Keratrix Crema Reestructurante Capilar 150g Estimula Crecimiento

Keratrix Crema Reestructurante Capilar 150g

Aporta nutrientes que contribuyen a mejorar la calidad y la estructura del cabello, estimulando su crecimiento. Protege la fibra capilar reparando su daño, logrando un cabello más sano, suave, brilloso y fortalecido.

$ 16.492,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Keratrix Crema Reestructurante aporta nutrientes que contribuyen a mejorar la calidad y la estructura del cabello, estimulando su crecimiento.
Protege la fibra capilar reparando su daño, logrando un cabello más sano, suave, brilloso y fortalecido.
La fórmula multipropósito de Keratrix Crema Reestructurante, ayuda a revertir los efectos químicos y térmicos así como los provocados por otros agentes estresantes en el cuidado diario de su cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Estumila el crecimiento del cabello
  • Mejora la calidad y estructura del pelo
  • Propiedades reparadoras
  • Fórmula multipropósito


MODO DE USO

Como Acondicionador: Luego del lavado con Keratrix Champú, aplicar sobre el cabello húmedo y repartir uniformemente, masajear, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.
Como crema de peinado: Con el cabello limpio colocar Keratrix Crema Reestructurante sobre los largos y las puntas del cabello. Peinar en forma habitual.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

Pharmatrix
230002

Ficha de datos

Problemática
Pérdida de densidad
Tipo de Producto
Acondicionador
Tipo de Cabello
Todo tipo de Cabello
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña