Hidrokollagen Crema Corporal Hidratante 200g

Crema corporal altamente hidratante que reajusta el desequilibrio celular en las mujeres maduras. Con Fitoesteroles de Soja, es ideal para tratar anomalías del estrato córneo. Envejecimiento cutáneo. Desequilibrio celular en el tránsito pre y post climaterio. En todas las pieles que necesite normalizar su equilibrio hormonal.

$ 41.231,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

- Ideal para mujeres maduras - Actúa sobre el envejecimiento cutáneo - Pre y post climaterio - Normaliza el equilibrio hormonal - Propiedades ultra hidratantes MODO DE USO Extender con suaves masajes, sobre todo el cuerpo y zonas afectadas, tantas veces como crea necesario.

372009
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña