante, sufro de resequedad en la piel de mis piernas, generando sensación de tirantez y picazón, la crema CeraVe me ofreció una solución, si bien su textura se siente pesada al correr, no deja oleosidad y absorbe rápidamente, su fórmula me ayudó a mantener la hidratacion hasta la próxima aplicación al día siguiente y su uso continuo mejoró el aspecto de mi piel que se veía escamada y podía observarse piel muerta, ahora se ve sana y luminosa.

Grado 
15/12/2021

Un cambio en mi rutina que vino para quedarse


Después de usar el producto mi piel se sintió superior hidratada y suave. Además, lo bueno de estés producto que pude sentir los beneficios de la fórmula y ame su textura, lo genial que no me dejo piel grasosa. Ahora mi piel se ve más luminosa, sana y superior hidratada. Esta crema es lo más y lo genial que también lo puedo usar en la cara.

Grado 
15/12/2021

Crema hidratante

Holiss

Grado 
15/12/2021

Hidratación idónea para mi piel

Teniendo la piel seca y sensible tenía altas expectativas para este producto, y las cumplió con creces. Después de usar el producto durante un tiempo prolongado, empecé a sentir mi piel mucho más hidratada y jugosa. Los parches se sequedad fueron desapareciendo con los días. Al mismo tiempo, la textura del producto me sorprendió, absorbe rápidamente y es ideal para usar como preparación para el maquillaje.

Grado 
15/12/2021

Hidratación 24hs


Tuve la suerte de probar la crema hidratante CeraVe y estoy feliz con el resultado. Para la gente como yo que tiene la piel realmente seca es dificil conseguir una crema que te hidrate.. protega tu piel y ademas tengas una textura ligera.. Pero en Cerave encontre todo lo que buscaba. La hidratación se siente todo el dia y lo mejor es saber que tambien protege mi piel.

Grado 
15/12/2021

Misión Cumplida

Misión Cumplida
Yo tengo la piel sensible de la cara y muy seca la piel de las piernas;en las distintas estaciones del año me enfrento a distintos factores externos,de los cuales tengo que cuidarme.Sol,pileta, cloro,y la piel mucho más expuesta,me obliga a estar hidratada las 24 hs del día, con esta crema misión cumplida.Se absorbe rápido, es muy fluida,sin perfume e hipoalergenica. Mi piel agradecida e hidratada todos los días,y lo que no es poco,la puedo usar en la cara y en el resto del cuerpo

Grado 
15/12/2021

Excelente

La crema al colocarla deja una textura sedosa en la piel. La hidratacion se mantiene por 24 horas tal cual como prometen. En la piel del rostro ayuda muchisimo cuando hay alguna zona agrietada.

Grado 
15/12/2021

un gran cambio para mi piel

Hoy vengo a contarles un poco sobre mi experiencia con esta bella crema.
Hace un tiempo que mi piel estaba bastante seca y opaca. Yo soy una loca de las cremas (gracias a mi mamá que desde chica me metió la costumbre de ponerme crema) amo comprar distintas marcas y probarlas en mi piel. Pero últimamente ninguna me estaba funcionando, no sé muy bien el por qué pero por más que me gastará un pote siempre se veía igual. Hasta que apareció esta belleza en mi vida.
@ceravearg es una nueva marca que llegó a la Argentina y les juro que desde el primer momento que me la aplique mi piel se sintió súper hidratada y brillante. Absorbe al instante, no tiene efecto óleos cosa que es super importante para mí, contiene ácido hialurónico, no contiene perfume, es hipoalergénica y es para cuerpo y rostro.
Se las hice probar a mi familia gracias a unas muestras que me llegaron con la crema y todos la amaron, incluso mi pareja que es super anti cremas.
Qué más les puedo decir, la amo y súper recomiendo.

Grado 
15/12/2021

Extra Suavidad

Decidi usar la crema hidratante en las piernas ya que siempre las tengo resecas, y mis tatuajes siempre estan descoloridos. La primera vez que use la crema senti el cambio. Increible la hidratacion, la absorcion y la suavidad que te deja. Me encantó.

Grado 
15/12/2021

La mejor crema del año

¡La mejor crema hidratante del año!
Después de probarla por varios días seguidos, puedo decir que la piel queda extra suave y, a pesar de que la textura de la crema es un poco espesa, no deja la piel con un efecto grasoso. Sí tarda un poco en absorberse por completo, pero vale la pena la espera, porque la humectación y el brillo en la piel permanecen por 24 horas. Al ya tener una rutina de cuidado de la piel, no hubo un gran cambio entre el antes y el después, pero debo decir que de todas las cremas que probé hasta ahora, esta es la que tiene un efecto más duradero. Lo único que no me encanta es que no sea cruelty free ni vegana. Pero admito que es una crema excelente!

Grado 
15/12/2021

Hidratante mágico

La crema es excepcional, la hidratación realmente es única, tranquilamente sobrevive una ducha, o unas refrescadas (con esto del calor nos mojamos cada tanto). Amé no tener que renovar la hidratación cada vez que me mojaba la piel. La textura de la crema y la absorción es ideal, en cuánto al aroma, si bien no posee perfume, el aroma que trae es un poco molesto, ya que no es muy agradable pero si encima te pones demás productos faciales se va.

Grado 
15/12/2021

Hidratación continua


Es excelente!, Al aplicarla se siente liviana pero a la vez hidrata continuamente, al no tener perfume no me produce ninguna alergia lo cual para mí es ideal al momento de comprar una crema.sus componentes ayudan mejorar la resequedad al instante

Grado 
15/12/2021

CeraVe

Crema Hidratante CeraVe
Increíble! Tuve la suerte de poder probar la recién llegada a Argentina CeraVe hidratante. Comencé a usarla hace aproximadamente 15 dias y los cambios son abismales. Mi piel está mucho más hidratada y nutrida gracias a la tecnología MVE y el ácido hialurónico. Es una crema de textura pesada, consistente, sin perfume y apta para usar en todo el cuerpo. Uso la crema luego de bañarme y realmente noto mi piel mucho mas suave al instante. Recomiendo a full!

Grado 
15/12/2021

Me sorprendió

Me sorprendió lo suave e hidratada que me dejó la piel. Ofrece una respuesta idónea para pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. No es para nada pesada y es de rápida absorción.

Grado 
15/12/2021

Excelente producto

Excelente producto, me ayudó con la resequedad de mi piel.

Grado 
15/12/2021

¡¡¡ LlegaCerave y me hiperventilé !!!!

Se vienen las épocas de los festejos, regalos, y ésta opción cumple con las tres B. LlegaCerave y la hiperventilacion que manejooo!!!! CeraVe solo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de las pieles más delicadas. En síntesis tiene una formula que te deja la piel hiper hidrata, absorbe rápido y es muy ligera y gentil. Yo la vengo usando hace semanas y lo que siento hidrata y suuuper suave la piel es increíble!!! Recomiendo por 1000 ❤

Grado 
15/12/2021

MOISTURISING CREAM CERAVE

"moisturising cream" - Cerave
Cerave es una marca de industria estadounidense que se fundo en 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales. Actualmente, CeraVe ofrece una gama completa de productos para rostro y cuerpo y ofrece un cuidado de la piel para todos que ha sido desarrollado con dermatólogos experimentados, precios muy accesibles con resultados de alta gama. Esta crema tiene una textura un poco densa pero con muy poca cantidad ya es más que suficiente. Me gusta porque se absorbe super rapido por lo cual podemos trabajar capa sobre capa dependiendo cuanta hidratación estemos buscando. Tiene un aroma muy muy tenue, diria que casi nulo. En la piel queda una textura suave y una sensación de hidratación constante. El cambio es inmediato, pasamos de una sensacion de tirantez a una piel tersa e hidratada. Es super versatil porque podemos utilizarla en el rostro y tambien en el cuerpo, abarca un rango de pieles y edades amplias ya que la he trabajado en mi y en mi mama que tiene una piel madura. El cambio se nota enseguida desde los primeros usos. Su contenido es de 454 g. Pero tambien viene una presentacion mas pequeña que contiene 354 g. La muestra contiene 5 g. Para mi, este producto es buenisimo,se convirtio en mi favorito e indispensable a la hora de preparar pieles,lo recomiendo mucho!

Grado 
15/12/2021

Lo bueno viene en pote grande

Es súper hidratante con una textura ligera que se absorbe rápido, deja la piel hidratada sin efecto graso. La utilizo de día y de noche y se nota al instante el cambio en la piel, queda luminosa y suave debido a que contiene ácido hialurónico y ceramidas.

Grado 
16/11/2021

Hidratación!

La uso después de bañarme para cuerpo y para la cara también. Buenísima

Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña