Loción hidratante 236 ml

Loción hidratante 236ml para rostro y cuerpo desarrollada con dermatólogos. Enriquecida con 3 ceramidas esenciales.

Textura ultra ligera, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.

*Momentáneamente disponible sólo para envíos en AMBA y retiro en sucursales.

$ 1.315,00
3 cuotas sin interés de $438.33
Cantidad
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra.

DESCRIPCIÓN

La loción hidratante restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura ultra ligera y potenciando por su formula con 3 ceramidas esenciales, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Desarrollado con dermatólogos, la loción hidratante con textura ultra ligera, mantiene la piel hidratada por 24h gracias a la tecnología MVE, ayudando a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO Y BENEFICIOS

- MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación controlada para una hidratación 24h

- Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel

- Ligero, sin Aceite": Fórmula ligera y libre de aceites

298004

Ficha de datos

Tipo de piel
Normal
Textura
Loción
Zona de aplicación
Rostro y Cuerpo
Momento de uso
Día y Noche
Grado 
08/01/2022

Una nueva novedad en hidratación

En el uso de loción CeraVe note mi piel mas hidratada, luminosa y suave. Su textura es suave, liviana y no deja la piel pegajosa ni grasosa, absorbe super rápido, ideal para el verano. Me encanta que sea neutra en cuanto aroma, no tiene perfume. Tengo piel sensible y CeraVe no me irrito y tampoco me reseco. La uso diariamente y su hidratación dura todo el día.

Grado 
06/01/2022

SUPER HIDRATANTE

Me dejó la piel super hidratada, es ligera y no deja efecto oleoso.

Grado 
04/01/2022

Mi experiencia con CeraVe

La piel queda muy linda. Se ve hidratada y luminosa. Me encantó la textura liviana. Se nota el efecto en la piel con el uso diario.

Grado 
04/01/2022

Cumple y supera lo que promete

La loción me pareció espectacular. Me encantó y sorprendió que este pensada para pieles normales a secas pero su fórmula es ligera. Se absorbe rápido y la piel se ve sana.

Grado 
04/01/2022

Feliz con cerave

No puedo creer que finalmente llego el dia y pudieron llegar a argentina los productos cerave. Por muchos años estuve esperando este momento. El producto mas adecuado para mi rostro y cuerpo fue la locion. Es un hidratante ideal liviano absorve rapido no tiene fragancia no deja grasoso yo tengo la piel grasa deshidratada y tengo 35 años asi q necesito de mucha hidratacion pero no me gusta estar pesada o grasosa y esta crema supero mis expectativas en un 100 %. asi que de ahora en mas sera parte de mi rutina.

Grado 
04/01/2022

DE OTRO MUNDO


Mi eterno problema con las cremas y lociones hidratantes siempre ha sido de que tengo la piel de las piernas y brazos extremadamente secos y no me gusta llenarme de crema para sentirme toda pegoteada y más aún en verano. La solución llegó a mis manos, y no quiero exagerar, pero esta Loción es de otro mundo. Cerave es una marca que acaba de arribar al país y tuve la suerte de poder probar la Loción Hidratante.Es hermosa, pero creanme, hermosa. Primero, si sos de las que te molesta, no tiene perfume. Tiene Ceramidas esenciales y el protagonista del 2021, el ácido Hialuronico. Se absorve rapidísimo, sin dejar esa sensación de pegoteo, por el contrario, yo tengo una sensación de seda en mi pielMis piernas y brazos ahora se sienten hidratados aún despues de agresiones como la depilación. Me enamoré de esta Locion Hidratante de Cerave. Bienvenidos sean! y vos... haceme caso y probala también!

Grado 
03/01/2022

Mi nueva loción hidratante favorita!

Mi nueva loción hidratante favorita!
Me encanta la textura de esta loción, no es nada grasosa, es muy agradable, deja la piel suave, hidratada y luminosa. La empecé a usar después de mis vacaciones en la playa. Mi piel estaba muy seca y opaca por la exposición al sol. Con esta loción mi piel volvió a verse sana, luminosa e hidratada. La uso después de la ducha, una aplicacion al dia es suficiente. Su envase grande es conveniente, la usa toda la familia!

Grado 
03/01/2022

Loción Súper Hidratante

Se sienten los beneficios de la fórmula desde la primera aplicación. Ultra ligera y para nada pegajosa me deja la piel suave y hidratada por horas! La uso después de bañarme y a la mañana para reforzar y me encanta. Mi piel es ultra seca así que siento que encontré una aliada infalible para dejar de sentir sequedad o picor. Agradezco mucho que no tenga perfume porque la hace mucho más atractiva para mi y me da sensación de placer. Sin dudas la seguiría comprando y usando porque no tenemos en el país algo así q se le iguale.

Grado 
03/01/2022

Hidratación 24/7


Fácil aplicación, rápida absorción, mejoró la barrera de mi piel, no me causó irritación, es ligera y no me deja rastro graso.Es una crema que me resultó muy linda para los días de mucho calor, pero incluso en esos días necesito un mínimo de dos capas de esta hidratante, ya que siento que me falta más hidratación. Considero que pieles mixtas y algunas grasas lo podrían disfrutar mucho más en su piel en pequeñas cantidades. Para el cuerpo es perfecta, me encanta cómo me deja la piel de hidratada y calmada

Grado 
03/01/2022

Excelente loción para pieles secas

Probé la loción de CeraVe y es excelente para pieles secas como la mía. La textura es realmente liviana y se absorbe enseguida, te podés vestir luego de colocarla. La piel se siente más luminosa con una hidratación que dura horas! Además es realmente reparadora para pieles atópicas como la mía.

Grado 
30/12/2021

Excelente textura

Me encantó lo liviana que es y lo rápido que se absorbe en la piel. El dosificador es súper práctico y efectivo. Me hidrato mucho la piel sin dejarla grasosa ni pesada.

Grado 
30/12/2021

Piel de bb

Comencé probando la crema solo en brazo y pierna derecha durante 5dias.
En forma inmediata notas notas las sensación de piel hidratada. Es textura ligera y de absorción rapida lo que te permite vestirte inmediatamente y al no tener perfume podes usar tu fragancia favorita .
Luego de los 5 dias el lado derecho esta mucho mas suave y terso . ME ENCANTO !!

Grado 
30/12/2021

Mi piel super hidratada! Me encanta

Un par de semanas atrás empecé a probar su loción hidratante hipoalergénica apta para todo tipo de pieles, sensibles, grasas, mixtas, ¡¡o muy secas!! Y además recomendada para pieles con dermatitis o Psoriasis. El producto es muy bueno combina tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II) y ácido hialurónico y ¡¡ no se siente oleoso!!

Van a notar que la elasticidad de su piel va a mejorar, van a prevenir y corregir signos de envejecimiento y además a reducir la aparición de estrías.

Con CeraVe van a obtener muy buenos resultados!! ¡¡¡Las invito a que la prueben!!

Grado 
29/12/2021

Excelente!

Por Consejo de mi dermatóloga debo hodratarme todo el cuerpo. La loción me permite colocarla y vestirme prácticamente al instante para continuar con mi día. Otra cuestión para destacar es que no interfiere con el perfume que decido ponerme.

Grado 
29/12/2021

Me encantó!


Estuve probando CeraVe Loción Hidratante. Me pareció espectacular!

La use durante algunas semanas después del invierno. Apenas la apliqué sobre mis piernas la sensación es de hidratación instantánea.
Ademas no me dejó piel pegajosa, se absorbe muy rápido!.

La estuve usando en todo el cuerpo y realmente se nota la diferencia en las zonas mas secas.
Otro dato, no tiene perfume.

Realmente muy recomendable!

Grado 
29/12/2021

Hidratación 24 hs

Tengo la piel bastante delicada y seca en algunas zonas. No conocía la marca y con el primer uso sentí mi piel mucho más hidratada. La textura es suave y nada pegajosa. Tiene una absorción muy rápida y deja la piel suave como la de un bebé. Súper recomendada!

Grado 
29/12/2021

Cuidar mi piel de manera efectiva

Probé CeraVe por primera vez ya que es un producto que no conseguía en mi país anteriormente. La llegada de la marca a Argentina permitió que personas como yo podamos tener acceso a la misma. Cuando consulté con mi dermatóloga de siempre me dijo en palabras textuales "Llenate el cuerpo de CeraVe, no hay otra igual". Y tenía razón. Su aplicador permite no desperdiciar el producto y deja una sensación de frescura inigualable. Cuido mi piel con CeraVe, no la cambio más.

Grado 
29/12/2021

Bella loción!!

Soy una persona que ademas de tener la piel seca, sufro de una condicion en todo el cuerpo llamada Dermografismo y cuando esta aparece, tengo que hidratarme abundante la piel. La Locion CeraVe me ayudo a calmar la reaccion bastante rapido, pero siento que es una crema que toma un poco de tiempo en absorber. Viene una gran cantidad de producto, lo cual es buenisimo para todo el cuerpo, y ser generosa a la hora de hidratarse. Un muy lindo producto.

Grado 
29/12/2021

enamorada es poco

me encanto!!!!
que el producto tenga el pum fue super útil y fácil de usar, además de que te da la cantidad adecuada la consistencia del producto sorprende y para bien! excelente para cuerpo

Grado 
29/12/2021

Suave, Ligera y Liviana…que más se puede pedir

Tal como lo dice el título de mi reseña….QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR?!?!
Es una loción ligera, liviana, de rápida absorción que te permite vestirte luego de colocarla sin sentir pegote o mojada
Muy buena! La súper recomiendo

Grado 
29/12/2021

GRAN ALIADA EN EL EMBARAZO

Amé este hallazgo! Me resultó un 100% para las estrías del embarazo. Re práctica de poner con el dosificador. Un 10 la tecnología MVE, que mantiene las 24hs hidratada la piel.

Sin perfume y de rápida absorción! Mega recomendable.

Grado 
29/12/2021

Me Encanto !!

He estado probando la loción hidratante CeraVe y desde que la empecé a usar siento que mi piel se ve mucho más suave. Su formula con ácido hialurónico realmente ayuda a retener la hidratacion de la piel. Siento que mi piel esta mucho más hidratada por más tiempo. Al principio se me hizo un poquito raro que no tenga fragancia, pero después me encanto, porque me di cuenta de que esta genial, ya que muchas veces las cremas que tienen fragancias hacen arder la piel. Y eso hace que también lo pueda usar una piel sensible con total seguridad. En cuanto a textura me encanta porque es una loción ligera y se absorbe súper rápido. Me encanto, super recomiendo.

Grado 
29/12/2021

Justo lo que estaba buscando!

Estuve probando la loción hidratante de CeraVe y es todo lo que buscaba! Tengo la piel muy seca y necesitaba una loción o crema que me hidratara pero no me gusta que me quede la piel grasosa y eso encontré: una loción que me hidrata y nutre la piel dejándola humectada y fresca pero sin dejar oleosidad. Además, es muy suave y fácil de aplicar y se absorve rápidamente dejando la piel más tersa y suave y con un brillo que nunca tengo debido a mi tipo de piel. Es súper ligera y para nada pesada y eso la hace perfecta!. Yo quedé encantada con los resultados de CeraVe así que no dudo en recomendarla y, por supuesto, seguir usándola!

Grado 
29/12/2021

La Súper CeraVe

Prometedora y lo confirmo porque me dejo súper sorprendida.
Te cuento mi experiencia.
A pesar de ser una Locion para pieles secas, en mi piel mixta fue súper bien porque es una Locion súper ligera. Me gusta que pueda usarla tanto para el rostro como para el cuerpo, amo lo practico. La piel del rostro la deja suave e hidratada. No deja sensación oleosa, y eso se lleva todos los puntos. En en cuerpo me encanta lo rápido que absorbe y la iluminación que deja. Hay una excelente relación tamaño precio, es mega accesible.No tiene fragancia, ideal para pieles sensibles, niños y adultos.
Es un Súper, Mega, Híper, Re SI.

Grado 
29/12/2021

Textura velvet!

Es una loción ligera y fácil de aplicar, no tiene ni deja sensación grasosa, en su lugar la piel queda con una textura velvet super suave que perdura por horas, ideal para hidratar y reparar los daños de la afeitadora, el sol, la temporada o simplemente si tu piel necesita un cariño.

Grado 
29/12/2021

Excelente!

Me llego la Loción Hidratante sin perfume de ceravearg gracias a formetips!! muy recomendable, muy ligera y super hidratante... no sentis la piel aceitosa ni tarda en absorbense, la piel te cambia a un 100%.

Grado 
29/12/2021

Súper rendidora y para todo tipo de piel

Extra rendidor y para todas las pieles
Mi piel es mixta y justo en estos dias tenia la frente re deshidratada, la comence a usar pero tenia miedo ya que dice piel seca a muy seca pero me sorprendio para bien. Es liviana, se absorve al instante y no deja sensacion grasosa. Mi piel se siente super hidratada, asi que si tenes piel mixta te la super recomiendo. Ademas viene un monton

Grado 
29/12/2021

Excelente!

Me llego esta Loción Hidratante @ceravearg gracias a @formetips

Grado 
29/12/2021

Humectación al %100

Muy recomendada para proteger e hidratar la piel seca. Lo mejor de todo es que es sin fragancia, y de una textura muy agradable al aplicar. La uso en cuerpo y cara y va muy bien!

Grado 
29/12/2021

Grata sorpresa


No conocía la marca pero en redes de cosmética ya la estaban mencionando mucho. Probé la loción y la verdad que me sorprendió gratamente. La usé en el cuerpo en primera instancia, probé en el rostro estando de viaje porque por efecto del sol, frío y viento tenia la piel muy maltratada y los labios agrietados y en dos días se restauró de forma increíble. Me costó mucho tiempo encontrar una crema humectante para el cuerpo que me diera buenos resultados y que además se absorbiera enseguida. En mi piel, la loción de cerave se absorbe bastante rápido y puedo ver la diferencia de la piel reseca antes y humectada después de aplicarla. La usé incluso después de depilarme las piernas y me dejó una sensación muy agradable. La textura es ligera, no es espesa ni oleosa. Me gusta tanto o más que mi crema humectante corporal habitual.

Grado 
29/12/2021

HIdratación prolongada

Textura ligera, de fácil aplicación. No deja efecto pegajoso y si bien se absorbe rápido la piel continúa hidratada por muchas horas. No me provocó irritación ni reacciones de alergia. La recomiendo.

Grado 
28/12/2021

Feliz!

Me encantó. Absorve super rápido, es práctica y efectiva. La tengo en mi mesita de luz y dos veces por día me la paso en todo el cuerpo. Noté la diferencia para bien!

Grado 
27/12/2021

Amé

La verdad no la conocía, la probé y me encantó, super hidratante, sin fragancia agobiante, ideal para esta época en la que evitas quedarte pegada a la ropa.
La usé después de la pile y del sol, LO MAS!!!

Grado 
27/12/2021

Me encanta CeraVe


Me encantó!!! Estoy muy conforme con esta loción hidratante que empecé a usar estos días. Realmente es súper Hidratante. La textura es liviana y se absorbe muy rápido. No es como con otras cremas que tenés que esperar un montón para vestirte. Compartí con mí familia y por lo que me comentaron, les encantó a todes..

Grado 
27/12/2021

La revolución de las cremas


Desde el primer momento que la probé, ame su textura y la fluidez con la que corre por la piel. Me encanta la hidratación, incluso horas después de aplicada la piel se siente hidratada y fresca. Para mi es una novedad tener al alcance de la mano un producto pensado por dermatólogos para cumplir una función tan importante. Desde que la tengo, esta en mi mesita de luz. La elijo como crema de día y noche, incluso para rostro.

Grado 
27/12/2021

Muy buena la recomiendo

La probé, y me encanto! La forma no solo es de rápida absorción sino que no te deja la piel grasosa. Cuando la aplique en mi rostro, al principio desconfiada, creía que me iba a dejar la piel muy grasosa y la verdad los resultados me sorprendieron, me nutrió mucho la piel y me ayudó a reconstruirla después de una quemadura solar. La recomiendo muchísimo a todos! Les va a encantar

Grado 
24/12/2021

Al fin llegó!!!

Hace unas semanas estoy probando la nueva loción hidratante Cerave que promete hidratar y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo.
En mi opinión es una crema exelente, me Sorprendió la verdad! Use la crema en todo el Cuerpo aplicando por la mañana y al llegar la noche la piel se siente como si estuviera recién humectada, suave y luminosa que me encanta! Que venga en un envase de casi medio litro(tamaño familiar ideal!) Es un golazo! En casa la usan mis hijas e incluso se la aplico a mi hijo de 3 años y su piel está mas linda!(al estar tanto en el piso estaba muy seca) también se puede usar en el rostro, así que tenes todo en una sola crema! Súper rendidora, la emulsión se esparce muy bien y absorbe enseguida sin dejar sensación grasosa o pegote como otras que probé. Sinceramente apenas se me termine corro a comprar otra! Súper recomendable !!

Grado 
24/12/2021

Mi aliada del verano

Lo que me gusta de esta loción es que al no ser ni muy espesa ni muy líquida, genera poco trabajo dispersarla en todo el cuerpo después de la ducha y absorbe rápido así que para quien no tiene mucho tiempo como yo es ideal, lo cierto es que muchas veces procastino el hidratar mi piel pero Cerave es mi aliada este verano, no tiene nada de olor y te olvidas de que tenes algo puesto pero al mismo tiempo sentís la piel más saludable y la ves más luminosa. El empaque es enorme y además es muy rendidora, con un poquito alcanza por esto mismo de que se distribuye fácil así que también es aliada de mi bolsillo. Definitivamente Cerave llegó para quedarse en mi rutina de skin care

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
23/12/2021

Hidratación asegurada en una semana!!!

Realmente quiero recomendar este producto de CeraVe Loción hidratante.
En apenas una semana de aplicación logró borrar marcas de resequedad en mis piernas. La usé todos los días y me rindió un mes. Deja una suavidad y humectación en la piel que dura todo el día. Se absorbe fácil y rápidamente. Es súper liviana.
Vale la pena probarla!

Grado 
23/12/2021

Muy buena absorción de una crema super hidratante

Yo soy una persona a la que le da fiaca pasarse crema después de bañarse pero este pote la verdad me re ayuda porque solo debo apretar el pomo. La verdad me paso crema en todo el cuerpo en 5 segundos. La loción hidratante tiene una textura muy ligera que se absorbe super rápido. No tenes que estar esperando a que se te seque la crema para vestirte. Que no tenga perfume la verdad la hace unisex pero a mi no me cambia mucho

Grado 
23/12/2021

Divina!!

Me encanto!! Luego de aplicar la loción hidrante siento mi piel suave, hidratada y sana. En verdad la hidratación dura 24hs. Mi piel es seca y muy sensible, por eso soy complicada en cuanto a la elección de cremas, pero esta loción cumple con lo que promete, me deja la piel hidratada, luminosa y no me da alergia porque no contiene perfume. Lo que más me gustó es su rápida absorción y textura liviana.

Grado 
23/12/2021

Me sorprendió


La locion es super suave y enseguida la absorvio la piel. Destaco que no tiene perfume, cosa que me cuesta mucho conseguir hoy en día. A los pocos días ya note mi piel mucho mas hidratada y suave. Lo recomiendo, ya mi hermana lo esta usando y mamá también.

Grado 
23/12/2021

Lo más!

Necesitaba una crema para mi piel sensible y esta es una opción buena y económica. Muy contenta con mi compra!

Grado 
23/12/2021

La necesito! La necesitas!


Loción Cerave! La mejor que probé en 42 años!
Increíble la textura de la loción! No puedo creer lo suave que se siente al aplicármela, de absorción rápida y lo que me cambió la piel en 2 semanas. A partir de hoy no uso otras, si todavía no la conoces, comprala ya! Te juro que la necesitas ♥️

Grado 
23/12/2021

Excelente Producto!

La loción de Cerave la uso en el cuerpo y es súper hidratante, venía probando otra marca y note la diferencia al instante. Ya llevo 1 mes usándola y sin duda fue un buen cambio. Absorbe sin dejar pegote y es clave si tenes piel sensible. Sin duda la mejor inversión.

Grado 
23/12/2021

El shot refrescante que NECESITA tu piel!

Empece a probar la Locion CeraVe justo despues de una semana en la playa, donde obviamente mi piel se habia resecado bastante - y ganado un color hermoso. No solo la locion rehidrato mi piel al maximo sin dejarla pesada ni grasosa, si no que hizo que el bronceado se mantuviera muchisimo mas que lo normal! No la cambio por nada.

Grado 
22/12/2021

Locion hidratante cerave

Es excelente ! Súper liviana y absorbe rápido dejándome la piel luminosa y humectada. Que tenga ceramidas me parece que es súper clave al igual que el hialuronico es fundamental Para humectar la piel. La súper recomiendo. Tanto en rostro como cuerpo !

Grado 
21/12/2021

HIDRATACION DE OTRO PLANETA!!!!

La mejor Loción Hidratante para el verano!
De las mejores lociones que probé en años. Es liviana, se absorbe super rápido y no es grasosa, es ideal para la época de calor. Es increíble lo rápido que hidrata la piel y lo que dura esa hidratación, yo sufro de codos super secos y desde el primer uso, la loción me cambio el aspecto y la textura de la piel de esa zona y de todo el cuerpo.

Grado 
21/12/2021

Real Hidratación x 24HS

Es un MEGA sí como loción corporal, me encanta que se absorbe súper rápido, me deja la piel muy suave y con muy linda luminosidad, la siento hidratada aún después de bañarme. Aunque no la prefiero para rostro porque mi piel es grasa. Lo demás MEGA mega.

Grado 
21/12/2021

FABULOSA

Luego de usar el producto por 3 semanas siento la piel mas hidratada, luminosa, suave e hidratada e inclusive hasta mas joven, la textura es ultra lviiana y de facil absorción lo que facilita su aplicación y uso ya que se siente aterciopelada en la piel.

Grado 
21/12/2021

Hidratacion por 24hs!

Probé la locion en el rostro por su consistencia super ligera, tengo piel mixta deshidratada para que lo tengan en cuenta, y se absorbió bastante rápido y no se siente pesada. La probé también en el cuerpo y ahí sentí que tardo un poco más en absorber pero cumple con que tenes la piel hidratada por 24hs, también se siente la piel más suave una vez aplicada.
Varias personas en mi entorno la probaron y les gusto que hidrata super bien y no se siente para nada pesada en la piel.
Creo que es una buena opción para los que tienen piel seca o mixta deshidratada como en mi caso, para pieles grasas no creo que sea conveniente.

Grado 
20/12/2021

Ideal para pieles grasas!

Loción super suave y ligera, su textura es increíble! Se llevo super bien con la piel de mi cara que es mixta sin sentirla pesada, me fue ideal para usar antes del maquillaje ya que me dejo la piel super hidratada. Sin duda la mejor crema para usar tanto en cara como el cuerpo!

Grado 
20/12/2021

Cumple lo que promete y mas!

Ahora entiendo porque es tan conocida la marca y estoy muy contenta de haberla probado. Es todo lo que pense y mas!

Grado 
20/12/2021

Chau picor en la piel!

La probé en rostro y cuerpo, yo tengo piel normal a grasa en el rostro y al ser loción no la sentí pesada. En el cuerpo la use varias veces cuando tenía mucho picor ya que tengo la piel deshidratada y con prediabetes por lo que siempre la tengo que tener hidratada. Sentís un alivio instantáneo, seca rápido fundamental para las ansiosas como yo. Me encantó la textura loción porque la sentí más liviana que otras cremas. Me gustó muchísimo su calidad y su fórmula es un diez indiscutido, el tamaño grande estilo yankee que amo, te rinde un montón a un precio accesible.

Grado 
20/12/2021

Una nueva marca llega

Tengo piel seca y me cuesta encontrar cremas que me convenzan. No solo por la humectación (porque hay varias cremas para eso) sino por la textura y la sensación de la piel. Siento mucho más suave la piel y sin dudas más sana

Grado 
20/12/2021

Ideal para atópicos

Probé la loción (que en realidad es más una emulsión), que me gustó mucho por no tener agregados de perfume, porque tiene ácido hialurónico (que SIEMPRE fan) y porque con mi dermatitis atópica y piel seca se lleva bárbaro. Si sos de lxs míxs, que les gusta sentir la piel hidratada pero ODIAN sentirla pegajosa, esta es una excelente opción.

Grado 
18/12/2021

De lo mejor que probé en hidratacion

Les cuento un poco... @ceravearg es una marca accesible y segura para todos los tipos de pieles y personas. En cuanto a la loción: Promete una hidratacion de 24hs con la tecnología MVE, dejando la piel muy suave. Posee 3 cerámicas + ácido hialurico que ayuda a retener la hidratacion natural de la piel y a restaurar la barrera protectora. Es hipoalergenica y NO posee perfume. . Mi opinión?... TIENEN QUE PROBARLA! en esta época la piel se resaca mucho y sobre todo si aman el sol, arena y playa como yo . Lo que más me gusta es que absorbe rápido y no deja sensación de grasitud y creo que la relación calidad - precio es excelente para lo buena que es la loción.

Grado 
18/12/2021

100% CeraVe

Me encanta la loción CeraVe porque tiene una textura ligera, no oleosa y fácil de colocar. Además, es una de las mejores lociones que he probado dado su intenso poder de hidratación. La verdad es que en muy pocas semanas, he notado mi piel más suave, luminosa y llena de vida. Ya no tengo signos de piel seca ni zonas de mi cuerpo ásperas. No puedo dejar de recomendar este producto. Para todos los que queramos tener una piel sana e hidratada CeraVe es la respuesta.

Grado 
17/12/2021

Para todo tipo de piel CeraVe

Mi piel es mixta y justo en estos dias tenia la frente re deshidratada, la comence a usar pero tenia miedo ya que dice piel seca a muy seca pero me sorprendio para bien. Es liviana, se absorve al instante y no deja sensacion grasosa. Mi piel se siente super hidratada, asi que si tenes piel mixta te la super recomiendo.

Grado 
17/12/2021

¡24 hs de hidratación que SI son reales!

En mi búsqueda de cremas sin aroma que me permitan hidratar la piel y que además me sirvan para fijar mejor el perfume que desee utilizar encontré esta alternativa accesible a mi bolsillo y de un tamaño bastante grande y rendidor. Siendo su formato de 473 ml opte por la loción ya que me daba la impresión de que el pote de crema sería más espeso y por lo tanto un poquito más difícil de absorber, por otro lado suelen gustarme más las texturas liquidas en las cremas corporales y la loción de Cerave tiene esas cualidades, además de contener Acido Hialuronico. La elección fue la correcta ya que la Loción cumple con todo lo que promete y su hidratación es realmente duradera, la aplico por las noches luego del baño y antes de ir a dormir! No mancha las sabanas ni la ropa y la hidratación es prolongada hasta el día siguiente que inicio mi jornada sin necesidad de aplicar nuevamente, al no tener fragancia es ideal para personas con olfato sensible. Hace un tiempo comencé mi búsqueda de la crema de hidratación apta para mí ya que antes no utilizaba ninguna loción y la falta de hidratación me genero resequedad sobre todo en el área de las piernas, rodillas y codos, desde que comencé a utilizar la loción ya de entrada pude sentir la hidratación que mi piel necesitaba, viéndose más luminosa y sana con el correr los días. ¡Dejare mis prejuicios e iré por el pote de crema también!

Grado 
17/12/2021

Ya hidrataste tu piel hoy?

Ya hidrataste tu piel hoy?
Cerave es uno de los productos que más estuve esperando, no solo por su fórmula que contiene ceramidas y ácido hialuronico que como sabemos es excelente para nuestra piel sino que además está hecha a base de vaselina. Esto hace su acción sobre la piel sea de una hidratación profunda sin dejar restos de productos o una sensación de pesadez. Además es una marca que está hecha por dermatólogos y que además es económica, es un producto bárbaro que se va a acomodar Perfecto a las rutinas de todas las personas que quieran tener una piel suave y humectada.

Grado 
17/12/2021

Mi experiencia

La locion de Cerave me parecio muy fluida, facil de aplicar y muy agradable a la piel. No queda grasosa ni pegajosa, y la piel me quedo muy suave por muchas horas.

Grado 
16/12/2021

Me enamore


Estoy usando la loción hidratante y es excelente me encanta su textura se absorbe al momento no me deja sensación oleosa. Desde que la comencé a usar mí piel está feliz radiante e hidratada por mucho tiempo, amo el producto y sin dudas lo recomiendo

Grado 
16/12/2021

El perfume que YO elijo

Salir de la ducha. Secarse el pelo. Secarse el cuerpo. Y ahí la cuestión ¿Me cambio rápido o me pongo crema? Y esa duda surge por qué siempre hay poco tiempo o en mí caso por qué quiero oler como yo quiera oler. La mayoría de las lociones hidratantes son espesas y perfumadas. Y eso implica tiempo y que irremediablemente mí piel ya no huele a lo que elija. Pero bueno, llego Cerave y no tengo más excusas. Liviana y fluida en un minuto ya mis piernas y mis brazos están hidratados y además... SIN PERFUME puedo elegir el que yo quiera según mí humor y salir al mundo. Podría parecer algo menor, pero para mí es súper importante. Viene en un tamaño enorme, por lo que puedo calcular cuándo comprar y tener tiempo sin temor a quedarme sin. No sé, la amo y no sabía que la necesitaba tanto en mí vida.

Grado 
16/12/2021

Super Recomendable

Despues de comenzar a usarla siento q mi piel esta mas sana y super hidratada, es genial porque la puedo usar tanto en el rostro como en el cuerpo, su textura suave es lo mas atrapante y lo que te hace usarla cada vez mas. Necesitaba una locion con ac hialuronico y creo que encontré la adecuada

Grado 
16/12/2021

Me encanto!!


La textura es super liviana y aun así me hidrato un montón, una re buena opción para pieles seca en verano! Me encanto que sea enorme y que no tenga fragancia, ya quiero probar los demás productos de linea!

Grado 
16/12/2021

La mejor hidratación


Usé la loción hidratante durante una semana y no podía creer que la piel me quedaba super hidratada hasta luego de hacer deporte y transpirar, porque? Puede ser porque tiene Ceramidas, por el ácido hialurónico pero la realidad es que siempre queda hidratada como una fina película que la protege. Se absorbe súper rápido y no deja la piel con sensación de grasitud.

Grado 
15/12/2021

Absorción al instante


Cerave es una loción aterciopelada, que se absorbe rápido e hidrata muy bien la piel. Sobretodo me resulta interesante que no tenga fragancia porque me suele producir alergia o compite con el perfume corporal que uso diariamente. Me sorprendió gratamente y la súper recomiendo!

Grado 
15/12/2021

CERAVE EN MI PIEL Y EN LA TUYA TAMBIEN

Hace unos días me animé a probar una loción hidratante de la marca Cerave. Si bien es para cara y cuerpo en mi caso puntual enfoque el cuerpo, el cual tenía abandonado por la pereza que me dio siempre usar cremas corporales. ¿Qué me pasó con esta loción? Que nada tiene que ver con las cremas tradicionales, porque es liviana, se integra fácilmente a la piel, le aporta suavidad inmediata y seca rapidísimo. No me había dado cuenta de cuanta falta le hacia a mi cuerpo hidratarse así, quizás porque creí que la rutina de SkinCare estaba completa con el rostro y no es así, el cuerpo es un todo integral que debemos cuidar, como cada parte. Si tuviera que destacar una propiedad de esta loción , diría que posee las 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II, ) que necesita nuestra piel para lucir saludable, y su combinación con el ácido hialurónico permite que la hidratación natural de la piel nos acompañe durante todo el día. Y eso no es todo, porque además posee una Tecnología patentada de emulsión multivesicular (MVE), que libera estos ingredientes activos en forma constante pata que la hidratación se mantenga con un solo uso. Y confirmé que con una aplicación basta para sentirte aliviada, sobre todo en épocas de calor, humedad y hasta picaduras de insectos (pero esta es mi experiencia). Su envase es cómodo, generoso en la cantidad que trae, y diría que por el tamaño el precio es totalmente conveniente, lo que me sorprendió bastante porque es una marca recién aterrizada en la Argentina. Me dio mucho gusto conocer este formato de Loción corporal, y espero más sorpresas de una marca que como había leído, no defrauda. A seguir usándola, que mi cuerpo lo agradece. Pasá la voz y que todos la prueben, porque lo bueno SE COMPARTE. BonusCerave: Su fórmula no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

Grado 
15/12/2021

Compite con grandes marcas

No conocía la marca y fue una grata sorpresa! Súper hidratante, no te deja grasosa la piel (clave!) y muy liviana. Le compite a cualquier otra marca que cuesta el doble o más! Sin dudas la vuelvo a elegir.

Grado 
15/12/2021

Compite con grandes marcas

No conocía la marca y fue una grata sorpresa! Súper hidratante, no te deja grasosa la piel (clave!) y muy liviana. Le compite a cualquier otra marca que cuesta el doble o más! Sin dudas la vuelvo a elegir.

Grado 
15/12/2021

Súper liviana y súper hidratante!

Esta loción me encantó, sentí un cambio en la piel desde el primer uso. Me ayudó un montón para mantener mi piel luminosa e hidratada aún después de haber tomado sol (pude evitar que se me pelara). Es de textura liviana pero súper hidratante, ideal para pieles normales a secas como la mía, apta para cuerpo y cara. Con sólo un uso al día mantenés hidratada tu piel por 24 hs, no reseca ni irrita aún en zonas delicadas. Recomiendo totalmente!

Grado 
14/12/2021

Hidratación Perfecta

Hidratación perfecta
Miren lo que es esta belleza ! Desde el instante que la probé la ame. Tiene una textura super suave y fluida ademas que se absorbe rapidísimo y es sin fragancia !! es mágica. NO deja la piel grasosa ni pegajosa ,realmente es maravillosa. Mantiene la piel hidratada por 24 horas gracias a la tecnologica MVE que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas para que la piel se mantenga hidratada constantemente. Su formula contiene 3 ceramidas esenciales y acido hialuronico que ayuda a retener la humedad natural de la piel Y LO MEJOR DE TODO , NO TESTEA EN ANIMALES. Apta para todo tipo de piel; Increible no ?

Grado 
14/12/2021

Piel firme, fresca y uniforme


Lo probé con un poco de miedo ya que, esta indicado para pieles secas. Así que empecé usándolo en el cuerpo, me pareció excelente, es una loción super ligera, absorbe rápido y no deja sensación grasosa. Al tiempo se terminó mi crema facial, así que decidí darle una oportunidad... LA AMÉ. Tal cual lo que me pasó en el cuerpo, lo sentí en el rostro. Creo que el hecho de que contenga niacinamida calma la rojez de mi piel. Y ni hablar de que contiene mi ingrediente favorito: ácido hialurónico. Ya llevo casi 1 mes usándolo y siento mi piel más firme, fresca, suave y uniforme

Grado 
14/12/2021

Una fiesta para la piel

Desde el primer momento en que probé la nueva loción Cerave noté una gran diferencia, me aportó de forma inmediata gran hidratación, de rápida absorción, su textura es espesa pero a la vez ultraliviana, se necesita muy poca cantidad en cada uso. Lo innovador de este producto es que se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro, es un 2 en 1, fácil de aplicar, la piel se renueva al instante. Siento qué mi piel está rejuvenecida, más luminosa, con un plus de frescura y nutrición, las áreas secas de mi cara se mejoraron notablemente, se siente suave al tacto. Calma y refuerza las pieles sensibles como la mía, reparando y calmando los signos de sensibilidad extrema, resultado final la piel queda regenerada y protegida.
Con el correr de los días está más radiante y uniforme, alivia instantáneamente la sensación de tirantez.
Sin duda la recomiendo a mis familiares y amigos, desde ahora es un paso obligado en mi rutina de cuidado y belleza.

Grado 
14/12/2021

Una fiesta para la piel

Desde el primer momento en que probé la nueva loción Cerave noté una gran diferencia, me aportó de forma inmediata gran hidratación, de rápida absorción, su textura es espesa pero a la vez ultraliviana, se necesita muy poca cantidad en cada uso. Lo innovador de este producto es que se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro, es un 2 en 1, fácil de aplicar, la piel se renueva al instante. Siento qué mi piel está rejuvenecida, más luminosa, con un plus de frescura y nutrición, las áreas secas de mi cara se mejoraron notablemente, se siente suave al tacto. Calma y refuerza las pieles sensibles como la mía, reparando y calmando los signos de sensibilidad extrema, resultado final la piel queda regenerada y protegida.
Con el correr de los días está más radiante y uniforme, alivia instantáneamente la sensación de tirantez.
Sin duda la recomiendo a mis familiares y amigos, desde ahora es un paso obligado en mi rutina de cuidado y belleza.

Grado 
14/12/2021

Llegaste y te amé


Es todo lo que está bien, sentís la piel hidratada todo el día, se absorbe rápido, no tiene aroma y no es necesario estar retocando en el día para sentir la piel suave e hidratada. La súper recomiendo.

Grado 
14/12/2021

Excelente loción !

LA loción para todos los días.
Yendo a mi experiencia con esta loción, quiero destacar que el precio-calidad y funcionalidad es un 100. Esta loción sirve tanto para hidratar el rostro como el cuerpo, por ende GOLAZO, con una misma loción resolvemos todo. . . Al ser loción es de textura ligera y se absorbe súper rápido, sin dejar la piel pesada ni pegajosa, cosa que para mi es clave porque detesto cuando me pongo la ropa y siento pegote. . . La piel se nota de manera automática mucho más hidratada, lo noté por ejemplo en la zona de los codos y rodillas, hidrata dejando la piel con un aspecto súper sano. Todo esto es gracias a su composición en la que contiene ácido hialurónico, tres cerámicas esenciales y glicerina, con una tecnología MVE®, que permite que estos activos se vayan liberando lentamente para garantizar esa hidratación y protección duradera. . . ¿La recomiendo? Claro que si, me gusta principalmente para mi rutina de día en el rostro y en el cuerpo tanto de día como de noche.

Grado 
14/12/2021

Lo que promete, lo cumple!

Lo que promete, lo cumple!
En estos momentos estoy en tto dermatológico con ácidos lo cual me resecan muchísimo la piel y la loción ME SALVO. Es ideal para estas situaciones ya que cumple lo que promete, repara la barrera protectora de la piel y te mantiene hidratada, le da luminosidad a la piel y un aspecto sano. La textura ligera y su aplicador es todo lo que está bien! Sinceramente la amo, no la cambio por nada!

Grado 
14/12/2021

Ya no tenemos excusas para cuidarnos…!


Una amiga me comentó acerca de esta marca y me la súper recomendó…así que decidí probarla. A veces sucede que tengo la piel un poco sensibilizada, y esta loción hidratante me dio muy buenos resultados porque no reseca y tampoco irrita las zonas más delicadas. La textura del producto es súper liviana, así que es ideal para esta época del año porque la aplicas y sentís la piel hidratada, suave y luminosa por 24 horas porque la combinación de ácido hialurónico y ceramidas es buenísima. Otra cosa que me pareció interesante es que es libre de fragancia. Creo que es una hidratante apta para todas las pieles y además, accesible. Ya no tenemos excusas para no cuidarnos!

Grado 
14/12/2021

Fascinadaa

Me encanto la crema, la verdad la super recomiendo porque hidrata hermoso la piel, es de rápida absorción y no tiene fragancia. Además tiene ácido hialuronico, una locura!

Grado 
14/12/2021

Hermoso hallazgo!

Me encanto la crema, la verdad la super recomiendo porque hidrata hermoso la piel, es de rápida absorción y no tiene fragancia. Además tiene ácido hialuronico, una locura!

Grado 
14/12/2021

hidratación profunda y liviana

Me encanto la locion, tengo piel muy seca que a veces hasta pica, especialmente las piernas, pero en el verano no quiero ponerme nada pesado y sentirme pegajosa. La locion cerave me hidrato profundamente sin sentirme grasosa. Se absorbe bien. La piel se sentia luminosa y sana. Me gusta que tenga ceramidas que ayudan a las ceramidas naturales de nuestra piel.

Grado 
14/12/2021

Reparación inmediata

La piel queda reparada e hidratada, mi piel sensible se mantuvo controlada, quedando luminosa y sana. La textura es muy linda, super fluida, absorbe rápido y lo mejor sin fraganacia

Grado 
13/12/2021

Piel de seda

La loción hidratante es de textura ligera, y eso me gusta porque me deja la piel sumamente hidratada y no pegajosa al tacto. A demás mantiene la hidratacion de la piel por mayor tiempo y mejora el aspecto de la misma. Hace semanas tuve una operación y por alguna razón mi piel quedo super seca pero empecé a usar CeraVe loción hidratante y pude reparar mi piel en pocos usos. Incluso me dejó la piel aun mejor, más suave, de mejor aspecto e hidratada.

Grado 
13/12/2021

MUY BUENA LOCIÓN

ME ENCANTÓ LA LOCIÓN, MUY BUENA TEXTURA, MUY FLUÍDA, CORRE BIEN Y ES MUY HIDRATANTE.

Grado 
13/12/2021

Emulsion super Hidratante - absorbente


Esta hidratante es un golazo porque viene en un envase abundante lo que te permite disfrutarla mucho mas. Es apta para todo tipo de pieles y absorbe rapidamente, sin perfume para que puedan usarla personas con pieles sensibles. Ame que pueda usarla tanto en el cuerpo como en la cara. Me ahorra dinero y tiempo. Sin dudar la agrego a mi rutina

Grado 
13/12/2021

Loción Hidratante

Loción Hidratante
La crema es de consistencia ligera y absorción inmediata. Deja una hidratación persistente y no provoca ninguna reacción alérgica. La uso en el rostro y me agrada . Es una hidratación inteligente. Carece de perfume y crea una capa de hidratación prolongada en la piel, que se siente protegida y liviana.

Grado 
13/12/2021

HIDRATACION PARA TU PIEL


Es una crema hidratante, de rápida absorción, ideales para pieles ultra secas que necesitan una hidratación intensa. Es de textura ligera y deja una sensación de frescura en la piel. 10 de 10.

Grado 
13/12/2021

Piel de seda

No conocía la marca y la probé en cuerpo, me dejó la piel increíble todo el día y se absorbe casi al instante por lo que pude vestirme enseguida. También la probé en el rostro como paso de humectación en mi rutina diaria antes del make up y me encantó. Al no tener fragancia es súper delicada con la piel y la deja como si fuera de seda. Definitivamente voy a usarla de ahora en adelante!

Grado 
13/12/2021

Piel de seda

No conocía la marca y la probé en cuerpo, me dejó la piel increíble todo el día y se absorbe casi al instante por lo que pude vestirme enseguida. También la probé en el rostro como paso de humectación en mi rutina diaria antes del make up y me encantó. Al no tener fragancia es súper delicada con la piel y la deja como si fuera de seda. Definitivamente voy a usarla de ahora en adelante!

Grado 
13/12/2021

Es un mil!


Utilicé la loción por unos cuantos días, y la verdad es increíble! Mi piel es normal, y gracias a su fórmula ligera me permitió utilizarla tanto en rostro como en cuerpo. Noté muchísimo el brillo que aporta a la piel este producto! Además su fórmula sin perfumes hace que sea una buena opción para todo tipo de pieles! Es un 10 de 10, aplaudimos este tipo de marcas y productos.

Grado 
13/12/2021

Amar una locion sobre todas las cosas

Excelente emulsión corporal. Dos ítems a destacar: rapidísima absorción y no tiene perfume. Dos cualidades q son difíciles de encontrar en un mismo producto. Apta para toda la@flia, con el pico expendedor es lo mas cómodo q hay. La uso mil para las manos, las cuales después de la altas dosis de alcohol en gel estaban muy secas. También es genial para todo el cuerpo por la noche después del baño. Excelente , la amo

Grado 
13/12/2021

Amar una locion sobre todas las cosas

Excelente emulsión corporal. Dos ítems a destacar: rapidísima absorción y no tiene perfume. Dos cualidades q son difíciles de encontrar en un mismo producto. Apta para toda la@flia, con el pico expendedor es lo mas cómodo q hay. La uso mil para las manos, las cuales después de la altas dosis de alcohol en gel estaban muy secas. También es genial para todo el cuerpo por la noche después del baño. Excelente , la amo

Grado 
13/12/2021

Amar una locion sobre todas las cosas

Loción cerave
Excelente emulsión corporal. Dos ítems a destacar: rapidísima absorción y no tiene perfume. Dos cualidades q son difíciles de encontrar en un mismo producto. Apta para toda la@flia, con el pico expendedor es lo mas cómodo q hay. La uso mil para las manos, las cuales después de la altas dosis de alcohol en gel estaban muy secas. También es genial para todo el cuerpo por la noche después del baño. Excelente , la amo

Grado 
13/12/2021

Súper cómoda y practica

me encanto!!!!
que el producto tenga el pum fue super útil y fácil de usar, además de que te da la cantidad adecuada la consistencia del producto sorprende y para bien! excelente para cuerpo

Grado 
13/12/2021

Amar una locion sobre todas las cosas

Excelente emulsión corporal. Dos ítems a destacar: rapidísima absorción y no tiene perfume. Dos cualidades q son difíciles de encontrar en un mismo producto. Apta para toda la@flia, con el pico expendedor es lo mas cómodo q hay. La uso mil para las manos, las cuales después de la altas dosis de alcohol en gel estaban muy secas. También es genial para todo el cuerpo por la noche después del baño. Excelente , la amo

Grado 
13/12/2021

Crema reparadora de rápida absorcion

Me fui de viaje y se me seco mucho la piel, empecé a usar CeraVe y ahora siento la piel más sana, hidratada y luminosa. Lo mejor es que la aplicación es súper rápida porque es de textura liviana. Ame la locion

Grado 
13/12/2021

Suavidad al instante

Ni bien me llegó la loción CeraVe, empecé a probarla, después de usar el producto, me dejo muy suave la piel, sentí al instante, los beneficios de su fórmula: Con ceramidas, para pieles normales a secas y sin fragancia, al ser loción absorbe enseguida (cosa que amo). La textura del producto, me encantó: super liviana, no tenés que esperar a que seque después de bañarte. Ahora puedo ver mi piel más luminosa, hidratada y sana!!!!Al fin llego CeraVe a Argentina!!!¿Qué esperas para probarla?

Grado 
13/12/2021

La mejor loción que he probado

La loción hidratante de Cerave dejó mi piel como terciopelo desde la primera aplicación. Creo que es la hidratación justa que mi piel seca necesita. Su fórmula es ligera, se aplica fácilmente y lo mejor de todo es que me puedo vestir inmediatamente después de usarla porque no es pegajosa. La utilizo desde hace unas semanas y ya noto cambios, mi piel está más suave, luminosa y saludable. Definitivamente la recomiendo y creo que es producto infaltable para el cuidado de la piel.

Grado 
13/12/2021

Me encantó!

Me encanta esta loción hidratante! Estoy fascinada de que sea tanto para el rostro como para el cuerpo. Normalmente las cremas para piel seca suelen dejar la misma grasosa y pesada pero esta loción es suave, liviana e hidrata profundamente mi piel. La recomiendo!

Grado 
13/12/2021

Me encanto!!

Ha sido una real sorpresa , ya que crei que iba a ser como las demas lociones. Descubri que humecta realmente la piel, no tiene perfume fuerte que invada, y se absorbe rapidamente. Con el transcurrir de los dias note mi piel mas tersa y realmente humectada

Grado 
13/12/2021

Me encanto!!

Ha sido una real sorpresa , ya que crei que iba a ser como las demas lociones. Descubri que humecta realmente la piel, no tiene perfume fuerte que invada, y se absorbe rapidamente. Con el transcurrir de los dias note mi piel mas tersa y realmente humectada

Grado 
13/12/2021

Muchas cremas en una sola!

Me encantó esta crema! Es como tener muchas en una porque sirve para cara, cuerpo, manos, etc. Siento la piel mucho más hidratada, más que con otras cremas. Y a su vez, no está grasosa! Además es liviana, nada pesada. Hasta la llevé de viaje!

Grado 
13/12/2021

Muchas cremas en una sola!

Me encantó esta crema! Es como tener muchas en una porque sirve para cara, cuerpo, manos, etc. Siento la piel mucho más hidratada, más que con otras cremas. Y a su vez, no está grasosa! Además es liviana, nada pesada. Hasta la llevé de viaje!

Grado 
13/12/2021

Me enamore



Estoy usando la loción hidratante y es excelente me encanta su textura se absorbe al momento no me deja sensación oleosa. Desde que la comencé a usar mí piel está feliz radiante e hidratada por mucho tiempo, amo el producto y sin dudas lo recomiendo

Grado 
13/12/2021

CeraVe se queda en mi piel

Desde que estoy usando la loción hidratante de CeraVe, mi piel está agradecida. Todo en ella es especial, su textura ultra ligera, lo rápido que se absorbe y lo hidratada que deja mi piel gracias al ácido hialuronico y ceramidas. Sin duda alguna, es un producto que se quedará conmigo y mi piel por mucho tiempo. La amo

Grado 
13/12/2021

Llegó CeraVe y lo hizo para quedarse!

Apenas me llegó la loción la usé inmediatamente. Lo primero que me sorprendió fue su textura súper ligera. Después de aplicarla, la hidratación fue instantánea. Quedé maravillada al punto que a todo el mundo con quien hablaba le recomendé la loción. Otra cosa fenomenal que tiene es su rapidísima absorción! La coloqué en mis piernas antes de irme a dormir y a los 2 minutos ya me podía meter tranquila en la cama sabiendo que no estaba pegajosa ni nada! Realmente INCREIBLE!!

Grado 
16/11/2021

Lo más

Esta loción ya se me está terminando, la uso un montón. Por ahora no la probé para el rostro, pero sí en la ducha para el cuerpo. Buenisima

  • 3 fuera de 3 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña