Escribinos
Keratrix Shampoo Fortalecedor Capilar Cabello Debil 150g

Keratrix Champu Fortalecedor Capilar 150g

Shampoo especí­fico para estimular y restaurar la estructura, la salud y el vigor del cabello dañado, debilitado y fino, brindándole fuerza para crecer. Otorga un lavado profundo sin agredir al cabello, lo suaviza y humecta realzando su brillo.

$ 15.270,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Shampoo con Metionina, Cisteína, Biotina, Pantenol y Extractos Vegetales, componentes específicos para estimular y restaurar la estructura, la salud y el vigor del cabello dañado, debilitado y fino, brindándole fuerza para crecer.
Otorga un lavado profundo sin agredir al cabello, lo suaviza y humecta realzando su brillo, gracias a sus componentes intensamente hidratantes.
La fórmula multipropósito de Keratrix Champú reune aminoácidos, vitaminas y un exclusivo complejo tónico capilar de origen vegetal que sinérgicamente nutren desde el bulbo piloso hasta el tallo, promoviendo el crecimiento y la restauración capilar.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Estimula y restaura los cabellos dañados
  • Acción suavizante y humectante
  • Promueve el crecimiento de cabello


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello húmedo y repartir uniformemente. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos en forma circular de 2 a 3 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Repetir la aplicación y el masaje durante otros 2 a 3 minutos.
Finalmente, enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

Pharmatrix
230001

Ficha de datos

Problemática
Pérdida de densidad
Tipo de Producto
Shampoo
Tipo de Cabello
Todo tipo de Cabello
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña