Hidrovectin Gel Exfoliante 120g

Gel exfoliante microdermoabrasivo hipoalergénico corporal con filtro solar. Un producto que representa un nuevo concepto en lo que hace a la limpieza profunda de la piel.

$ 34.220,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Mediante la exfoliación única tras la cual la piel no se reseca, ni queda tirante ya que moviliza el agua de la dermis hacia la epidermis, hidratándola en su punto exacto. Provee una abrasión controlada del estrato córneo, revitaliza la estructura dérmica, regenera la actividad celular y equilibra el nivel de colágeno. Elimina impurezas, difumina las manchas de la piel y se apoya sobre un vehículo exclusivo de Laboratorio Lagos.

372003
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña