Escribinos

Hisopos de Silicona Reutilizables x4 u

Estos Hisopos estan hechos de silicona, diseñados especialmente para corregir el maquillaje y hacer retoques. Son muy prácticos y pequeños para poder llevarlos en la cartera, tan suaves y flexibles que los hace adecuados para las partes sensibles del rostro. Son reutilizables y muy fáciles de limpiar, con un poco de agua y jabón.

$ 9.999,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Tipos de cabezales: Cabezal punteado (Dotted Head): Para limpiar las orejas o la suciedad. La estructura convexa y cóncava puede eliminar eficazmente la grasa y la suciedad. Cabezal puntiagudo (Pointed Head): Maquillaje y esmalte de uñas. Los hisopos de algodón de silicona no dejarán pelusa en el delineador de ojos o el esmalte de uñas cuando se maquilla. El lado puntiagudo puede hacer que sus detalles se vean más refinados. Cabezal redondo (Round Head): La parte redondeada se puede usar para tratar heridas, aplicar medicamentos y no deja pelusa en la herida. Cabezal de espátula (Spatula Head): La parte de espátula ayudara a emprolijar el maquillaje y poder tomar pequeñas cantidades de ciertos productos y no utlizar las manos. Usos para maquillaje: Remover el exceso de sombras. Retocar el delineado en los ojos. Ayuda a la hora de aplicar máscara Ayuda a remover pequeñas correcciones de maquillaje tanto en ojos o labios. Usos para limpieza: Utilizalo para limpiar la oreja luego de la ducha (no entrar demasiado en el canal auditivo) También para limpiar aparatos electrónicos o lugares pequeños. Mantenimiento: Luego de su uso limpiar con agua tibia y jabón. Precauciones: 1. No exponerse a temperaturas altas. 2. Mantener fuera del alcance de los niños. 3. Si desea limpiar el canal auditivo, no profundice demasiado.

062036
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña